Minecraft: Preparando SpeedBuildLeague en Youtube

DantePD

Ya tenemos la produccion dracazo y yo.

Haremos una camara fija en un monticulo (con un segundo monticulos por si las construcciones son muy altas) y una camara movil. A la hora de montar iremos cambiando entre las camaras.

Los espacios para construir seran de 20x30 para las construcciones del nivel facil:

Casa
Torre
Mini Castillo
Fuente
Mercado

Ahora nos pondremos con el fraps a hacer unas pruebas y ya casi estaremos listos para los primeros partidos.

1
DantePD

primer partido

El primer partido sera este domingo 28 de Abril de 2013 a las 17h.

Quien puede juegar ese dia?

#2 #5 #8 #9 #16 #26 #28

2 respuestas
iosp

#32 yo en principio no tengo ningun problema a esa hora.

1 respuesta
DantePD

Por cierto. Sera 1v1 asi que necesito 2 que puedan seguro.

zakzak98

Yo me apunto, pero es probable que no esté el 28

kromlir

#32 En un principio perfecto, domingo por la tarde suelo tenerlo libre.

1 respuesta
DantePD

#33 #36 Cuando me podeis confirmar que podeis?

1 respuesta
iosp

#37 pues dentro de unos dias.

Tambien ayudaria saber la duracion total aproximada y tener mas de una pareja preparada por si acaso.

DantePD

40 Minutos. 10 de presentacion y 30 de construccion.

kromlir

Yo confirmo. Dejando de lado que por fuerza mayor (enfermedad, casamiento, fin del mundo, etc) no pueda, en cuyo caso intentaria avisar con la maxima antelación posible.

Gredik

yo tambien puedo

silverduende

Yo no estoy ;S

E

yo tambien estare

DantePD

kromlir vs Gredik

El primer partido sera kromlir vs Gredik el Domingo 28 de Abril de 2013 a las 17h.

Para que las construcciones de los primeros videos tengan algo de calidad, voy a dar el tema por adelantado para que lo preparen.

1 respuesta
silverduende

#44 Gredik pasa a la siguiente ronda, ya sin grabar

PD: sin querer desprestigiar a kromlir eh

1 respuesta
DantePD

#45 Yo no los he visto construir pero les he dado el tema por anticipado, asi que con un poco de preparacion se puede hacer algo bueno xD

1 respuesta
Gredik

yo me preparare algo, que sino en 30min no hago ni un cubo con dirt xD

dracazo

#46 Pásamelo a mi también, que me urge la curiosidad :)

DantePD

Ya hemos grabado el primer episodio.

Digamos que ha sido un episodio para aprender. Hemos tenido, como no podia ser de otra forma, problemas con mi ordenador y solo se podra utilizar una de las camaras.

Al terminar se nos ha ocurrido otra formato para grabar. El tema de tener varias camaras y jugadores hara todo bastante complicado.

En esta semana dracazo y yo nos volveremos a reunir para grabar con el nuevo formato.

Muchas gracias a Gredik y kromlir por participar y sobretodo a Albert de EpicMushroom por ayudarnos con el server, el ts y los scripts.

1 respuesta
cmgenesix

#49 me ha gustado la idea, si mas adelante quiero participar puedo??
un saludo

Usuarios habituales

  • DantePD
  • dracazo
  • Gredik
  • silverduende
  • EL_MELOCOTON
  • kromlir
  • iosp