Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#390 si es una mobtrap que bajas por el awa, yo la vi hace tiempo pero tampoco estaba claimeada

eso de las texturas solo pasa en este server, o pasa en todos aunque tengan spoutcraft?

1 respuesta
legent

#392 En realidad no se si me equivocare pero cambia las texturas default del spoutcraft, vamos que es como si llevaras xray activo permanentemente.

#395 Get a medal ??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#393 pues vaya raye tiene que ser jugar asi sinceramente a parte que te tiene que bajar los fps que da gusto y le quita toda la emocion a encontrar las cosas xDDD si me dices que es como el D2 LOD que para sacar algo, tenias que hacer miles runs y aun asi no sacabas nada como me pasaba que tiraba mas de una noche haciendo runs y no sacaba nada ... y decides usar bot pos "pasa" pero es que usar eso le quitas todo al juego

N330

#393 MUY Bien , Sabes leer lo q escribimos los demas y decirlo 20 o 30 posts despues :D

BRAVO !!

#393 No thx , el que parece que quiere una medalla eres tu adjudicandote las conclusiones de otros ... en fin , menudos parasitos hay por aqui ...

#396 No , pero el cliente original tampoco loguea asi que sera problema de la Web

1 respuesta
Beethoven

Os funciona el spoutcraft??????? Intento loguear y me salta el mensaje este:

"Unable to authenticate account with minecraft.net"

2 respuestas
legent

#396 Estan en mantenimiento si no me equivoco

Scheduled Maintenance
The database will be updated Friday January 13th 2012 AD about 08:00 - 12:00 (UTC). Login will be affected.

#398 Ya esta on

1 respuesta
Beethoven

#397 Graciaaaasss

1 respuesta
Verslayer

Llevo 10 minutos jugando en un servidor guiri y ya he visto amenazar a un tipo (español como no) a los guiris con tirarles el server con ataques Ddos xDDD

1 respuesta
legent

#399 Se llamaba esenrik y si yo también lo vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

luego nos quejamos, pero es que manda huevos la de subnormales que hay por ahí haciendo el gilipollas, luego me llaman nazi cuando digo que a esos habría que cogerlos y partirles la boca para que aprendan modales

Dios los guiris no se cortan con el Xray o lo de las texturas no?, osea estoy a tomarporculo nivel 10/15 de produndidad, y me bajan 3 guiris a pico directos dnd estoy yo... eso si esquivando la lava que tenia encima.. que curiosamente cuando se ponen a hablar conmigo me pican encima para que me caiga un poco de lava... que asquito de guiris, como me entere de como hacer lo mismo me las voy a cobrar todas juntitas!

1
reci0

Esta muerto.

N330

Normal.

CaNaRy_r00lz

muerto es poco... una lastima la verdad pero bueno incluso podrían haber metido mods del estilo technicpack.net le habría dado muchisisismo juego si es que se puede poner en el server, no solo por la variedad de cosas, si no por mas mineral y o material dificil de conseguir, pk en 3 dias mal contados te haces un full diamond y ya tienes el tope :/

AngelitaxD

Murio y estaba muy claro.
gl
Cambio Favoritos este por Servidor español factions (en construccion) y me parece la mejor opcion

1 respuesta
Skorp1to

¿Porqué cuando le doy a entrar me dice, desconectado por el servidor?

1 respuesta
B

#405 Te refieres al servidor de mv?

1 respuesta
AngelitaxD

#407 Si claramente

josepginer

Voy a quitar el thread de favoritos. Al final nos hemos cansado de un server casero 100%. Que os jodan, nos vemos en el Nether malditos hijos de put*.

2
CaNaRy_r00lz

#406 pk no estaras en la whitelist

1 respuesta
Skorp1to

#410 Pues exijo estar.

1 respuesta
Weisho

#411 has probado a entrar con el spoutcraft (ya que lo necesitas para entrar)? por que ese mensaje me suena mas a eso que a no estar en la whitelist ya que cuando no estas te sale algo como "No se encuentra en la whitelist" o algo así.

Lo de exijo estar me mato xD

Verslayer

Lo de la pasta va mal me parece :S

No tengo faccion pero me dice que tengo 30 lettos en mi faccion (ya no estoy en la de Primerizos) pero cuando voy a crear faccion no me deja porke dice que no tengo los 25 lettos requeridos :S

1 respuesta
Weisho

#413 a lo mejor el dinero que ganastes lo metistes en el banco de la faccion (en la que estabas) y lo que te indica es que ahí tienes metido tu dinero. No se a ver si llega algún mod y te lo soluciona pero es lo mas así que se me ocurre.

1 respuesta
Verslayer

#414 No me meti en ninguna faccion, es mas estaba en la de "Primerizos" que es en la que entras automaticamente cuando entras al server por primera vez en el nuevo mapa.

Pero me sali, y al hacer /f money b me pone que mi faccion tiene 30 lettos pero no estoy en ninguna faccion xD

Dr4g0nK

intento entrar al server y me dice que esta outdated :S

1 respuesta
Weisho

#416 como ya salio la version 1.1 tendrán que actualizarlo xD

kiLLoSaMa

Meteos alguno que estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre, gracias thanatlos o algo asi xd

Meleagant

Hasta la polla de los chetos.

Otra vez me han entrado en la base y han abierto pasillos directos a los cofres que estaban escondidos detrás de 7 capas de piedra cocida.

Lo del multiplayer de este puto juego es una broma. No se para que me molesto den darle más oportunidades.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#419 ya... da asco a mi me lo han hecho picando piedra a tomar porculo y 3 me bajan directos a por mi a matarme... o en mi base van directos a entradas secretas, lo unico que puedes hacer es si juegas en servers con "facciones" es meter los cofres en partes claimeadas que no pueden tocartelas y recubrirlo de obsidiana pero aun asi.. es una mierda, es la puta lacra de todos los juegos los chetos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1