Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 23º mapa

CaNaRy_r00lz

se puede ser todo lo quisquilloso que quieras y meter mil matices para poner warp, la cosa es detallarlo de tal manera que no se pueda sacar provecho de el, o en su defecto como cada miercoles metereis cosas, ir añadiendo detalles de lo que diga la gente que vaya descubriendo.

por ejemplo 10seg de delay, 5 cubos de distancia con un bicho, o que no hayas atacado/te hayan atacado en 30seg etc etc

por cierto un bug que pasa, que me habia pasado con vacas y me daba igual, pero no es lo mismo que te pasa con vacas a que te pase con creerpers, es que pongamos estas en un sitio que tiene 2 pisos, en el piso de abajo estas tu y en el de arriba los creepers o viceversa me da igual, la cosa es que te empiezan a aparecer en tu piso como pegando saltitos, en plan atraviesan el suelo hasta que llega un momento que se repite tanto que el juego debe interpretar que estan en el mismo plano que tu, que hace que esten en ese plano con la consiguiente explosion/muerte tuya

1 respuesta
DeMoN1

#361 Eso no es un bug! es la nueva y mejorada IA de los mobs! xD

#363 pues mejor que esteis agradecido porque el querido y amado Jastro queria ponerlo mas hardcore aun! xD , incluso yo tengo miedo de salir de noche! y eso que a mi no me atacan
#364 pues muy bien por ti, pero con las habilidades de encantar armas/armaduras y pociones dopadoras te puedes cargar 100 veces mas mobs de los que se podia antes

2 respuestas
N330

#362

Ahora mobs con teleport entre plantas , moola xD

PD: No

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#362 ah yo no tengo problema me he buscado otro servidor para jugar, una cosa es que los bixos sean jodidos, y otra es que no puedas hacer prácticamente nada sea de día o de noche, sudo perder el tiempo y morir 50 veces en una puta mina para picar 1 de carbón, pk mientras pico en una zona "sin mobs" ahora me sale de todo constantemente

A eso sumale, que las armas/armaduras que tenemos están pensadas para el tipo de juego normal, no para esto

1 respuesta
Weisho

joder ya que no te ataca la gente al menos que te ataque los mobs que si no.. solo picar y no haber riesgos xD

acabo de ver la mina con toda las antorchas tiradas, saliendo me mobs y joder como mola XD realmente ahora salir a picar y eso sera un reto a estar atento,etc.. Lo bueno que al salir un grupo de 4 arañas desde una distancia considerable me vieron y fueron a por mi. No tuve que acercarme así que para farmear exp esta wapo también

zakzak98

PVP Arena?

I'm in :D

legent

Jastro puedes publicar el motivo de mi ban?

Sin querer crear polémica pero pido una explicación, si alguien no esta de acuerdo con algo debe ser baneado o algo por el estilo?

2 respuestas
J

#367

Es curioso, muere mirrodins por un fallo, se desconecta, conecta Jastro, y parace mentira que Jastro con lo sereno y formal que es, se ponga a hablar de esa manera, con faltas de ortografía y sin mirar lo que escribe.

Solo voy a decir, es muy sospechoso que mirrodins se desconectara y apareciera Jastro a repartir mandonga.

Espero que se mire la sospechosa actuación. Ya fue descarado el que muriese Gutir en el respawn y se desconectase apareciendo Mirrodins a los 2 segundos reclamando las cosas de Gutir por haber muerto por un "BUG EN EL RESPAWN" JAJAJAJAJ, es que macho, te salen 3 TNT mueres si o sí en las tragaperras.

1 respuesta
N330

Gente q se cree algo cuando no es nadie .. xD

DeMoN1

Antes que nada quiero remarcar una parrafo que no es nuevo y esta en #1
Gracias a la situación actual, hemos decidido redactar algo más la norma comportamiento.
Se valorará el comportamiento del usuario, si un usuario genera mal rollo, incordia al resto de jugadores, y en definitiva, rompe la dinámica y el buen rollo del servidor, podrá ser baneado debido a su comportamiento inadecuado.

Bien dicho esto:
#367 has probado a enviarle un mp a Jastro para tratar ese tema?

#368 No te llega que te caigan mierda en feda? , sino remitete a tu post en #263

#371 Dudo que lo hayas visto , pero no aparece Jastro de la nada, es mas iosp,jastro y yo llevabamos bastante tiempo al corriente de lo que estaba pasando en el servidor :) . Juxux tu sigue con tus teorias conspiratorias y corruptas, es normal que no te enteres ni de la mitad de lo que pasa en el servidor cuando somos 3 admines que sabemos lo que ha pasado

4 respuestas
J

#370

Yo me limito a expresar lo que veo.

1- Muere mirro por un Bug
2- Se desconecta
3- Aparece Jastro
4- Banes como panes

Para aportar más, se supone que Jastro ha estado fuera/sin internet desde nochebuena hasta el día 9. Sin embargo yo lo he visto conectado en el servidor en más de una ocasión, y sobretodo rondando nuestra base. (Día 29).

¿Me explicáis eso?

¿Donde esta el sentido de esa actuación?, viendo las screenshots, y habiendo hablado con Jastro anteriormente no me parece que sea el quien haya estado "jugando" en ese momento.

Es más, a Nephillum se le ha metido un BAN por que sí, Demon1, ¿Cuando ha hecho Jastro algo semejante?

Además, ¿desde cuando vais los Admins vacilando al personal? Lo de los entrecots en la descripción del servidor huele mucho a Mirrodins. Aún no se a que viene esa pedrada, peso 59KG, hago deporte y salgo de casa, a diferencia de cierta gente que yo me conozco.

Y sí como entrecots, luego subo unas pics.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#370 Ponme las normas que quieras ninguna ha sido incumplida por mi, no estaba creando mal rollo ni mal estar solo estaba hablando con un Admin y diciéndole que la descripción del servidor no era la adecuada es mas solo se lo sugerí. Encima el empezó a vacilarme dando el peor ejemplo al servidor y incumpliendo la misma norma que tu citaste.

3
CaNaRy_r00lz

#370 quizás es un poco tocar los cojones, pero el quot esta mal xD

Siempre termina pasando lo mismo con los server, a no ser que sea algo oficial es uber complicado que no hayan fugas

G

Patitorz por que no hablas como las personas normales y dejas de insultar?

Luego dicen que somos unos niñatos por que solo insultamos y tu eres el único que insulta por aquí...

Bueno da igual sigue así que llegaras muy lejos...(ironía)

Cambiando de tema respecto a el ban de Nephillum, Jastro el solo ha hecho preguntas de porque esa descripción sabiendo lo de Juxux.

Yo no veo motivo de ban alguno desde mi punto de vista eso no es faltar ni el respeto ni vacilar a un admin...
Pero buen es vuestro servidor yo no puedo mandaros que lo desbanes así que allá tu.

un saludo.

1 respuesta
pToo

#375 sabiendo lo de juxux? que le gustan los entrecots? eso quien no lo sabe.

spcter

Juxux por que no dejas las teorias conspiranoicas para tu casa? ya aburren

Futxin

#370 Mira juxux el tiempo hace que nos olvidemos de las cosas, si quieres que no te mencionemos ni esta gente te insulte ni haya mierda every where, aconsejo sin animo de ofenderte que dejes estar las cosas, sudes de todo como dijiste que ibas a hacer y te dediques a tu vida, es decir, esto solo te calienta y te cabrea y fijo que te va a dar un paro cardíaco tanto nervio suelto que tendrás... Te recomiendo como persona que te olvides de todo pases de todo y borrón y cuenta nueva, sera mejor para ti y para todos. No te hecho solo te aconsejo lo mejor para ti y por supuesto no te voy a mentir, para todos.

1 respuesta
J

#378

Estoy de Cruzada premoh.

#381

Tu lo has dejado claro, me quejo de lo que me parece incorrecto. Puesto que aún no me ha contestado la persona aludida por mis posts, solamente diré, que el que calla otorga. Cuando me conteste y me de pruebas de mi error, editare mis posts dejando claro la "posible" equivocación.

Por último te diré que yo he venido a poner mi punto de vista de una situación que no tiene ni pues ni cabeza, y no he sido yo quien ha venido aquí a insultar, ese ha sido tu cumpañero de facción.

1 respuesta
legent

#1 Solicito el antiguo mapa por favor
Y tambien solicito respuesta a #367 y #373

Futxin

#379 Yo no voy ni a insultarte ni echarte, tu decides lo que haces por que para eso eres mayorcito. Ya e tenido mi "movida" contigo y paso de tener mas. Tu sabras lo que haces, pero te digo que con esto no vas a llegar a ningún sitio, me parece muy bn de que te quejes de lo que te parece mal estas en tu derecho, pero lo que esta pasando ahora mismo solo tiene un nombre y es echar mierda por satisfacción de uno mismo, espero que te replantees eso de olvidarte de nosotros y de toda la mierda, o mejor aun que decidas empezar de cero y sin meterte ni empezar tantas batallas repletas de mierda. Y trankilo que no te voy a molestar mas con mis parrafadas.

1 respuesta
Vegon

Lo pongo aqui ya que es el hilo mas leído: a partir de ahora se permite la publicidad de servers ajenos a MV.

Es más, alguien podría currarse un hilo rechulon con un #1 recopilando servers españoles, guiris y tal.

4
CaNaRy_r00lz

yo lo que he visto que la "mayoria" de los de aquí estamos en uno guiri XDD

Weisho

seguro que en el guiri no tenéis 500 creepes nada mas salir del casti xD Clan "Mobs" con cañones lanza creepers ya!

1 respuesta
Verslayer

He vuelto y tengo tiempo para viciar :D

Futxin necesito datos de sistema de comunicacion por voz :)

Nos vemos en cubolandia camaradas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#384 nop y tampoco pierdo el tiempo recogiendo mi cuerpo pk me salen 40mil a la vez, o pierto todo mi equipo y eso que tardo menos de 3min en llegar dnd me han matado ademas que hay gente constantemente no tu y yo xDD

Weisho

pero tu dices que te mola el pve, ahora tienes mucho xD y mas interesante que antes

1 respuesta
josepginer

#385 Estamos en otro server ;D luego te paso detalles :3

CaNaRy_r00lz

#387 si me gusta el pve, y tb el pvp, lo que no me gusta es perder el tiempo en hacer cosas, una y otra vez, me gusta avanzar xD

J

vale, probé ayer eso de nuevo y aqui están las imágenes:

la base de BCTEAM
http://i.imgur.com/9ObqL.jpg
y yendo hacia el 1000,1000 encontre una mobtrap sin claimear y un cofre escondido con 23 diamantes, puede que la mobtrap sea de algun clan
http://i.imgur.com/4Cq6L.jpg
http://i.imgur.com/AtsGH.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • CaNaRy_r00lz
  • AngelitaxD
  • Juxux_Fomare
  • pToo
  • legent
  • DeMoN1