Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

I

Hola gente estoy en respawn en una caseta que alguien construyo, afuera me esperan bichos y no tengo amigos por este mundo, me puedo unir a algun grupo?

TNx7

#298 no has leido mi post entero??? como ya he dicho, puede crear otro archivo facilmente con el nombre de texture2.png solo para cristales, ojas y si se le ocurre algun otro objeto con zonas transparentes

superjano

joder,al que este petando los cristales de mi criadero de arboles para que salga la lava, ahi se puede morir bien muerto, que no va a ganar nada,es que no es ni un grifeo...

kidike

la lava le quedaba bien a la ciudad respawn xD

COMPRO TNT en cantidades industriales! pago con stack de diamantes

PD: no es para un uso terrorista, solo aguna que otra mina antipersona :)

B

No entiendo muy bien el lag. Desde siempre me ha ido un poco como el culo pero hoy se está superando: a los 2 minutos de juego ya no me deja romper ni colocar ningún cubo o directamente no quiere cargar parte del mapa.

Me veo obligado a vivir para siempre en la sosa ciudad spawn. D:

freskito24

Ayer se me ocurrió como hacer un conversor binario a decimal compacto con los nuevos repetidores que serviría como un contador decimal. Tenía pensado construir todo en el server pero como necesitaba demasiados materiales lo he hecho en single.

Dejo dos fotos y el save por si le interesa verlo a alguien

http://img607.imageshack.us/img607/2936/20110303182647.png
http://img222.imageshack.us/img222/1015/20110303182655.png

La parte de tierra es el contador binario (cuatro flip flops encadenados). Está activado por un reloj para que cuente de forma automática.

Si no funciona al cargar el mapa es porque el reloj está parado. Verás un bloque de lana con 5 antorchas. El reloj está ahí. Tienes que quitar un repetidor y volver a ponerlo.

La parte de piedra es el conversor binario a decimal. Funciona con 4 bits y por lo tanto cuenta hasta 15 (de 0 a 15, 0 incluido). La salida son las antorchas sobre el bloque de tierra que se ven en la primera foto.

Si alguien quiere saber algo más sois libres de preguntar.

SAVE

2 3 respuestas
Beethoven

#306 Sin ánimo de ofender, ¿qué utilidad pretendes dar a eso?

2 respuestas
iosp

#307 Sin animo de ofender, para que construyes? Pues lo mismo xD, a mi me parece curioso todo lo que hace #306 con la redstone, no tiene mucha utilidad, pero, acaso algo la tiene?
mas tarde lo probare.

1 respuesta
FreshWind

#306 Pone que has borrado las dos fotos T_T

1 respuesta
freskito24

#309 pues sí, no se que ha pasado, la subo a imageshack xD

#307 Me entretengo así, igual que tu haciendo bases supongo. No tiene ninguna aplicación muy útil quitando que puedes contar las veces que alguien pasa por algun sitio :D

1 respuesta
Beethoven

#308 y #310

Simplemente pregunto, por qué quizás sirve para algo además de lo obvio.

freskito24

Mañana incorporaré una pantalla y podrá mostrar hasta 16 palabras (empezaré por 4 letras máximo y si no lagea probaré con 8) teniendo en cuenta que tengo que ajustar los repeaters. Iré informando con los progresos.

Durruti1

joder macho! hay que dejar un sitio en el server intocable para q podamos disfrutar de tus actividades!

Hogwarts

Son las 5:30 de la mañana, y acabo de banear a Acasali por grifear ciudad neutral...que como lo he sabido? bueno, justamente me he conectado, y una cascada de lava todavia no habia llegado al suelo, y quien estaba rondando? Adivinad.

1 respuesta
omiyo

#314 Yo por mi parte te lo agradezco, ya que el personaje este hace 2 dias vino al castillo de un colega y mio y se dedico a joderlo y robarnos las pocas cosas que teníamos, que habíamos empezado ese mismo dia en el server. (tengo screen de Acasali amenazando con destrozar el castillo)

PD: Cuanto tiempo va a estar baneado ?

1 respuesta
josepginer

#315 Joder Ciudad Respawn = ban indefinido.

O eso espero ;)

4
roXTr__

Vendo cd Verde

Ofertas?

Danrex

Pregunta rápida, puede tener un portal de obsidiana 3 de base en vez de 2 y funcionar?

forcem

no no funncionara

Danrex

Mierda gracias ¬¬

virkof2k

busco grupito de amigotes!, estoy mas solo...

kidike

Compro tnt D: pago con 64 diamantes ( todo depende de la cantidad )

roXTr__

Vendo cd's (dorado/verde) ofertas mp esto es topmanta

freskito24

Continuando #306

Ya está terminado, puede mostrar 16 palabras de 6 letras cada una (64 caracteréres en total. Se pueden poner más letras pero dejan de verse). He puesto antorchas al azar, osea que no esperéis leer algo xD

Y lo de antes, si no funciona al entrar id al reloj.

Fotos + save



SAVE

Actualizado con nueva pantalla que se ve mejor

SAVE 2

2
Hogwarts

Increíble que, día que falto, día de la gran grifeada de la ciudad...y tengo entendido que por una sola persona...

Pero lo realmente increible es que nadie le hubiera matado, nadie me hubiera mandado un MP, nadie lo hubiera puesto en el foro...alguno parece incluso que se alegra...pues GG...menuda clase tienen algunos...

1
Benur

Bueno, pues que ayer pillamos a "davdg1" "davidgi" o "davidg1" uno de esos tres creo yo que es el nombre que se puede ver, usando chetos, ya hemos pillado al personaje que se veia volando por el respawn.

Se puede ver en pequeño al fondo.

Aqui de lleno

Y aqui ya lo pillamos al lado y pude llegar hasta el, para verle el nombre, se puede ver como es el, porque lleva lo mismo en la mano que en la otra foto volando.

Aqui teneis la foto por la que no se cual es su nombre exacto, porque al darle un zoom salen letras extrañas.

Por cierto, eramos 5 personas de testigos, Juxux, ruizmi, iosp, chotera y yo.

2 1 respuesta
GODSWIND

jajaja que guapo, lo vistes volando de un lado para otro? te vio?

1 respuesta
iosp

Al tio de #326 lo vimos volando y usando speedhack cinco personas, y ni se inmutaba....

#327 lo cachondo es que nos vio, volvio, y salio corriendo, se le habria acabado el speed o algo, porque huyo como una persona normal, logicamente luego le matamos.

1
J

Inundamos el cielo de flechas, y como no era Espartano, pues murio.

Ayer murio mucha gente...

Saludos!

freskito24

Terminé mi proyecto

(Que alguien inserte pls)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur