Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Pescaico

#330

1
gReStLe

#330
Buen trabajo! (edit después de un fail insert xD)

M

Nos acaban de banear a mí y mi amigo (Messyah) por matar a un chico con apariencia de Ash. Lo curioso es que ayer me mataron a mí, incluso destruyeron mi casa en mi cara y me dijeron que todo valía por el chat público. =/ Cuanto dura el ban?

1 respuesta
Zipx

#333 En que zona lo mataste? Existe una zona neutral en la que no se debe (poder se puede, ahora, si te pillan te banean XD) matar.

Se pueden destruir casas, fijate que hasta por destruir destruyen ciudad neutral y eso que tiene peligro de ban XD

El ban creo que son 24 horas.

Y al que mataste seguro que era jowi.

B

Creo que hay dos Ash, el mod y el otro.

Y esa ciudad neutral se puede dar por perdida ya, nunca había visto semejante bodrio de zona en un server.

1 respuesta
Zipx

#335 Ya, la grifean dia si dia tambien, me mola mas mi base subterranea con portales que decoran, techos de lava y agua y vagonetas que giran alrrededor de las fuentes XD

Hogwarts

En #1 teneis unas normas, entre ellas, nada de matar en la zona protegida, y nada de matar mods...teneis un ban de 24 horas...por graciosos.

1
silverduende

minecraft.net caido?

GODSWIND

eso parece

josepginer

¿Y el Banana team quien son?

aitorman

me acabo de conectar y ciudad respawn esta peor que nunca, las paredes hechas mierda, todo el suelo agujereado...

derek-

Bans permanentes ya!

2
kidike

alguien ha hecho una broma que incluye tnt y lava a la respawn city xD

1 respuesta
Zipx

#343
Eso es que superman ha tenido una eyaculacion y ha destruido los muros de la ciudad.

B

Que puto destrozo, pavor es lo que da y más cuando te cuestionas a qué clase de mente enferma le puede gustar.

En fin, ya no puedo quedarme ahí, ¿algún ser sociable con el que pueda viciar o ayudar? no robo ni peto cosas. :qq:

ElCazador21
spoiler

Y porr eso niiñosh la anterriorr ciudá respawn era mejjorr.

bw_s

Ciudad en respawn = error. Ya es la segunda vez, tendremos una 3 ciudad?.

kupfromspain

Estoy pensando en comprarme el juego, ya que por lo que leí por aqui esta bastante interesante. Si alguien pudiese decirme cuanto tarda el proceso de compra una vez finalizado el pago (por Paypal) pues probablemente lo compre.

Gracias de antemano.

#349 Va por mi esa respuesta?

1 respuesta
bw_s

0.1s XD claro. Es instantanea la compra.

1 respuesta
iosp

#348 es instantaneo, y si, el juego esta muy bien.

virkof2k

flipo sobre el ultimo grifeo que me han hecho, una caja super bien escondida donde escondia mi armadura espada de diamante y algo mas. Ha dejado el resto de la base intacta que habia mas metales y demas y se me lleva mitad armadura y la espada de diamante de lo mas escondido.

flipo

1 respuesta
Arrakis

Señores, supongo que algunos conocerán el servidor apátridas y el de minecraft-esp, con todos sus plugins y su perfecto funcionamiento.

Sugiero utilizar un sistema parecido y adaptado en este servidor, así nos evitaremos grifeos, tramposos y demás calaña, además de asegurarnos más diversión con zonas para cada clan, sistemas de economía y otras muchas cosas interesantes que desconozco.

Creo que es una buena idea hacer un cambio de este tipo en mediavida, porque veo que este servidor está un poco "atrasado" respecto a los otros. Y tiene una buena infraestructura desaprovechada.

4
josepginer

Entran a mi base y sólo rompen 6 bloques para encontrar a la primera los cofres, vaya cracks xdd después obviamente dicen que no utilizan texturas xdd

itonny

#351 no esta atrasado simplemente ambos servidores tiene 2 tipos de juego muy diferente. El de apatridas es un creative y el de mediavida es un survival donde todo vale.

2 respuestas
oRxt

Yo hace unos días que estoy en minecraft-esp y solo con ver los plugins que tienen, ya es otro mundo.

Sistema de pw para cofres, puertas.. etc sólo

Sistema de territorios..

sistema de pago

whitelist (donde la gente que no está apuntada puede entrar al server pero no puede ni destruir ni construir nada)

aparece quién mata a quién por el chat: Ej: X was killed by Y

yo voto por instalar mods, ya que hará más llevadero el jugar en este server.. sino será todo un kaos.

1 1 respuesta
Arrakis

#354 No es incompatible, yo prefiero un servidor pvp pero donde los clanes tengan territorios y puedan contruir solo los miembros dentro de su terreno, luego que cada uno fuera de ahí haga lo que quiera.

Hay muchos plugins interesantes, no veo el motivo para no instalarlos.

2
dzl7

Griefers everywhere ;D #355 es un server de pvp eso es lo que le da la emocion de esconder la base buscar a otros para matarles/RobarleS/reventarles la base etc

itonny

Arrakis ten en cuenta que ponerle plugins al servidor es un follon, porque cada vez que actualizan el minecraft tienes que asegurarte de poner un mod que lo sigan desarrollando para futuras versiones, asegurarte de que no produzcan lag y estar siempre al tanto de sus actualizaciones, y segun tengo entendido el que se encarga de levantar el server de mediavida va con el tiempo justo como para ocuparse de los mods.

Hogwarts

Baneado Kill2740 o algo así....fue el encargado del griffeo de antes de ayer, y hoy, cuando ha venido, lo único que ha dicho es que "no fue el unico"....

Indefinido.

1 1 respuesta
M

#359 Y como se supone q se le ha pillado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur