Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Benur

#386 despues te quejas que te bloquean la cuenta XD son respuestas simples de ataque... sin argumento XD

Benur

Se me ha duplicado elñ mensaje, asik respondo en 2 post diferentes, sorry

#385 esa imagen la ha sacado de este foro, no viceversa, si es lo que piensas.

Asique despues d eponer el argumento por el q me parece q te has liado... PINCHATE XD

Chev_Chelios

#387 tu me has intentado matar en la playa de respawn con xxabixx cada uno por un lado y con las manos que mira que sois...

#389 anti grifeos los baules de minecraft-esp que lo dijo ayer un user en este post,me meti solo pa mirar el server y veo baules y puertas que estan protegidas por un hechizo y no las podias abrir ESO es la polla

1 2 respuestas
virkof2k

#393 lo de las los baules lo veo perfecto, las puertas igual te da puede entrar por otro lado

1 respuesta
Chev_Chelios

#394 paredes de doble bloque que respawnean para cuando llegas a ver el interior de la casa respawnea el bloque,parcelas dentro de la neutral para construir... te recomiendo que te metas solo a mirar desde donde respawneas y un poco a tu alrededor esta muy pensada esa ciudad neutral te lo digo porque entre y fui incapaz de hacerme un puto pico de madera

1 respuesta
virkof2k

#395 enviame los datos por privado y entro luego

otra cosa:
por las mañanas me es imposible jugar cuando el mundo esta de noche, no veo una mierda, tengo tanta luz en la habitación que apenas veo el brazo del chochon*

chochon: muñeco

1 respuesta
Chev_Chelios

#396 sube el gamma en las propiedades de la grafica,yo lo hago cuando mineo para no ir poniendo las antorchas,basicamente si lo subo a tope es como ir de dia casi en zonas negras y ahora te va el mp

aitorman

#393 si seguro, a tí si que ni te conozco, no se que tendras contra mí, pero nosotros no hemos matado nunca a nadie en el respawn. Lo mas cerca que he matado a alguien del respawn a sido en el mar de al lado, y ahi si que se puede.

1 respuesta
Chev_Chelios

#398 me sacasteis desde la playa al mar llevando todo encima que tuve que desloguear amigo...pena que soy novato y no saque la screen en su momento.De todas formas da igual eso ya ha pasado.

Agresividad

Nuestra base a sido grifeada (obviamente con texturas invisibles porque era imposible de encontrar), ciudad respawn esta completamente destruida, solo queda el suelo... ¿Qué esta pasando en el server? Las cosas están bastante mal.

1 respuesta
GODSWIND

os han robado mucho?

1 respuesta
0nLy

Lo veo una completa idiotez tener una ciudad respawn como ví ayer, en la cual lo único que habia era una mesa de crafteo.
No sé ni por qué se molesta hogwarts ni en reconstruirla ni en banear a los que la grifean.

Y si queréis poner vuestros cofres que no se puedan grifear, que gracia va a tener entonces? explicarmelo porque no se la encuentro.

3 respuestas
iosp

#400 vuestra base no seria una subterranea, cuya entrada estaba en una islita muy pequeña, que tenia escaleras para bajar, cavernas acopladas, depositos de lava etc no?

#402 una ciudad en el respawn sirve solo y exclusivamente para resguardarte y reabastecerte cuando te matan para emprender el viaje de vuelta a tu base, esa es la idea, no una ciudad donde se puede construir y guardar cosas para que no me las roben.

Agresividad

#401 8 Tnts, varios stacks de diamantes, oro y plata, tartas (comida en general), etc...

1 respuesta
B

#402
Normal que no lo entiendas, tu no sabes lo que es tener un hogar.

#404
A sido Notch.

1 respuesta
Hogwarts

#402

Quizá porque hasta este fin de semana, en Ciudad Respawn habia hornos, había granjas y cultivos de todo tipo de cosas, habia almacenes....

Mira que te dije que ayer estabamos en obras... ¬¬'

1 respuesta
GODSWIND

hogwie yo te dije ayer de hacer tambien los muros de obsidiana pq sabia que lo iban a reventar pero no quisistes y ya has visto el resultado

1
Srednuht

#406 Siempre dices que hay cosas para averiguar que la gente se ponga mierda, pero en serio, no veo resultado, y no estoy criticandote

dzzl y 0nly, encuentran mi base, la cual no tiene entrada visible, ni antorchas si no es a altura 20, casi en el bedrock, y si, los acuso de usar texturas, en fin, me TNT'ean, muero etc.

Alegan que se me veia el nombre desde kilometros, mentira pues entre desde la cuenta del que hacia la base conmigo y apenas se les veia estando en una de las camaras de la propia base.
Punto 2, alegan que usando toggle fog o no se que movidas, se pueden ver las antorchas subterraneas(una ocsa es subterraenas y otra distinta las de altura de bedrock..........seguimos con la magia)

Y para colmo, no se si llevaran texturas o no, aunque estoy seguro de que si por lo que digo arriba, pero ya a la desesperada, los veo tnt'ando los cofres, terminan, y ale, un speedhack, flipante, cosa que no puedo grabar, he hecho fotos, pero vamos, con F2 poco se puede hacer en estos casos, pero DZLL y only llebaban speedhack si o si, eso si que lo he visto joder que estaban casi a mi lado y han ido a una cueva a 100 metros (metro arriba metro abajo) en 0.2

Veo que el mapa 16 sigue teniendo la misma mierda qu eel 15 y rel 14 y el 13.... en fin....MV....

3 respuestas
M

En fin Only, no sabía yo que ibas a caer tan bajo xD

2 respuestas
GODSWIND

a que no teneis huevos de decir quienes usais el truco de la "f" (pulsar como 10 veces por segundo la f para ver antorchas de lejos) para encontrar bases o dungeons?

dzl7

#408 Lo del toggle fog, es lo que dice gods vi antorchas atraves de la tierra y abro y bam unas escaleras hacia abajo , bajo dichas escaleras y bam encuentro unos cofres robamos tal vamos a tu granja y veo tu nombre de lejos, digo a only mira una victima le matamos con tnt porque se encierra luego estamos grifeando la base y se conecta el otro le matamos y dice que llevo speed enfin.
/cry señores

1 respuesta
0nLy

#408 Yo ya te he dicho que llevo mucho tiempo aqui como para que alguien como tú venga a decirme que uso texturas y llevo speedhack, si tienes pruebas me las pones y punto.

dzll y yo hemos encontrado la base de un tío (ferinoseque) que estaba a media altura subterránea y él estaba dentro, le hemos matado... lo típico, y desde esa base (la cual te acompaño a que vengas a verla para que veas que tengo razon), se veía tu nombre, hemos salido de esa base, dzll ha empezado a hacer spam de la niebla y ha visto las antorchas, hemos rebuscado y te hemos matado, hemos grifeado todo con TNT, ha venido tu amigo, le he matado y nos hemos pirado.

fin.

un beso, te quiero.

#409 eso va con segundas? xDDD

2 respuestas
Srednuht

#412 eso no es loq ue dice #411....

#411 dice que habies encontrado antorchas, habeis excavado y BUM, unas escaleras vale, yo puedo demostrar que las escaleras, desde la altura 21, hasta la 50 y pico que duran o duraban no habia ni una puta antorcha, ni una puta antorcha = 0 antorchas, justamente para evitar que los chetos como vosotros la encontraran facilmente.... os veo me escondo y me matais, pues vale, pero luego, como conozco la cuenta de voignar, entro, y el estaba en la base, he escuchado como tropecientas TNT's y a ti only rompiendo el cristal luego te has dado la vuelta mirando a donde estaban los cofres y de repente aparece DZLL follado( de velocidad) y se mete por el agujero que habia en el piso de abajo abierto por la tnt, y luego tu lo sigues, y os vais a tomar por el culo, tengo screens, pero, y que? acaso con mis screens se puede saber si llevais speedhack o no?

( lo de las texturas o cualquier otro tipo de cheto/bug para ver a traves de las paredes es claro que lo usais, y lo otro, joder, lo he visto y no es ningun rage cry, si te quieres defender en base eso, pues ok, pero eso no quita que uses mierda, tanto tu como tu hamijo, y en fin, que no se para que entro a este otro mapa si la mierda es la misma)

1 respuesta
GODSWIND

a los que dicen q usan speedhack, lo habeis usado alguna vez?, porque el que va a 3000 por hora no controla, se va chocando con todo, y es imposible controlarlo. haz la prueba y me cuentas que seguro que no eres capaz ni de pasar una puerta

2 respuestas
Beethoven

Pues llamarme novato, necio, estúpido o lo que queráis pero yo no tenía ni puta idea de lo de las antorchas.

4
Srednuht

#414

justamente por eso lo se, ha ido hacia el hueco dejado de la TNTy se ha caido, y luego ha seguido recto, vamos, ,lo tipico si vas follado.

0nLy

#413 Que me la suda lo que un tio como tú me diga si llevo texturas transparentes o si llevo speedhack o no.
Como ya te he dicho, llevo el suficiente tiempo aqui como para saber lo que es divertido del minecraft y lo que no, si me pusiera texturas invisibles y speedhack, pasaría completamente de jugar al minecraft.

y que no me ralles, cuando me enseñes un video con mi speedhack, o me vea howgie, que me baneen, mientras tanto pasa de mí.

Uno ya no se puede ir a grifear agusto sin que le acusen de nada, coño.

2 respuestas
Srednuht

#414

justamente por eso lo se, ha ido hacia el hueco dejado de la TNTy se ha caido, y luego ha seguido recto, vamos, ,lo tipico si vas follado.

#417 pues entonces no intentes defenderte(principalmente porque dzll la ha cagado con lo de las escaleras y ya se os ha visto el plumero, pues no habia ni una antorcha en el hueco de 1x1 de las esclaeras y estaban a 40,50 bloques asi que, ahora castiga a dzll por meter la patita)

y recuerdo que el speedhack, se lo he visto a dzll no a ti.

1 respuesta
Beethoven

Independientemente de todo esto dudo mucho que Only pueda usar eso pero la longevidad que lleva en el servidor dudaría mucho de eso, de momento todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

De todas formas, esto ya lo escribo a modo general, ¿no estáis algo cansados todos los usuarios de todo esto?

Me refiero, ¿no os gustaría que pusieran alguna implentación para evitar todo esto? Ya no digo que se puedan hacer bases infranqueables, pero arreglando dos tonterías como las texturas, le bug de las antorchas o cualquier otra parida de estas todo esto estaría solucionado.

1 respuesta
0nLy

#418 en #408 pero DZLL y only llebaban speedhack si o si

talogo.

#419 yo llevo diciendo eso un huevo de tiempo, pero aqui nadie mueve un dedo por nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur