Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Srednuht

#420

pues aqui pido disculpas, querias decir que llevabais mierda si o si, el del speedhack, almenos visto por mi, solo es DZLL

Beethoven

#420 Lo sé, yo llevo mapas intentando dar una oportunidad al nuevo y siguiente mapa para ver si la gente cambia, pero es más de lo mismo, tal y cómo está ahora si no se hace un cambio este servidor ha perdido o perderá la mitad de la población decente.

1 1 respuesta
0nLy

#422 El minecraft perdió toda la población decente de gente hace muuuuucho tiempo.
a partir del 1º mes del multiplayer, mas o menos.

1 1 respuesta
Beethoven

#423 Una lástima, la verdad.

2
aitorman

Yo pienso que si deberian implementarse mods, pero no como en minecraft-esp, como decís muchos. Todo el mundo dice que ese server es ejemplar y que esta muy bien organizado, pero esta tan cargadísimo de mods, que da una sensacion como de artificialidad enorme. Por ejemplo, ir a abrir una puerta para entrar en una casa y que te diga que esta bloqueada magicamente, a mi por lo menos no me gusta nada. Y pensaba que eso solo seria en el mundo creative, pero en FEAR (el mundo que supuestamente esta pensado para pvp y todo eso) fui a abrir una puerta y me dijo que no podia porque estaba en territorio de otro clan, y eso ya sí que es la leche.

1 respuesta
GODSWIND

yo votaria por poner la whitelist que no creo ni que sea un mod

roXTr__

#381 Si, tengo log de ts :D

#384 ya claro y el log de ts mienteeeeeeee

#385 Sun Mar 06, 2011 11:39 pm

Viernes 4 mar, 11:17

<11:09:47> "godswind": http://img827.imageshack.us/i/dibujourx.png/

eso fue lo mio y ahora godswind di que tu nunca estas a esas horas, y que yu no eras el del ts :)

#428 ya claro y esa cuenta de ts -.- casualmente hay logs :3 y cada cuenta tiene su codigo :3

2 respuestas
GODSWIND

solo tengo que decir que, quién es el cabrón que va por ahí con mi nick? no teneis personalidad o qué?

#427 que cuenta?

2 respuestas
Zipx

Bueno, base griffeada pero con el baul secreto a salvo, es hora de mudanza.

B

a ver cuando Notch implemente una alarma que haga capturas de pantalla si nota movimiento en el radio de la alarma de alquien que no sea el creador del objeto.

Zipx

Nueva base creada D:

GODSWIND

ese es el espiritu zipx, cuando vayas por los 10.000 bloques avisa

1 respuesta
Arrakis

#425 Fácil:

Un mundo principal para creative: los clanes crean sus ciudades protegidas sólo para ellos, además de proyectos en conjunto y se prohibe el atacar y matar.

Otro mundo que será el de pvp, se pueden crear ciudades y bases, pero se permite matar, robar y saquear hasta el último cubo, y no hay propiedades de nadie.

Y un último mundo también pvp que será el nether.

No sé que inconvenientes puede tener esto, así cada uno jugaría a lo que le apeteciera en ese momento, habría más control, se mantendrían intactas las ciudades y monumentos, se podrían organizar juegos y torneos fácilmente... etc.

1
Zipx

#432 Claro, ademas yo me divierto tanto rompiendo como creando, asi que me da un poco lo mismo empezar de cero (aunque mejor con diamante y hierro como no XD)

Seria hipocrita que me gustase grifear y luego vernir a llorar por que me han grifeado XD

Benur

#427 y si, a esa hora es cuando el se conecta bastante, las pocas veces q me he conectado estando en clase estaba el

#428 solo digo q esa contestacion dice mucho a tu contra

GODSWIND

porque me conecte sobre esa hora he tenido q ser yo?

1 respuesta
Benur

#436 no, solamente he dicho q a esa hora si te conectas, yo no te acuso de nada

bw_s

#412 y #417 el creador de MV, lleva más tiempo que internet...

PD: Pinchate.

2 respuestas
Benur

#438 ya has hecho lo q buscaba, gresca facil.

Por cierto espero q el posdata sea para Kuvian, ya q seria lo mejor para todos, y la verdad,porque es verdad. #405

1 respuesta
bw_s

#439 de eso se trata, pero si se pone demasiado pesado, se lo digo a su madre.

Oh wait!

PD: Kuvian, only y benur, pipipichaos

#441 esa frase no da pie a que se genera mas salseo...

0nLy

#438 No eres quien para hablarme de esa forma, plebeyo.

2 respuestas
Benur

#409 tienes toda la razon, mas razon q kuvian y su aguja/raya

#441 me esperaba menos de ti (estupideces sin sentido) pero lo has conseguido

PD: se escribe cubian

1 respuesta
0nLy

#442 Ya empiezas otra vez a rallarme?
quieres que te vuelvan a meter un punish por mi culpa o qué?

menos mal que ibas a pasar de mí, pesado.

bw_s

Venga va, voy a por la buambulancia.

itonny

Oye el que nos ha jodido la base a mi, a agre,alejandro, kidi, boti y compañia que me lo haga saber. Tengo curiosidad por saber que falló ahora... XD

1 respuesta
bw_s

Donde la tenias?

itonny

sobre 1600 1200 en un lago pegado a una pared

2 respuestas
Verslayer

server down?

0nLy

#447 yo

que va, fue un conocido mio xd

kupfromspain

Olle para mi que añadieron mods al server, uno llamado Promod donde tienes que romper 99999999 veces un cubo para obtener algo...

Nice lag.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur