Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Doest

#445 #447

El fallo...

Pse que alquilen salio de la base y se le olvido poner el elemento importante que ponía en los 3 carteles de advertencia poco antes de la salida -> poner un bloque de tierra -_-"

El responsable: dzll. Según el, argumento que vio la entrada iluminada bajo el agua, bajo y etc, etc, etc

Saludos :¬¬:

itonny

#447 Sabia que tu torre de lava al lado de la base no traeria nada bueno, MALDITO!

Ya os castigare el higado!

1 respuesta
0nLy

#452 xDDDDDD

itonny

Por cierto dzll no me esperaba esto de ti :'( ya no eres mi zorrona.

P.D: El server se esta muriendo? xD

1 respuesta
josepginer

Se sabe algo de los Banana Team? Porque 100% seguro que llevan texturas.

1 respuesta
kupfromspain

#454 No se esta muriendo, esta como Rubalacaba.

aLejandroo

¿Soy el único que PUEDE entrar al server y no le carga el mapa?

1 respuesta
Beethoven

#455 Aquí nadie respira...xD

silverduende

#457 a mi tmb me pasa creo q es tema de puertos

1 respuesta
Zipx

tonny, tengo todos los mats, y puedo decir una cosa, el que nos grifeo no usaba texturas, ya que el cofre oculto/secreto no lo toco (y no era muy dificil de encontrar, asi que si usas texturas lo ves fijo)

1 respuesta
aLejandroo

#459 No sé, yo no he tocado nada relacionado con los puertos. Además, otros servidores van perfectos D:

dzl7

El regalo de botilol por lo que el ya sabe :$$

http://img217.imageshack.us/i/20110308191048.png/

1 3 respuestas
Zipx

#462 Que cuco :3

0nLy

#462 qué bien hago malabares D:

1 respuesta
dzl7

#464 profesional :D!

GODSWIND

#460 claro ejemplo de que habla sin saber del tema

1 respuesta
Zipx

#466 ¿Me puedes decir por que? Yo si usase texturas grifeo la base entera a base de tnt (o lo que sea) y pillo el baul o incluso lo destrozaria como si hubiese muerto en una explosion o vete a saber que, yo en algunas bases que he grifeado no he encontrado el baul secreto y seguro que lo he tenido a 3 cubos de distancia D: (y no por ello uso texturas)

Ahora, que hallan podido usar lo de la F para ver las antorchas, no te digo que no, pero de lo del baul es lo que opino.

itonny

Tranquilo zipx el baul estaba perfectamente escondido, no se podia ver con texturas chetas 100% asegurado.

1 respuesta
bw_s

#462 Que es PREMO?

3 respuestas
Zipx

#468 Me tienes que explicar como hacer eso tonny D: (P.D. Me meto ahora mismo al juego por si aun no sabes las coordenadas XD)
#469 PREMO es como "colega, amigo,etc" en jerga cani (usada a modo de burla aqui off course)

1 respuesta
dzl7

#469 me da mucho por decirlo y escribirlo shupremo premoh jaja es en modo cachondeo con los coleguis ^^

0nLy

#469 somos canis shurmano

GODSWIND

#470 yo lo unico que te digo es que no hables sin saber como funciona lo de las texturas invisibles, si quieres lo pruebas en el single y comentas

1 respuesta
Zipx

#473 No se como van XD

Zipx

El mine caido y yo con estos cubos D:

P.D. Tengo lava y algo que lavear, cuando este on sere feliz :3

1 respuesta
kupfromspain

#475 No tienes que lavear, si no grifear :D

M

No me deja entrar por el error Server returned HTTP response code 503. Alguien sabe a que se debe?

josepginer

Está www.minecraft.net caído, así que no va nada :\

josepginer

Ya va, por cierto:

SUPER REUNIÓN @ Minecraft

Como para ir a ver que pasa :3

Zipx

Ya va el mine

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur