Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Betrayal

No tuve ocasion de echarle screen a abutreca pero vaya... creo que hay suficiente gente diciendo lo que se dedico a hacer ayer por la noche... aunque a lo mejor ahora sin sus amigotes saiko92 y devonio, que ya han sido baneados se corta un poco...

B

Vaya, veo que el server de Mediavida se ha afeminado, el anterior era PvP en estado puro, sin miramientos, y ahora está como cuando dos niños juegan al pilla pilla y uno de ellos se dirige corriendo hasta tocar tocar a la pared y gritar "¡casa, no me puedes pillar!".

2
Sob40

Bueno, supongo que hasta que se delimiten bien las zonas de pvp y neutrales, estas cosas seguiran pasando.

2
Benur

#113 lo siento... XD XD pero todas las posibilidades q te puedas imaginar estan hechas ya XD y sobretodo de ti XD estan en el canal Radiocubo ya te las pondre XD

#119
http://www.gobarbra.com/hit/new-83bafd6455eb88639818a0d2bb84beb8

2
bw_s

Benur me matas XDDDD

MrBlaze12

No tiene mucho que ver con el minecraft pero es una coña entre un amigo y lo he puesto en la cancióncita esa xD
http://www.gobarbra.com/hit/new-54d9c226242ba8b99c77734a1eb8543a

aLejandroo

#117 #119 El Zan's Minimap. Requiere el ModLoader (la descarga de los dos está aquí http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=97332&p=1456935#ZansMini).

#114 Sobre lo de abutreca, esto no basta o_o? Coordenadas y todo xd

2 respuestas
J

#119

Enserio zelkor, llorame un rio.

Encima de que solo me lleve de trofeo vuestros utensilios de diamante y un par de flechas, y eso que ni os queme la casa (Que llevo mechero y Lava), y aún así me vienes llorando.

Tengo las coordenadas ya puedes ponerte a vigilar... porque hoy vuelvo.

aButreCa

#127 Cuenta solo mi espada en esa screen. Que me atacas tú y también estuvieras con la espada no cuenta.
Si enchufe aquí no falta, no.

1 respuesta
aLejandroo

#129 Haber tomado screens tú también si supuestamente te ataqué :P

No pruebas - no party

B

#119
Zerok..
Lo de ser invisible es un bug de minecraft.

spoiler

PD: Se soluciona relogeando.

1 respuesta
ElCazador21

#131 No siempre se soluciona relogeando, es en esos casos cuando es un cheto y no un bug.

1 respuesta
J

Ala espero que esteis contentos.

Compro espadas de diamante ! alguien?

1 respuesta
Benur

#133 no sera q vendes?? XD

B

#132

Algo que desconoces no tiene por que ser un cheto.

1 respuesta
Akucin

Ni con luz ni nada

ElCazador21

#135 Pues si no es un cheto es que el otro, aunque sea invisible no quiere relogear para volver a ser visible, por lo que esta usando un bug a su favor y es a efectos lo mismo que usar chetos.

bw_s

El que tiene que relogear para verlo no es fomare, es zerok.

1 respuesta
Zipx

Faros que iluminan de verdad :D

1 respuesta
itonny

#139 yeah xD

superjano

Es cosa mia,o no funciona el server? jope,primer dia que entro... T.T

N330

a mi no me loguea el minecrft, pero el server si que funciona XD

MrBlaze12

#127 ¡Muchas gracias! Aunque no entiendo muy bien como instalarlo ahora después me pondré a ponerlo.

Hogwarts

Slimes...Slimes Everywhere.

1 respuesta
Zipx

#144

Son monisimos, un dia tendre que hacer una granja de slimes, pena que haya destruido mi base, habran muerto inundados en lava D:

1
ElCazador21

#138 A veces el bug es del que es invisible y tiene que reloguear el, y otras veces el bug es del que le ve invisible pero no lo es, un puto lío vamos xD.

1
Betrayal

¿Alguien me podria hacer una miniguia de como instalar el mod del mapa con las coordenadas? He entrao al link que pusieron paginas atras, y me he bajao el mod loader y el mod del mapa, pero no se como ponerselo al juego :S

Primero intento instalar el mod launcher ese, hago todo lo que dice, pero ahora al ejecutar el juego me dice que no puede conectarse al servidor, solo puedo jugar offline :S

EDIT: Ya me funciona la habia liao parda en un paso xD

P3R35AN5

#113 GoBarbra
Puto susto me a metido xDDDD

1 respuesta
Zipx

joer, pues a mi el minimap no me da las coordenadas y soy vago para pulsar f3 D:

Ya va, se me olvido activarlo -_-

bw_s

#148 XD http://www.gobarbra.com/hit/new-7b21dc9a70a7ddc51485481a9d078680

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur