Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

Sob40

Bueno, uno que se despide, porque vale que te saqueen una casa, te rompan algun cristal, pero romperlo por 4 mierda cubos de roca que puedan encontrar. En este servidor nunca se podrá jugar tranquilo por dos razones. Todos los jugadores tienen los mismos privliegios desde que entra al server, cosa que en ningu server pasa. Tu tienes que entrar ver que vas con ganas de pasarlo bien y el admin empieza a darte algun privilego de construcción. Y la otra razón es que las normas le quedan aún mucho que pulir.. supongo que con el tiempo se arreglaran.

Mi primera casa me la detrozaron sin motivo, decidi hacer una iglesia cerva del castillo para que porlomenos la gente la dejara en paz y el admin me dijo que la dejara, cosa que entiendo porque existen unas normas y todos tenemos que cumplirlas.
Me hice una casa al otro lado del puerto, en un isla cercana y al dia siguiente destruida y sé que siempre será así, a mi me mola contruir cosas, los minerales el oro y mierdas de esas me la sudan, y no puedo hcerlo porque al dia siguiente esta destruido, así que como no encuentro lo que me gusta me voy. Suerte a todos y que lo paseis bien, que sé que muchos soys buena gente.

1 2 respuestas
bw_s

Si quieres construir y hacer cosas bonitas tienes el modo creative.

1
Sob40

No quiero hacer nada bonito, pero si a ti te gusta un mapa donde todo son boquetes perfecto, a mi no y por eso me voy a otro. Que menos que respetar un poco las casas, las puedes saquear pero destruir por gusto no lo entiendo.....

1
josepginer

Pues que queréis que os diga, yo entiendo a #151. Que me grifeen toda la base y me roben todo lo veo normal. Destruir por destruir sólo lo hacen un par de retrasados.

Ya jodieron el mapa anterior y este va camino de ser lo mismo.

1
bw_s

Veo que sigues sin entender la parte de survival.

Te vas lejos, te entierras y dale vida a tu imaginacion.

josepginer

Para eso juegas en Single, ¡verás que divertido!

1 respuesta
Sob40

Eso si que es jugar en sigle player, pa jugar tu solo bajo una roca no entres, la idea es convivir y sobrevivir pero sin destrozar sin motivos.

3
bw_s

Dejar de decir tonterias anda. http://www.mediavida.com/foro/111/chupiponia-una-grande-y-libre-408278 . Aprende a construir.

3 1 respuesta
Zipx

#156 hazlo con mas gente, alejate minimo 600 cuadros del respawn si es para subterranea y empezada a cavar y a hacer bosques y huertos subterraneos, haceros armaduras de hierro y espadas de diamante y salid a la caza, el server es pvp, cuando me grifean (si es que lo encuentran) se vuelve a construir si no quieres morir ni nada por el estilo no salgas del respawn.

Si quieres construir algo en esa zona preguntale al hog a ver si te da permiso, yo la unica construccion que respeto es ciudad neutral por que esta en las normas, hasta que no metan mas edificios si veo una casa de mierda creatividad y dificultad 0 si me pilla de paso le hago un "arreglo" para que la mejoren
#151
Una casa de piedra cerca de un lago de hielo rodeado de antorchas?

P.D. A kgs y a paski tenian una base bien hecha no se la jodi por que estaba currada igual que una base submarina que esta cerca del respawn, esta currada.

1 respuesta
B

#159 "P.D. A kgs y a paski tenian una base bien hecha no se la jodi por que estaba currada igual que una base submarina que esta cerca del respawn, esta currada."

Es una pena que esto se atribuya a unas pocas personas, la mayoría tienen ansias de destrucción y cualquier cosa que vean lo mandan a la mierda "porquesí".

Hace gracia tener tu propia casa/atalaya donde resguardarte de los mobs peligrosos, decorada a tu gusto. Además una casa de madera arde y eso siempre será bonito de ver. xD

Galvatron

#158 +1, sry, pero peña que no te vaya a perdonar el encontrar tu base, es necesaria en este juego (para mi y para muchos), hay miles de servers por internet con normas anti-grief, "minecraft servidor español"en google y profit (hay uno grandísimo en la 1º pag de esa busqueda), no teneis ningun motivo para llorar.

Benur

aki la gente se keja todo lo q kiera.... pero la culpa es suya por vagos, xq te aseguro q si la haces lejos y no eres vago para ir cada vez q mueras, no seria un problema, y el tema de estar solo..... xq estar solo??? nosotros somos mas de 15 y no hay problema, coge gente de tu confianza y ya esta, lo pasais bien, y de vez en cuando os dais una vuelta por el mapa.

Mira nuestra ciudad del antiguo mapa... q no se veia el fondo ni poniendolo en far y nadie la encontro, y estaba a 6000 o 7000 cubos, tampoco es tanto, son 2 o 3 dias como mucho caminando... osea alomejor 15 o 20 min, ya q es muy dificil morir a esa distancia, la unica forma es con lava... ya q los mob se matan facil porque lo han arreglado y se les puede dar sin q te token... ahora me cargo a una orda de 6 zombis a la vez y ni me tocan, mientras q antes, minimo te daban una ostia cada uno

1 respuesta
josepginer

A ver, que yo tengo mi grupo, que yo tengo mi base, pero que eso no quita que si quiero construir algo bonito para darle color al Server lo haga. Lo que sigo sin entender es que alguien encuentre ALGO que no tiene valor y lo destruya porque si. Ese sí es el problema. A mi que me destruyan la base lo entiendo, lo otro no.

2 1 respuesta
Zipx

Un consejo para la gente con bases que algun dia (o no) seran descubiertas y grifeadas, siempre lleva encima algunos items que no vayas a usar (picos de hierro, stacks de madera y piedra, etc) Es decir, reserva 1/4 de tu inventario (una fila) para tener cosas de reserva por si te saquean y grifean, asi por lo menos podras irte a otro lugar sin tener que perder mucho tiempor pillando mats.

Zipx

#163 Si esta currado yo no lo toco, ahora, si es una mierda cutre (torres de barro o similares) a lo mejor si lo toco.
Ahora, si es un mirador con su piedra cocida o ladrillos, sus cristales y sus cosas bonicas ni lo toco no sea que lo rompa XD

B

Yo veo normal que la gente se queje y para qué engañarse, da verdadero asco verlo todo explotado. Eso sí, no deja de ser verdad que se puede construir con seguridad, de hecho tengo un pequeño bunker la hostia de lejos bajo el suelo.

#162 Eso de los mobs depende, personalmente me va como el culo en cualquier server, cuando yo les doy una vez ellos ya me han dado 6 veces.

1 respuesta
Zerokkk

Se ha caído el server, podéis levantarlo?

Zipx

#166 A mi con los mobs me pasaba lo mismo, pero cuando le pillas el truco a pelearlos apenas te tocan (y si tienes un mechero puedes quemarlos :D)

Sob40

ok, pues voy a seguir entrando y buscare vuestras bases pa destruirlas, ahora entinedo de que va este server, los siento, pensaba que era de de contruir cosas para que quedara los alrrededores del castillo algo mas agradable a la vista.
Buenos, nos vemos dentro. que empiece la guerra.

2 respuestas
Benur

#87 #94 Vuelvo a decir, los slim no lo vais a encontrar en cuevas nuevas ni nada, salen de las zonas iluminadas con antorchas con luz tenue, os explico....

De un jodido cuadrado que dejes medianamente oscuro por lo q sea.... te van a salir slim, salen sobretodo de cuadros q dejeis acorralados por lo q sea, por ejemplo:
-Un boquete en la pared
-Un pequeño muro delante
-O algo que tape algo de iluminacion.

Con esto quiero decir q si no kieres slim no dejes esto como he hecho yo para probar si es verdad mi teoria.

He hecho eso con una antorcha donde se ve y x dentro de ese pasillo mas o menos a unos 6 cubos, con una pekeña pared haciendolo como en forma de pasillo y dejando una luz mas suave, pues al ir a base y volver... me salio todo esto de ese pequeño pasillo de 3 cubos escasos...

Me saliron como 5 o 6 de los grandes y al matarlos eso quedo... asique es MUY dificil q no salgan, pero si lo haces bien no pasa nada, y no saldria ninguno, repito, no salen de sitios oscuros, ahi salen zombis y demas, pero slim son en luces mas suaves o lejanas en pasillos estrechos de incluso 1x1.

#169 teniendo encuenta como lo dices y demas,(picado) seguramente acabaras baneado porque haras una locura XD

Doest

No se a caído el server... Parece que han tumbado minecraft.net

A esperar...

Saludos :)

Sob40

baneado porque, mientras no ataque en zona protegida....

Zerokkk

Salí del juego ahora que reinició server, y a los pocos segs intento entrar, y me da error de que no se puede conectar a minecraft.net ... fail

http://www.minecraft.net/ Está caída -.-

Zipx

#169 El server es pvp, eres libre de hacerlo, creo que la unica construccion "legal" que no se debe de destruir es la ciudad que hay al lado del respawn de momento.

Galvatron

ascopágina

PD: dabuti, tenemos a una nueva alma atormentada reventando bases por el server :_D

3
FreshWind

No va la página del minecraft verdad?

LG_aleex

hoy va de lujo... =)

GODSWIND

quiero jugar!!! maldita sea, lleva sin conectarse desde las 4

aitorman

a mi me ha entrado una vez hace unos 10 minutos, me he conectado online y se me ha cerrado el juego por un problema que tengo, y ahora no me entra :(

Durruti1

si, no va muy bien, tampoco me deja conectarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur