Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 16º Mapa

N330

Pues joder como esta el panorama .... asi no hay quien se desarrolle xD

Zerokkk

Joder qué pesadez, no paran de tirar la página de minecraft abajo...

Hogwarts

Para la tropa del GoBarbra, siguiente post que vea con un link de marras, post que se lleva chocopunto, para esas cosas, aqui

1 respuesta
superjano

Soy el único al que no le tira el server? :(

1 respuesta
B

#184 No va la página de Minecraft, leñe.

B

#183

La verdad es que nos viene de perlas el thread ese xD

N330

esto empieza a dar askito , kiero trminar mi ubber project !

aLejandroo

Ya se puede entrar tranquilamente. Esperemos que dure algo...

Zipx

Como estara la base? D:

Durruti1

Veo que la crisis ha llegado al server, me gustaria saber quien ha robado un baul lleno de piedra y cuatro paridas mas(pieles y algun cubo), el baul esta al lado de un pozo de agua y tb lo ha petado.

1 respuesta
Benur

#190 tu mismo te has respondido, la gente cuando grifea no kiere decir q se lo lleve todo, la mierda y demas.... osea x ejemplo 2 o 3 baules llenos de piedra..... eso no se lo van a llevar, q hacen??? pues los peta y los kema o los deja ahi para q desaparezcan, osea, putear

1 respuesta
Zipx

Cuando tenga los animales bajo tierra os los enseñare :3

Durruti1

#191 pues que gilipollez... romper un baul....

1
Srednuht

Joder, llevo ya un ato intentando que salgan slimes...y nada :_ me cago en la puta quiero slimes everywhere!

1 1 respuesta
Zipx

#194

Mira mi granja de slimes :3

http://img813.imageshack.us/img813/5130/20110227141544.png

Y esta la de animales bajo tierra :D (aun tengo que ampliarla mas D: )
http://img694.imageshack.us/img694/8255/20110227141641.png

1 respuesta
Srednuht

#195,

A ver, dime si esto es cierto:

  • Los slimes en el multiplayer solo los puede ver una persona( quiero decri, que si estoy con mu chupipandi en nuestra cueva, si yo los veo, ellos no)

-LOs slimes solo aparecen en la altura de 0 a 6( cerca del bedrock vamos)

Me estoy volviendo loco intentnado spawnearlos T.T

1 respuesta
Zipx

#196
Yo y zak los hemos visto estando juntos los 2

Mi granja de slimes esta a lvl 10 masmenos.

1 respuesta
Srednuht

#197

lvl 10 = 10 niveles por encima de bedrock? xDD

Pues no se, enserio, estoy a alturs bajas, y dejando una antorchita para una habitancion grande, o con pasillos medio iluminados, o cositas a si, y nada :___________ putos slimes, los quiero ! :_

1 comentario moderado
Sob40

y para que sirevcen yo e visto muchas

1 respuesta
roXTr__

#200
un grifer!

J

Alguien me explica como es probable que X persona encuentre mi base enterrada debajo de una montaña y me saquee extremamente todas las armaduras el Diamante el hierro la TNT la comida etcetcetc?

Me cuesta encontrar a mi la entrada y eso que la hice yo T_T

Cheats?!

1 respuesta
worm

Juxux, creo que sé quien ha sido pero como no quiero acusar abiertamente sin pruebas mejor whispeame en el juego.

Por cierto, el server está caído T_T

Durruti1

#202 a mi tb me han robado, pero han hecho un abujero 1x1 hacia abajo (estoy bastante abajo), sin usar la entrada ni nada, extrañisimo la verdad.

J

Eso es lo que me han hecho a mi, super fuerte me parece. Puta peña con cheats.

1
GODSWIND

a lo mejor ha sido el jugador que podia volar

Agresividad

esta offline?

Zerokkk

Eso debe ser peña con las texturas invisibles esas raras... en fin, no decía Hogwie que se podía detectar esa mierda?

Yo he tenido suerte y hasta ahora nadie ha entrado en mi base. Es literalmente imposible de encontrar y hasta tiene tramaps. pero obviamente si alguien lleva esas texturas, la va a ver sí o sí...

Tenían que aprender a saquear. Llevaba hoy yo ya 4 o 5 bases encontradas, 6 con la que encontré ayer, gracias a saber buscar bien y demás. Las vuestras no fueron porque nunca entre con bloques 1x1, siempre por la entrada, además de que apenas conseguí armas, hierro, oro y diamantes solo en una base que estaban super a la vista xD. Encontrar cofres ocultos es chungo :/.

A ver si Notch pone pronto alguna protección contra las texturas invisibles.

Agresividad

A mi no me deja entrar...

superjano

Yo creo que tengo texturas invisibles de esas, bueno,en verdad no lo son propiamente, los ladrillos me los pone a cachos,y una cuarta parte de la textura es invisible,apenas se ve nada...

No sabía que fueran ilegales, ahora las quitaré en cuanto vuelva a jugar, que llevo tiempo queriendo construir con ladrillos,y esto era lo único que me frenaba.

De todos modos, no entro desde después de comer o así....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • dzl7
  • Zipx
  • josepginer
  • GODSWIND
  • 0nLy
  • Benur