Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

CaNaRy_r00lz

#29 x cierto tampoco se deberia poder claimear el entrada al end

1 respuesta
AngelitaxD

#30 Juxux tiene razón el poder importa , no nos dejéis con 60 porque si no quien saldra a pelear.

1 respuesta
Ne0x

Información del Servidor

  • Nombre: SiegeCraft

- IP: 88.190.24.233:25637

  • Estado: Online en privado, apertura el viernes

- Web / Foro: www.siegecraft.es

- Modo: Full PVP con eventos PVE

  • Plugins (por confirmar):

    • Factions

    • Iconomy

    • MobArena

    • McMMO

    • NoCheat

    • Anti X-Ray

    • PVP Arena.

  • Capacidad: 25-28 personas. Se ha cogido esta capacidad porque en otros servidores rara vez hemos llegado a superar los 15 online simultaneos. Si todo va bien y tenemos mucho tráfico, no os preocupéis que se aumentará de inmediato.

  • ¿Hay parcelas en el spawn?: Sí, 8 parcelas de 25x25, de las cuales quedan 3 disponibles para partners.

- ¿Qué ventajas tiene un partner? Aparecerá vuestro nombre en color verde, acceso a la zona de construcción "offtopic" del spawn donde cada partner podrá hacer su monumento, escultura, decorado etc.. , derecho a una parcela de 25x25 para construcción de un hogar y lo más importante para todas, contribuir para poder mantener este proyecto. Si estás interesado en colaborar, envía un mail a: info@siegecraft.es

  • Pero, el que tenga un hogar en el spawn tiene ventaja porque será inaccesible, no se podrá grifear bla bla?
    La parcela sirve para la construcción de una casa SIMBÓLICA a gusto de cada uno, donde se tiene el privilegio de recrearse en una construcción propia y poder mostrarla a todo el server. Estarán abiertas al público SIEMPRE y no nos haremos responsable si se "pierden" objetos guardados en la parcela.

Normas

  • Antes de preguntar, pásate por las 3 casas de información. Encontrarás todas las normas y comandos
    para poder hacer uso de los plugins que tenemos.

  • No se permiten insultos, se permite el salseo en general pero lo que se considere una falta de respeto se penalizará. Si tienes algún problema con alguien, contacta con algún admin y evita entrar al trapo.

  • Prohibido el uso de hacks, texturas y/o exploits.

  • 6 miembros máximo por facción con 20 de power por miembro.

  • Los comandos /f home y /spawn están están seteados a 10 segundos. Se permiten usar en combate. Consideramos que es un tiempo razonable para que si no recibimos ningún daño en esos 10 segundos, realmente no estabas tan cerca del enemigo o has tenido la picardía de esconderte poder escapar.

  • Prohibido el uso de obsidiana como material de construcción / protección.

  • Prohibido cubrir toda la base con lava.

  • Los admins vamos a cubrir gran parte del horario, aún así, si no hay ninguno y dudas si algo está permitido, usa el sentido común.

  • Lo que no esté en estás normas, hasta nueva orden está permitido. Bienvenidos a la guerra.

  • Toda regla es susceptible a ser cambiada a petición de los usuarios y será aprobada por votación.

Ne0x

#31 y #32 tomo nota y lo tengo en cuenta, gracias.

CaNaRy_r00lz

a mi eso de que no se pueda atacar si no se esta online pues que quieres que te diga me da por culo, pk si por horarios míos yo no puedo estar que hago? miro pal techo ?¿ a mi poner un "horario" para atacar pues sinceramente para eso sigo en el server guiri que se puede grifear y aunque no este online la gente te lo tienes que currar si esta bien hecha la base.

Si todo el mundo juega por las tardes y yo solo puedo entrar por las mañanas... o viceversa o llego de marcha y no me apetece dormir o lo que coño sea, tengo que estar sujeto al horario de "colegio" para poder atacar

1 respuesta
pToo

#35 y que entretenimiento tiene destrozar una base en la que no haya nadie (?)

#37 Antes de seguir debatiendo a que te refieres con atacar a poder cañonear la base estando desconectado? o a poder abrir baules y robar mientras estan todos offline.

#37 entonces que sentido tiene el faction en todo esto? muy bien puedo atacar una base con todo el mundo desconectado pues nada rodeo todo lo que tienen alrededor del claim con un muro con tnt a las 4:30 de la mañana y mañana cuando se conecten solo tendran un boquete hasta el bedrock ¡y todo sin que nadie se de cuenta que divertido! para eso creas un server survival sin protecciones y le metes partys y homes y tienes relativamente lo mismo, lo de la conexion a mi me parece una excusa barata yo tengo tambien una conexion del palo y si hay que dar la cara se da la cara aparte de siendo el juego que es el minecraft tienes una infinidad de maneras de matar a una persona sin necesidad de pegarle cuerpo a cuerpo. Pero vamos a lo que vamos desde mi punto de vista me parece ridiculo poder atacar una base mientras estás desconectado, de que me sirve construir y picar una base si en cuanto yo me desconecte todo quedara al acecho de cualquiera que pase por al lado que tenga un par de TNT's encima,para mi es una actitud muy lamer y cobarde que no fomenta para nada el PVP lo que fomenta es el robar por robar, inutilizando completamente el plugin del factions.

Te pongo un ejemplo.

Voy por el desierto y veo una ciudad de estas que se generan automaticamente y la vuelo con tnt
Voy por el desierto y me encuentro una base random y la vuelo con tnt

me voy a jugar al singleplayer

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 el mismo que una que tiene gente, a ti te gusta pegarte con un tio, a mi me gusta buscar la forma de entrar en una base bien protegida son formas distintas de jugar, además a mi me gusta atacar cuando me sale del rabo, no depender si "x" faccion hay alguien online para poder atacar, si me desvelo y me levanto a las 4am que hago me espero a que vuelva del colegio para poder atacarle?

#36 a conseguir entrar en la base básicamente, buscar una forma de hacerlo, ya luego dentro lo poco que me puede interesar es que tengan mas materiales de los que haya podido gastar en entrar o armaduas/armas encantadas pero vamos que a mi me gusta eso entrar una vez entro ya pierde alicente todo, a no ser que tengan cofres con piedra encima entonces me entretengo en intentar llegar a ellos, como todo esta claimeado y no puedo poner nada pues a ingeniarselas xDDD

De todas maneras a mi el PVP directo no me gusta por una razon, soy de canarias y voy en desventaja con el ping asi que en lo que yo te puedo dar 1 hostia tu ya me has dado una y media o dos, y quieras que no se nota y con el arco ni te cuento ya xD

2 respuestas
J

#37

Que os pireis, que lo de pegarse con el aire no es divertido.

#41

Es mejor hacerlo a tu manera, para que nadie pueda dormir a la madrugada y tengan que estar pendientes de que tu te aburras o tu conexión tercermundista vaya bien
#43

2 respuestas
M

No me deja entrar :(

1 respuesta
DeMoN1

Yo aun recuerdo esos combates y asedios de 2 a 5 horas! , eso si que era divertido!

#41 bonito regalo nos dejaste en la arena eh? xD

2 respuestas
josepginer

#38 Relaja. No empieces a tocar los huevos incluso antes de entrar.

#39 Aun no está online, lo abren el viernes ;)

2 respuestas
C

ya quiero que lo abran

CaNaRy_r00lz

#38 si pero hacer el server a tu gusto y conveniencia si es mas divertido para que tramees agusto no? :clint:

2 1 respuesta
josepginer

lol nada

#40 Calla calla que entré y morí tela de veces xq el spawn estaba infestado de mobs xddd la cosa es que después pillé las chuletas, espadas y tal y me fui a la arena. Os dejé un lol :3

pd. lo q nose es xq se podía destruir el spawn xdd

AngelitaxD

#40 madre mía pero acababas pasándolo mal eh que te lo digo yo.

N

Si que teneis ganas en entrar ehhh, el server no hace mas k echar gente, sobre todo a chombi, k en un dia le habra echao como 6 o 7 veces xDDDD Tener paciencia! xDDDD

Ne0x

Tranquilos que cumplimos los plazos prometidos seguro. El viernes tenéis server, palabrita de niño jesús.

Intentaremos dejar todos los plugins funcionando al 100% incluso mob arena, pero no prometo nada que la cosa se puede complicar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 oye tengo otro server de mine que tiene un plugin cojonudo a mi forma de ver es una "chorrada" pero a la vez super util.

es como el treecapitator me explico, tu vas talas un cubo de madera de un árbol y caen todos los cubitos de madera del árbol y ademas se planta 1 sapling, con lo cual evitas la deforestan de zonas y que se vea todo el mapa feo, y la verdad da igual talar un árbol en 40seg que en 2seg, no es una trampa y es una mejora visual para el mapa

1 respuesta
J

Quienes van a ser admins o mods? Pretenden jugar como users normales.

1 respuesta
Ne0x

#48 cuando llegue a casa lo miro. gracias.

edit: ya encontré el que dijiste y otro más sencillo. Treeassist, simplemente cuando talas el árbol te lo replanta.

#49 los que hemos pagado el server, 5. Alguno ya lo conoceis de wild, como g4mb1to o nightwolfo. Por supuesto como jugadores normales, ya se ha quitado los comandos rollo /god y demás.

Dralions

Es gracioso que sea un server español y la primera imagen de #1 esté en inglés xD

C

jajajaj muy buana night

blacki

La apertura sera hoy a las 0:00 no?XDDDD

N

dios k desesperaos tais por entrar xDDDDDD

J

Mas que por entrar, por ver las normas.

1 respuesta
Ne0x

Hoy prácticamente ya nos ponemos a configurar / testear plugins para poder abrir mañana, hora estimada: 18:00 GMT+1 (para los canarios xD)

El problema ha sido que las normas quería comentarlas con los demás admins antes de publicarlas a la ligera y entre trabajo y exámenes no hemos coincidido.

Esta noche las tenéis.

24h :clint:

N

#55 tu lo k kieres es ver como poder armarla! xDDDDDDDD

1 respuesta
Sedoras

Que ganitas tengo de que se pueda entrar ya

J

#57 No se que os ha dado por conmigo, pero yo soy el player mas respetuoso con normas que hay en todo Mediavida, Preguntarle a Demon1 si no me creeis!

2 respuestas
C

ya falta un diaaa

1 respuesta

Usuarios habituales