Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

itonny

#59 Lo corroboro.

legent

#59

Troll xDDDD

Bueno a ver que tal se presenta el sv xD

Ne0x

Normas actualizadas en #33

1 respuesta
J

#63

Hay protección de bases si no hay miembros conectados en la facción?

Puedes cubrir una base de agua?

#66

Y la protección? On/off?

2 respuestas
itonny

#64 Si no indican lo contrario es que esta permitido xD

1 respuesta
Ne0x

#64

lo que ha dicho #65.

Perdonad si tardo en contestar o soy breve, voy a todo gas con la configuración de plugins y ultimando detalles.

3 respuestas
J

#66

Ya pero lo de la protección de bases si estas offline esta on/off?

Drchurra

He visto un mod que supuestamente mete al tal herobrine i se ve que de vez en cuando sale i te da sustos i cosas asi nose bien bien como va ya que no lo he probao ni nada pero molaria que lo pusierais pa asustarnos un poco xD

1 respuesta
legent

#68 Es un server pvp, sabes perfectamente que estas en multiplayer... eso te cagaria si estuvieras en single xD

AngelitaxD

Esta abierto?

CaNaRy_r00lz

#66 10 seg para el /f home? madremia me puedo morir de asco esperando en 5 seg esta bien

supongo que nada del comando /home a secas no?

#72 si

pToo

se pueden atacar bases con TNT cuando la gente está desconectada? no veo reflejada ninguna norma respecto a eso

1 respuesta
C

a que hora lo abren mañana¿?

N

#60 k ganas tienes ehhh xDDDDDDD onde dejaste a trueno?xDDDD

1 respuesta
J

#74

0:03

Y el server me sigue kickeando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

legent

A mi tmb me kickea... y tiene 2 online dentro xD

CaNaRy_r00lz

ya vaaaaaaaaaa yo estoy dentro como mooooooola! ^^

Ne0x

leed a #56 y no mientas veri xDD

Hoy prácticamente ya nos ponemos a configurar / testear plugins para poder abrir mañana, hora estimada: 18:00 GMT+1 (para los canarios xD)

Nos quedan 3 tonterías, quizá abramos incluso antes. Sentimos las molestias chicos, pero ha sido una semana difícil, he tenido que saltarme las clases 3 días y mañana 4...

Gracias por la espera.

2 respuestas
J

#78

Pues si os quedan 4 tonterias abrid ya, tampoco iria mal que nos contestases a patitorz y a mi, que nos tenéis ignorados y antes de entrar al server yo quiero saber si las bases son atacables aunque no haya nadie de la facción conectado.

#80

Tenéis un afan por construir bases "impenetrables" usando lava y agua...

Os recuerdo que con el suficiente power, y un buen planteamiento de base con varios niveles/muros, es tan eficaz que una torre de agua.

Además lo de las mobtraps = TNT infinito esta capado debido al nuevo parche.

1 respuesta
blacki

Si esta permitido atacar cuando una faccion esta offline, el server aria plof, en una cagada muy gorda. Guerra entre facciones, basicamente conectarse a las 4 de la mañana y lanzar tnts y contruir canalizaciones de agua y lava.

Apenas serviría la protección de power.
Lo de cubrir las bases de lava o obsidiana, deberia estar permitido yo creo... ya que hacer una base asi seria realmente jodido y si pierdes el poder, te cojen la base o te la revientan.

1 respuesta
B

#78 Por qué no lo abrís ya? Tengo ganas de desestresarme con el Minecraft..

Ne0x

#79 Perdona si te ha parecido que te he ignorado, pero llevo desde las 4 aquí peleandome con plugins y diferentes historias y leo esto a ratos.

Por el momento no hemos considerado la posibilidad de NO atacar cuando la gente esté offline, por lo que no hay protección. Mañana con más calma explicaré más detalladamente el porque.

Y se puede usar agua como protección.

De momento funcionaremos así, si la gente quiere otra cosa, pues entre todos se decidirá, ya lo puse en las normas.

Me voy a dormir q en 5 horas me levanto.

Y vuelvo a repetir que sentimos la espera, pero queremos abrir en condiciones, no a medias y por circunstancias varias hoy no ha podido ser.

Esperamos veros mañana.

un saludo. :clint:

1 respuesta
Drchurra

El rollo de saber si te pueden atacar estando desconectao estaria bien xk si se puede no abria casi pvp lo que viene siendo player vs player sino un pvb player vs base i eso es mu aburrio lo que mola es darte de ostias con los otros mientras construyes el cañon etc etc aber si responedeis a eso.

edit: joer te me has adelantao xD yo creo que como lo quereis hacer la gente no se va a arriesgar a pegarse i "perder" ekipo sino que se esperaran a que los players de una facion esten offline i entonces iran a por su base i eso no es pvp eso es una mierda xD

J

#82

Por el momento no hemos considerado la posibilidad de NO atacar cuando la gente esté offline, por lo que no hay protección.

Cuando lo cambiéis a protección si no hay miembros online nos avisáis.

2
legent

Por el momento no hemos considerado la posibilidad de NO atacar cuando la gente esté offline, por lo que no hay protección.

Hasta luego !!! xD

C

no me puedo comunicar con truenazo cuando lo aga el entrara

Halrock

Por el momento no hemos considerado la posibilidad de NO atacar cuando la gente esté offline, por lo que no hay protección.

jeke

O sea, te vienen los iluminados a las 5 de la madrugada y tu tan tranquilo sobando/tocándote y tienes que entrar en el minecraft? JAJAJAJJAJAA

PD: p0rp0c0 entro

C

me cago en ser argentino voy a ser el ultimo en verlo

itonny

Que putada que te puedan atacar cuando estas offline sin poder defenderte siquiera, la de clanes buitres que van a salir.

Usuarios habituales