Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

CaNaRy_r00lz

#180 no te hagas el que tiene vida social que eres el mas atrapado de todos y luego encima tienes que ir llorando para que te configuren el server a tu gusto... y encima comes xDDDD

2
1 comentario moderado
J

#182 La trampa de soul sand me la paso por el forro, ya lo visteis cuando os mate a 3 en un 4vs1.

1 respuesta
Apocsteel

quieres decir cuando un serrated strike mato a 3 de 4? ah si. sigue llorando y desprestigiando a los admins que es lo tuyo.

1 respuesta
C

ne0x un waspens insulto eso no esta contra las reglas

1 respuesta
N

#185 kien insulto?

1 respuesta
Ne0x

#186 nadie, no le hagas caso, se confundio, fue entre 2 de buen rollo Yo lo vi xD

CaNaRy_r00lz

#183 6v3 5v2 3v2... cuando sera por iguales¿? pk por ahora solo venís cuando tenéis superioridad

#189 no solo hoy el viernes tb

1 respuesta
legent

#188 o.O si eramos desde el principio patitorz, juxux y yo ( nephillum ). Mas tarde pero bastante mas tarde vinieron mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#190 Pues para mi una Party es mejor que una fiesta normal y corriente, básicamente te lo pasas mucho mejor.

2 1 respuesta
mirrodins

#191 +1 a eso , pero bueno tienes que entender que el sin chonis cadenas de 0r0h y amig0teh reshul0neh no es fiesta xD

1
C

Soy un boss en la arena

2
zakzak98

OP Electrocreepers de la arena.

1
Ne0x
1 2 respuestas
legent

#195 ??? no entiendo nada :S

2 respuestas
pToo

#196 es el log tiu xdddd

Ne0x

#196 Es un calla bocas para la gente que se cree que voy regalando stacks de TNT porque dije "toma" por el public chat. Cuando realmente le di un pico de roca a "Hyzenborg" que lleva jugando al mc 4 días y no sabía que exisitían.

Lee solo los /m o /t

2 1 respuesta
legent

#198 Petición: Lana en los vendedores.

#198 Echale un vistazo a este mod: http://www.minecraftforum.net/topic/895339-124-battlegear-v252-weapon-dual-wielding-and-shields/
Para pvp puede sser la caña xD

1 3 respuestas
Ne0x

#199 lana añadida, luego miro el plugin. gracias!

1 respuesta
pToo

#199 tu lo has dicho para PVP no para ir a buscar restos del titanic

CaNaRy_r00lz

#199 ostia ese lo he visto en single player y es cachondisimo xDDDD pero no sabia que se podia en mp para la arena

#195 es que hay mucho lloron que va de pr0 y luego no sabe ni sacar recursos ni jugar, pero bueno ya iran aprendiendo

#200 un mobspawner de cerdos/vacas/pollos se podria poner?

Verslayer

Cuanta salsa y yo perdiendomela xDD

Ne0x

Aquí dejo pasteado el log del NoCheat

Niveles de violación (VL) inferiores a 5-8 se pueden omitir.

spoiler

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

2 respuestas
legent

#204 Entradas borradas, te olvidaste borrar la linea 126 y la 248.
Que encima tapes lo que hemos visto todos... te terminas de crucificar.

1 respuesta
mirrodins

#204 todos sabemos omitir lo que queremos , siempre el que paga el servidor y mas en este caso tiene la razon :) suerte con este servidor xD
Viva yo me salvo!

1 respuesta
Ne0x

#205 y #206 Lineas borradas? No van enumeradas. :s

Cuando no hay pruebas piden log, ahora tienes log y está editado?

Quieres la screen del log con la fecha de la última edición? o también será edit?

Menos mal que he sacado la basura, gente así no thx.

hf

BONUS+++

spoiler
5 respuestas
N

#207
k casualidad k siempre son los mismos oye! xDDDD debe ser k tenemos todos fijacion con ellos!

1 respuesta
mirrodins

#207 te imaginas? xD pides screen y casualmente , de esas que pasan tan casuales ui se me cae el minecraft 5 minutos(cambio cliente) y dice la quieres ahora?

legent

#207 Pues ale señores disfruten. No le doy 1 mes
#207 Que hay que escribir aquí, si ya lo he dicho por el servidor. Te sientes persona?
No tengo nada que ocultar, la mierda nos la pusimos para probar lo que llevábamos días diciendo y como no... teníamos razón.

1 respuesta

Usuarios habituales