MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

B

Que rabia me da que dos días seguidos me hayan jugado dos jugadores.

Claro, así me remontan..

arcangelsly

#150 que desastre..! Al menos podrás decir que perdiste con el campeón :p

Polakoooo

Desde hace un par de días ha aparecido una franja azul que pone Tilt con un botón "collect league dues". ¿Qué es?

#148 Tenemos un finde apasionante por delante! Ya me fijé que pillaste a última hora a James Johnson y encima le salió una primera parte perfecta. Después desapareció pero aún así te ha hecho la labor, eh bribón?

1 respuesta
Aerik4

No sé quien es IN THA MONAY! pero va a estar apretadita la cosa xd

1 respuesta
Polakoooo

#154 Es #96

tokeh

#153 Puf sí xDD. Hoy tengo yo ligera ventaja. Mañana sales tu con más artillería, y para el domingo tengo a dos bluffs en los que no confío nada en absoluto.

Negro, lo veo muy negro xDDD. Todo pasa por conseguir hoy una jornada tan redonda como la de hace un par de días...

w4nx1

A ver si aguanto a La Mancha Blanca y puedo volver a decir lo de 'líderes'. Tenemos cantidad parecida de jugadores para estos 3 días, aunque he tenido algo más de suerte con las lesiones (Collison y Butler no solo terminaron jugando sino que me dieron más de 50 puntos entre los 2 xD)

PD: En mi otra liga me comí ayer un -2 de DeRozan y un -10 de Brooks, por suerte sin afectar mucho.

2 respuestas
Polakoooo

#157 Quítate ya la flor del culo, puto hippi.

1 respuesta
w4nx1

#158 Voy camino del 3-0 en las dos ligas, estoy imparapbla.

RaDiuM

Impresionante Kobe , fallando 13FG puntua positivo. Crack total

PD : tengo a ricky y a kobe disponibles , acepto semirobos por gente con brazos y piernas

1 respuesta
Inver

Joder macho mi equipo lleva dormido desde la jornada 1, puta irregularidad...

B

#157 Te pusiste encima de mi porque en dos días solo me jugaron 2 jugadores por día. Tampoco te emociones que me vuelvo a acercar :¬¬:

1 respuesta
w4nx1

#162 He tenido 25 jugadores y tú 22, tampoco es tanta diferencia xD Y porque tienes a 2 lesionados en nómina.

El que salga vencedor esta noche lo tiene casi hecho ;)

Jandroski

Yo por fin parece que voy a ganar, los dos primeros perdi por no mucho. Menudo fichaje me hice con Fournier xD

MaCa001

El año pasado perdí mi pick #1 DRose y mi pick #2 Al Horford toda la tempo... KD volverá pronto, pero David Lee #3 sigue ahí hecho polvo xD su puta madre xDtengo 4 tios Out xD

1 respuesta
w4nx1

#165 A mi lo de Lee en el Fantasy me ha venido de perlas, porque Draymond Green que fue de los últimos picks se la está sacando (promedia unos 20 Fantasy Points por partido xDD)

Aerik4

30 abajo con Ariza & Lamb vs Mayo.

#thedream

1
Polakoooo

Quién quiere hacer trade? Urgente, tiene que ser para hoy!

No seáis vagos y actualizad vuestro tradeblock!

Y que GR Smith se casque una de esas noches en negativo.

1 respuesta
tokeh

#168 Los domingos no se hacen trades hombre, deja que la gente descanse xDD.

1 respuesta
Polakoooo

#169 Tú a callar! Que con wanxi ya perdí la primera jornada teniendo la tercera mejor puntuación y voy camino de que me pase lo mismo xD

2 respuestas
Aerik4

#170 Supongo que quieres a alguien que juegue esta noche...pregunta a los que ya tienen la jornada ganada/perdida.

1 respuesta
w4nx1

#170 Intenta pescar algo en la Free Agency o haz lo que dice #171, aunque te van a timar estando necesitado xDD

De todas formas lo tienes muy jodido, necesitarías 4 jugadores de la nada.

La verdad es que estás teniendo mala suerte con los emparejamientos, por puntos debes de estar muy top.

1 respuesta
Polakoooo

#172 Voy 4 en total de puntos, o lo iba la última vez que miré xD

Polakoooo

Alea jacta est

Dependo de que 3 mancos tengan la noche de su vida. Y de que GR Smith se casque una de esas noches en negativo.

1 respuesta
Aerik4

#174 Por ahora no te va muy bien pero suerte! A mi me hace falta que Ariza & Lamb sumen tanto como Mayo +30

MaCa001

#160 yo quiero a the black mamba

Polakoooo

Quién quiere un center!?

1 respuesta
Isengard

#177 Qué center?

1 respuesta
Polakoooo

#178 Pekovic. O Mozgov. O Nene Hilario.

w4nx1

Adoro a mi equipo :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales