MV League #1 - ESPN NBA Fantasy 2014

Inver

#180 Vete al carajo wanxi!! Ya pincharás ya :p

arcangelsly

Me quedo sin palabras para A.Davis, 59 fps hoy

RaDiuM

El pick 1 demostrando que le he dejado en la mierda y puntuando como un jugador aceptable pero ya está.

Menos mal que Vucevic y Chandler están rindiendo pero me estoy pensnado muy mucho tradear al puto letravel

w4nx1

Con mis 672 puntos puedo confirmar el 4-0 de los Wanxis. Imparableeees.

2 respuestas
arcangelsly

#184 somos los únicos imbatidos ahora mismo

B

Ya caeréis...

Polakoooo

#184 Wanxi te cambio a jimmy por devin harris xD

1 respuesta
w4nx1

#187 Jimmy es emblema, lo siento.

Aunque me vendría bien algún cambio porque esta semana pinta fatal, huele a primera derrota en ambas ligas xD Es como si mis jugadores estuvieran cansados ya, cada día me como algún negativo.

1 respuesta
Polakoooo

#188 Pero si anoche jimmy metió 32 puntos xDD

1 respuesta
w4nx1

#189 Por eso es uno de mis emblemas, sobrevive a los malos momentos.

Giannis hizo -6 en cambio.

Polakoooo

Mi mejor jornada en fantasy. 232 puntos. Fiché a Mozgov para suplir una baja y ayer me hizo 42 puntos y promedia 22 en la última semana.

tokeh

Yo de momento por delante de Wanxi... pero viendo el resto de la semana como no llegue al domingo sacándole 200 pt me va a pegar un ostión de tres pares de cojones.

2 respuestas
w4nx1

#192 Ayer por fin mi equipo despertó y puntuó acorde a lo que se espera. Eso sí, la cagué con Collison. Hasta ahora estaba en la miseria y hoy tenía hasta 46 puntos en el banquillo xD

Sabiendo que eres tú el rival la motivación será mayor.

B

Ayer me jugaron todos, hoy ninguno

1 respuesta
w4nx1

#194 Hoy no hay NBA, es Thanksgiving.

Y si queréis hacer cambios tened en cuenta que mañana a las 7 de la tarde hora española ya empieza la jornada con el Bulls-Celtics.

1 respuesta
tokeh

#195 Joder con los horarios, o se pasan o no llegan. Ya podrían jugar a las 21:00 o 22:00, cojones.

1 respuesta
w4nx1

#196 Ya hay ganas del día de Navidad.

MaCa001

Yo voy a ser como OKC hasta que no vengan mis estrellas todo lo que consiga bueno es. xD

arcangelsly

No se quien juega contra mi pero gracias por no poner a Westbrook porq ya hubieras ganado la jornada

1 respuesta
Aerik4

#199 Vaya fail me he marcado...cosas que pasan cuándo la jornada empieza a las 7 y tengo clases de tarde xd. Va a estar empatada la cosa jeje

1 respuesta
w4nx1

#192 Enhorabuena por cortarme la racha mamón xD

1 respuesta
arcangelsly

#200 si vamos a ir justos justos, a ver si sigo imbatido

B

Yo esta jornada ya la tengo hecha.
Revierto mi balance negativo fijo

tokeh

#201 Quita, quita, hasta el lunes por la mañana no celebro nada.. que tu el domingo vas con todo y yo con la mitad y encima morralla...

1 respuesta
w4nx1

#204 Pero si entre hoy y mañana nos juegan la misma cantidad de jugadores y tienes una ventaja abismal, serás Pep xDD

1
RaDiuM

Kobe dándome la victoria , 3-2 con Ricky lesionado y McDermott haciendo -1 todos los partidos

arcangelsly

Parece que ya solo queda un imbatido :D

Polakoooo

No sé quién es mi adversario de esta jornada pero hoy ha puntuado -1 xDDD

1 respuesta
Aerik4

#208 xDDDDDDD penoso lo de hoy...Jamal hace -1 y Temple 0. Joer, sólo me jugaban 2, son cosas que pasan jajajjaa Hoy ya voy con más peña, a ver que tal con RW por fin

1
B

A.C.Frio, lo siento, esta gano yo :P

1 respuesta

Usuarios habituales