MV League #5 - ESPN NBA Fantasy 2018/19

JamesDuke

cada año acabamos mas rapido xD

yo ya me arrepiento de algunos picks :S puto estres de sonido cuando quedan pocos segundos para escoger

1 respuesta
Isengard

#91 y que lo digas con el sonido.
Por lo demás, como siempre Wanxi jodiéndome picks y me la he jugado con un par que veremos si la primera semana no estoy cagándome en todo. Y la travesía con Cousins va a ser larga y dolorosa...

ScOrP1

Con 3 C a campeonar,4 DTD y uno herniado.Ni el ex GM de los Magic haría el draft que he hecho.

Hiika

Ni Doncic, ni Ayton, ni Simmons, ni Rondo, me han fallado muchos de la lista...

De los que quería coger y en el orden de pick solo he podido Beal e Ingram. Hasta el # 1 improvisado que me he visto obligado a pillar a Towns que estaba libre en vez de a Jokic.

Mucha suerte a todos!

Eslas

El tema de ficha agentes libres y eso como va ? que ando curioseando la pagina

1 respuesta
Hibachi

Con 5 rookies he terminado el draft, 2 rondas más y me planto con media plantilla rookies.

Y para acompañar casi todo veteranazos y sólo 3 jugadores en edades de 23-28.

JamesDuke

#95 ahora puedes reclamar un jugador (el simbolo +, claim), seleccionando alguien de tu equipo del que quieras librarte, y el miercoles, si eres el unico que lo ha reclamado, se hace el cambio

del miercoles en adelante es instantaneo, el primero que lo pilla se lo lleva

1 respuesta
Sinso

Me he sentido novatisimo haciendo unos picks de mierda xd pero joder entre el wanxi y quien sea el Bobston de los huevos parecian dos putos francotiradores de picks y los dos justo delante.

Me ha sonado más veces el ruido de alguien del queue desapareciendo que el del turno.

2
CiudadanoEj

yo creo que me equivocado fichando C a ver si se queda algun guard o forward libre decente y lo cambio

Sinso

#97 Cómo seleccionas el jugador de quien quieres librarte? Me da miedo pinchar en "drop" y despedir a alguno y quedarme sin nadie.

1 respuesta
JamesDuke

#100 despues de darle a add/claim, seleccionas al jugador que te sobraria con Drop, y le das a Confirmar/continuar (no recuerdo ahora que pone el boton, que no lo tengo delante, pero es algo asi). Solo se va tu jugador si a cambio llega el nuevo, no te preocupes que no te quedarias sin nadie

1
7 días después
JamesDuke

No os olvideis que esto empieza hoy!!

Cambiad las alineaciones para que los que os jueguen esta noche esten entre los titulares, y que la suerte con las lesiones nos acompañe xD

1 1 respuesta
Sinso

#102 Por qué hay que poner entre los titulares a los que jueguen hoy? Hay algo oculto en ello?

2 respuestas
ScOrP1

Mira que siempre voy con la idea de limitar los jugadores de un mismo equipo,pues tengo 6 en 3 equipos(2 por cada).Que decir de los C,siempre me propongo gastar un pick alto en un DJ,Drummond,Turner,Adams,etc y siempre los gasto en jugadores donde hay más diversidad.

Vamos que conozco las consecuencias de ello,voy con la idea predeterminada y siempre cometo el mismo error.Por ende,en lo posición de pivot lo más potable y creo que bastante decente es J.Randle y lo demas es un solar,y en el dia de hoy no tengo ningún jugador para alinear y muy mal repartidos durante la semana.

JamesDuke

#103 es que solo te puntuan los que tengas como Starters

En tu caso, pon a Rozier (que ahora mismo lo tienes en el banquillo, y juega esta noche) entre los titulares, quitando por ejemplo a Lou o a Payton

Y cada dia haz eso mismo, deja puestos como titulares a los que jueguen esa noche. Si te da miedo olvidarte un dia, dejalo hecho el domingo para toda la semana :p

1
Sinso

Y las puntuaciones se contabilizan cada día? Por ejemplo hoy meto a Rozier por Payton y mañana (jueves 02:00) que juegan Pelicans cambio a Payton por Rozier otra vez? Es algo confuso esto.

Hasta cuando puntúa el octeto titular y a partir de qué día entrarían en vigor futuros cambios?

1 respuesta
Isengard

#103 cada día hay que hacer la alineación. Por eso cada día hay que poner a los que jueguen ese día. Aqui no es como en las fantasys de fútbol que tienes que poner a todos el viernes por la mañana aunque jueguen el domingo.

#106 sí tal cual lo has dicho. Los jugadores que juegan hoy te darán puntos que podrás ver mañana si problema (incluso en directo podrás ver coml van puntuando). Y mañana por la mañana cambias la alineación a los que jueguen mañana.

De hecho, podéis dejar la alineación hecha para cada día sin problema y se irá cambiando sola. Yo suelo dejar hecha toda la semana y solo miro si hay lesiones o si se me solapaban dos jugadores pues reviso a ver quien lleva mejores stats o quien juega contra un rival que le pueda favorecer más.

2
wolfmanovich

Este Fantasy para bien requiere 10-15 minutos al día para estar revisando lesiones, stats de partidos y buscar jugadores en racha/quitarte paquetes. Pero sí, una semana complicada te rellenas el finde anterior los starters y para adelante.

Para mí es perfecto para cuando te levantas y vas al trono xD, pero esa dedicación es la que acaba por hacer que alguno se caiga a lo poco de empezar y desequilibre un poco el juego. Creo que habría que avisar por delante... A ver si por un año aguantamos todos hasta el final, esto es muy largo y una buena racha en enero puede arreglar inicios pésimos.

1 respuesta
Eslas

que ponga dtd en rojo al lado del nombre que significa?

2 respuestas
alexrdez

#109 Dudoso para el siguiente partido

Isengard

#109 Day to Day. Como te han dicho dudoso. Suelen poner este estado cuando se han llevado un golpe y se han retirado del partido anterior, cuando creen/tienen noticias de que va a descansar, etc.

#108 Comentas muy bien. Destinar 10-15 minutos a revisar esas cosas puede darte el partido de la semana. Yo suelo hacer eso pero como backup todos los domingos pongo la alineación para toda la semana siguiente que uno no sabe cuando va a estar ocupado.

Sinso

Cuándo se cierra la primera jornada y comienza la segunda? Estoy viendo que en la próxima madrugada habrá equipos que jugaran su segundo partido y otros el primero.

Que pasa por ejemplo con los jugadores de 76ers y Miami? Puntúan dos partidos? xd

Por otro lado, si despido a Porzingis (error importado de los managers de fútbol xd) y contrato a otro, podría alinearlo hoy mismo?

1 respuesta
wolfmanovich

#112 Se juega por semanas, cada semana es un match contra otro user. Tu tienes que colocar cada día de la semana los jugadores que van a puntuar, puede suceder que solo jueguen 4 (así que puntuaras ese día con ellos) o que por ejemplo tengas un día con 10 jugadores con partido, con lo que tendrás que elegir y dejar a 2 fuera de la puntuación (banquillo). También puede suceder que por ejemplo tengas 4 jugadores con partido y sean F, como solo hay 3 slots, si uno de ellos no es combo con G o C tendrás que dejar a uno fuera.

Y si, tu rival puede puntuar un día con 7 jugadores y tú con 2 por ejemplo, pero al día siguiente probablemente sea al revés. Si no tienes a muchos jugadores del mismo equipo (bajo mi punto de vista tener más de 2 de un equipo es mala idea), el propio calendario NBA hace que al final de la semana, que es lo que cuenta, el match quede equilibrado porque cada user habrá podido colocar +-2 jugadores que el rival a lo sumo.

No obstante, esto también es parte del salseo del fantasy, yo más de una vez he cambiado a algún jugador a final de semana (de los de morralla se entiende xD) en un match igualado, porque p ej va a jugar 2 partidos y el que me quito ninguno, y así me llevo unos puntos extra que me pueden decantar la balanza.

Pero bueno, como ya dije este Fantasy requiere dedicación si no te has podido montar un superequipo o hay una lesión de 1-2 meses de algún jugador importante (que te lo quedas lesionado por lo obvio), ya que estas vueltas de tuerca son las que te hacen rascar victorias. Aunque a la vez arriesgando te puede salir peor, el factor suerte es muy importante

4 1 respuesta
ScOrP1

Alguien interesado en ofrecer un intercambio en el que ofrezca un C a cambio de Hezonja?que este proyectado aprox en 1000 pts a lo largo de la fantasy(como Mario) y que no sea de Knicks,Miami o Sacramento.

1 respuesta
Sinso

.

Sinso

Voy captando el sistema. De que día a que día son las jornadas?

#113 Gran post, lástima no haber preguntado cosas como estas antes del draft.

Nos tomaremos la temporada cual rookie.

1 respuesta
Hiika

#116 haciendo la comparativa con el futbol aquí la jornada es toda la semana de lunes a domingo, si te refieres a la diaria pues lo que duren los partidos, a las 6.30am los del prime time de west coast ya estan finiquitados.

1 respuesta
Sinso

#117 Me refería semanalmente, cuando es el último partido que cierrra la jornada, el domingo a las 4:30AM?

PeTu

#114 Te iba a decir que tenías a Damian Jones, pero se lo ha llevado Bobston hoy. Mucho ha durado para el buen primer partido que hizo.

Yo de momento me fiaré de Alex Len, pero no tiene buena pinta.

Sinso

Cual es el número idóneo de C's que debe haber en una plantilla? 2? 3? mas de 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • JamesDuke
  • krm
  • Sinso
  • Hiika
  • wolfmanovich
  • Eslas