MV League #7 - ESPN NBA FANTASY 2020/21

PeTu

#179 y me vas a barrer en 1a ronda xD. Yo pensaba que Chicago se metía ganándome, mi equipo más no pudo hacer con Irving de vacaciones, Giannis sin jugar, el traspaso de Fournier y la lesión de SGA.

1 respuesta
alexrdez

Yo de momento ya he palmado la ultima jornada, se está preparando la pechofriada en cuartos

1 respuesta
0n1x

#181 Tú crees? Si Irving no se pierde partidos creo que me ganas. Espero que Kawhi no se pierda muchos.

JamesDuke

Pues me quede a punto de entrar a playoffs, una pena :p mucha suerte a los que seguís vivos, la próxima temporada más :smiley:

1
Isengard

#182 lo dudo. Estoy haciendo milagros en las últimas jornadas y creo que ya toca morir.

1 respuesta
alexrdez

#185 Bueno, de momento Lowry, Barret, Poole y Grant han comenzado haciendose la peor puntuación del último mes (y menos mal que no he puesto a alguno porque era dudoso)... son dos semanas, pero empezamos fuertes como rocas. Siempre hago honor al nombre de mi equipo cagandome en los pantalones en PO

wolfmanovich

Lo que va a estar apasionante es el duelo entre Brooklyn Wolves y Betis

5
tripcorE

Pickeo a Diallo, y a las horas me dice que esta noche no juega, lo cambio por Dragic y a la media hora me dice que tampoco juega

Solución? Volver a por Love, AHORA SI KEVIN, yo siempre confié! espero tus 4 puntos esta noche:heart_eyes:

1 1 respuesta
PeTu

#188 A Diallo le tenía yo echado el ojo pero es verdad que lleva un año de lesiones muy jodido. Yo me la he jugado con Monk, que igual me hace un -10 o un 45 xD

2 respuestas
tripcorE

#189 Es que ya no se puede arriesgar con jugadores que se pierdan partidos, en playoff hay que ir a por los sanos xD

0n1x

#189 Llevas un ritmo inalcanzable y no creo que aminores viendo el nivel de Irving

2 respuestas
PeTu

#191 La verdad es que van a saco estas semanas, y hoy Anteto no juega, pero los secundarios están dando la talla también, hoy entre Markkanen y Thad Young 50 pts.

1 respuesta
alexrdez

Yo creo que voy a ir ya a lo kamikaze, no me queda otra, @Isengard está intratable, lo de Poetl y Bogdanovic con medias de 30 puntos me pone un poco tenso.
De momento, Lowry va a ser el primero que se va a ir a tomar por culo en breve, suerte al que lo coja.

Aun así, tengo claro que sea quien sea el ganador de #191 y #192 se lleva esta liga, me parecen los más fuertes y estables con diferencia.

1 respuesta
Isengard

#193 me están jodiendo las bajas de esta semana... al final me vas a remontar ya verás

1 respuesta
tripcorE

Va a estar emocionante el ultimo dia del on1x vs Petunio

1 respuesta
alexrdez

Definitivamente me he estampado, demasiado cambio a la desesperada. Ha estado muy, muy entretenido.

Mucha suerte a los que quedan!

1 respuesta
tripcorE

#196 Estaba mirando ahora, y que Boucher se haga 62 fpts y Trent 70 es jodido xD

1 respuesta
alexrdez

#197 Ya... el señor #194 se ha hecho unos cuartos de escandalo, pero esos números no creo que sean sostenibles durante todos los POs, vuestra semi debería estar igualada.

1 respuesta
0n1x

#195 Ha estado emocionante pero no tengo nada que hacer, Kawhi no juega hoy y Tatum es duda.

No tendrían que poner negativo a quien es expulsado como Irving? :P

1 respuesta
Arnaiz

Suerte a los que quedan en semifinales, las lesiones me han matado

Isengard

#198 Desde luego he tenido suerte con un par de puntuaciones pero estos últimos días los he tenido de corbata con tanta baja y te notaba acercándote pero esta noche Trent me ha salvado los muebles.

PeTu

#199 Encima me quieres quitar los puntos de Irving, jajaja. Vaya racha la tuya y la mía, Anteto 5o partido fuera, los records de carrera de Tatum y LaVine, la lesión de Hayward que le deja hueco a Bridges que ahora parece Michael Jordan. Y Josh Jackson metiéndolas.

Creo que voy a perder y va a ser la mayor pecheada nunca vista, encima he cometido varios errores a la hora de cambiar jugadores y me veo el último día jugando con Hartenstein y Cory Joseph xDDD

1
PeTu

Empate a 2012 y solo queda Cory Joseph vs Josh Jackson. :clown:

1 respuesta
wolfmanovich

#203 Pues ha ganado Joseph pero has perdido por 2 puntos :psyduck:

Eso es por el ajuste que hacen postpartido, igual vuelve a cambiar pero creo que te han tongado xD. Y épico lo de winning five, ya no es que se haya cargado a Anteto's, es que ha hecho el mejor boxscore del match jajaja

2 respuestas
0n1x

Madre mía vaya flor he tenido. No he visto el cambio que menciona #204 pero que no lo cambien más :joy:

Isengard

#204 Épico totalmente como mis últimas jornadas, fue recuperar a Wood y tener suerte con algunos movimientos (trent que me había salvado durante McCollum lesionado, justo le traspasan cuando se recupera y va a ser suplente). Me he encontrado a Poetl que le recogí porque completase plantilla y diese sus 12 15 puntos y está en 20.
Una locura y a ver si aguantan un poquito más...

0n1x

Holmes, Kawhi y ahora LaVine. Ahora si que ya no tengo nada que hacer en las semis

7 días después
Isengard

Pues se acabó mi andadura por esta temporada... bastante he hecho con llegar medio vivo a la segunda semana tras las bajas de Murray y Mitchell...

tripcorE

Quien iba a decir que la final iba a ser Krispy Cream Guarantee vs Tenerife Dolphins

1 respuesta
Hiika

#209 yo no hubiera dado ni un duro 🌚

Usuarios habituales

  • PeTu
  • tripcorE
  • 0n1x
  • wolfmanovich
  • Isengard
  • alexrdez
  • Arnaiz