MV League #7 - ESPN NBA FANTASY 2020/21

Hiika

El puto cojo de Kemba Walker que lleva dándome por el culo toda la temporada, va lo suelto, sale del injury report y se casca 32p... Venga hasta luego señores.

Felicidades al ganador.

1 respuesta
tripcorE

#211 😂😂. Gran partido! gg wp

Bueno pues a falta de dos jornadas parece que voy s ser el campeón.

No me esperaba para nada ser el campeon la verdad

2 respuestas
PeTu

#212 Enhorabuena! Final facilísima, la verdad. Ha sido seguramente el año con más altibajos por el calendario y las lesiones.

Un par de cuestiones para todos:

  • Tenemos 42e de bote, eso nos da para un premio para el primero y otro más pequeño para el finalista?

-Y esta para los finalista sobre todo, cómo habéis visto lo de terminar en estas fechas? Un poco tarde por todo el tanking descarado u os ha modificado poco los cambios y los jugadores a usar?

2 respuestas
0n1x

#212 Enhorabuena, ha estado muy igualado en esta edición.

#213 Yo lo veo bien que se repartan entre ganador y finalista.

1 respuesta
tripcorE

Gracias!

La temporada fue rara por las lesiones que hemos sufrido todos, la clave estuvo en el tiempo en el que cada uno las sufrió, por ejemplo a mi quedarme sin Davis y McCollum en temporada regular me hizo perder unos 3 o 4 partidos consecutivos pero luego me recuperé y pasé a los playoffs por los pelos.

Luego por ejemplo está lo de #214 que en semis se quedó sin sus mejores jugadores y le destrozó las semis. Putada la verdad

#213 Lo de que haya premio para el 2º también lo veo bien.

Y lo de terminar en estas fecha fue lo mejor, me parece bien que en la regular season nos enfrentemos entre todos al menos una vez... y los enfrentamientos de brackets sean 2 semanas, asi que para mi todos los cambios que se hicieron fueron acertados.

Lo peor ahora es esperar a la proxima temporada :frowning2:

2
2 meses después
Hiika

Por cierto @tripcore, hay foto de camiseta o lo que hayas pillado?

1 respuesta
tripcorE

#216 Me compré la de los Suns la de ''The Valley''! la tengo en casa de mi novia cuando la recupere subo fotos jajaja

1 mes después
PeTu

Buenas! Queda 1 mesecito para que arranque la liga, le vamos dando a esto?

7
LaZeNBy

Draft !

tripcorE

Vamos señores! me re-apunto

0n1x

A tope

Arnaiz

yo me vuelvo a apuntar

wolfmanovich

Me sumo también

alexrdez

Nada será tan bonito como el año pasado, con más de media liga optando al título y con solo un par de desertores, pero ahí estaré un añito más

PeTu

A ver si termina esta semana y abro el nuevo hilo con todo detallado. De aquí al inicio de la temporada nos quedan 4 domingos, este de ahora muy precipitado y el último tal vez demasiado pegado. Domingo 3? Domingo 10? Digo domingo porque viene siendo el día que lo hacemos, pero cualquier otra idea es bienvenida.

0n1x

Yo voto domingo 3 que el 9 tengo un bodorrio y sería capaz de pickear a Simmons.

3
Isengard

Winning Five retorna en busca de la gloria un año más!

Hiika

Yo me reapunto también, pero si lo vais a hacer en domingo a las 22h como siempre sólo podría el 10 (puente), sino a otra hora o cualquier viernes o sábado. No sé que tal os irá...

wolfmanovich

Yo el 3 me pilla con boda el día de antes, y madrugón con reconocimiento médico a las 7am el lunes xD. El 10 me pilla en medio de pilares, que no tengo nada planeado ahora mismo pero a saber...

Vaya, que no voy a meter baza por uno u otro porque tampoco se cual me interesa menos, pero ya que empieza a haber divergencias, la opción del 17 como lo veis? Es cierto que iríamos justos, pero igual es una semana más calmada. Y alinear la 1era semana cuesta 1 minuto.

Si optais por el 3 / 10 por mayoría pues me amoldo, intentaré estar y si no el autopick proveerá

PeTu

Por mí el 17 estaría bien, no tendría problema por la cercanía, pero sé que otros años la gente prefería hacerlo antes.

0n1x

Por mi 17 genial

JamesDuke

Por mi el 17 perfecto tambien!

tripcorE

17 genial, asi no estamos esperando tanto luego para empezar

LaZeNBy

El 17 esta bien, luego se me olvida como los 2 ultimos años y el auto me hace el equipazo con 0 jugadores que me guste seguir XD

PeTu

Ya he creado el hilo de este año, confirmad por alli vuestra participación, de momento somos 10.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-8-espn-nba-fantasy-202122-678004#1

Mamboleo

editado

Usuarios habituales

  • PeTu
  • tripcorE
  • 0n1x
  • wolfmanovich
  • Isengard
  • alexrdez
  • Arnaiz