MV League #8 ESPN NBA FANTASY 2021/22

Hiika

#83 yo lo dejaría tal cual, con que sobre una semana suficiente, que no sea un mes.

Isengard

#89 lo dices por Holiday? He pasado sudores fríos estos días pero “parece” que se ha quedado en susto que te cagadas.

Dicho esto, voy palmando siendo el 4-5 en puntuación hasta el momento… sus muertos

2 respuestas
PeTu

#92 hoy no juega, pero no parece grave.

Yo ya estoy dudando si soltar a Horford, así de mal hemos empezado.

1 respuesta
alexrdez

#93 No sueltes a Horford todavia, y yo mientras mantengo a Kanter, a ver quien se estampa más

Polakoooo

#92 Lo decía por la primera noche, sin más. Me acabo de dar cuenta que voy 1º en puntuación xd

wolfmanovich

No sé quién tiene a Irving, pero le doy ánimos porque yo con Simmons lo veo igual de negro. En 1 mes están jugando yo diría que 100%, pero a saber xD

1 respuesta
Hiika

#96 yo me he disparado en el pie con Irving, que espero se acabe vacunando, y Klay que volverá para Navidad. A éste si lo aguantaré pero dos parados si que no puedo tener...

1 respuesta
wolfmanovich

#97 Pues Klay para mi es el doble de riesgo, porque Irving está sano y en forma, si juega lo hará bien. Klay a su edad y sin saber nada de su estado real, yo no descartaría que incluso volviese para darse el gusto y que se retirase a final de temporada. Puede salirte un Durant o un Love con ese jugador.

Lo que está claro es que esto es una carrera de fondo, y mientras se pueda aguantar los resultados sin hundirte en la clasificación lo mejor es aguantarlos.

1 respuesta
tripcorE

#98 Love da suerte, a mi mantenerlo casi toda la temporada el año pasado me dio el titulo

1
PeTu

Mi mejor jugador está semana ha sido Poetl, poco más que añadir xD. O vuelve Harden o estoy muertisimo.

Isengard

Buena remontada he conseguido al final. Gran partido y suerte a Polako que ha estado igualadisimo .

1 1 respuesta
Polakoooo

#101 me pincharon varios el finde, putadilla. Pero merecida victoria.

Polakoooo

Tengo a medio equipo en la enfermería. Genial.

PeTu

Estoy sumando esta semana todo lo que me faltó en la anterior. Y a pesar de Harden y Lillard que madremia

wolfmanovich

Yo creo que he hecho un buen draft, sobre todo por Morant que está a un nivel increible,
si aguanta todo el año así es como tener otro Jokic. De momento el tener aparcado a Simmons no me está penalizando demasiado, alguna derrota caerá por su culpa, pero a la larga tengo expectativas.

10 días después
Polakoooo

54 puntos me hizo ricky anoche xDDD

Y por fin le han puesto el center a Sabonis, no tenía puto sentido que solo estuviera de PF.

¿Qué tal vais el resto? Mi equipo una puta enfermería ahora.

1 respuesta
CiudadanoEj

el pobre petunio hace top 2 puntos y el unico que hace mas puntos que el soy yo que soy justo su rival XD

1 respuesta
PeTu

#107 Encima dudé entre Favors y Muscala, porque según el día juega más uno u otro. Con Muscala te hubiera ganado xD. Y está semana contra el que lleva a Jokic, a ver si remonto.

1 1 respuesta
0n1x

#106 Tengo un chavalito que se llama curry que hace puntos la verdad xD.

A mi el tema Centers me ha matado un poco la verdad. Valanciunas está muy bien pero supongo que bajará números cuando jueguen zion e ingram.

1 1 respuesta
Arnaiz

Ya empezamos con las lesiones

tripcorE

Casi que me despido esta temporada con mi pick 1, 3 y 4 out. Seguiré alineando igualmente para no haceros el feo

Otro año más igual.

1 respuesta
Polakoooo

#111 No fastidies, qué putada... ¿quiénes son?

#109 No sé quién es ese chico. Tiene fama de tirador mediocre.

wolfmanovich

#108 Pues al final te lo llevas, ha estado ahí bien disputado. Esta semana ya no he tenido a todos tan estelares (Wood, Poole y Ball sobre todo han hecho números "pobres") y la baja de Simmons ha pesado.

Voy a tener que empezar a pensar que hacer con él porque igual me renta más tener una medianía o incluso apostar por Klay que si que tiene fecha de vuelta, aunque su rendimiento no tengo yo muy claro que vaya a ser bueno.

1 respuesta
0n1x

Qué poca paciencia tuve con Dort, lleva unos cuantos partidos muy buenos y va para arriba

1 respuesta
PeTu

#113 Bueno, vas 3-1 y has tenido bajas y la sanción de Jokic. A mí me han fallado un montón de jugadores en algunos partidos y he ganado por los pelos, pero ya me tocaba.

#114 no te creas, es muy de rachas, ya le volverán los partidos penosos al tiro. Bazley es otro ejemplo, venía muy bien y ayer dio puta pena.

Hiika

Bueno pues 5/12 lesionados o con covid, se acabó la rachita...

Como me arrepiento de no haber pillado a Gary Trent en su momento y de haber soltado a Barton. Típicos combo SG-SF que te ayudan a completar y encima se les está quedando buena temporada.

1 respuesta
alexrdez

#116 Lo de Barton me sorprendio bastante, lo soltaste por un par de partidos mierder. Mira que no suelo coger waivers, pero con ese fui de cabeza, un sg-sf con medias de mas de 20 puntos es oro.

Yo solo espero no arrepentirme de haber soltado Porter Jr, el año pasado acabó volando y este año ha empezado dando verguenza ajena, pero me ha costado bastante deshacerme de él porque estoy seguro de que es el tipico que en algun momento vuelve a despertar.

Polakoooo

Pero quién de vosotros me ha tomado por los Knicks, que se cree que voy a soltar a Sabonis por Schroeder y otro que ni sé quién es xdd

1 respuesta
PeTu

#118 A mi me han ofrecido lo mismo POR JIMMY BUTLER. Mis abogados están en camino.

1
wolfmanovich

En aras del fair play, Chicago me Limpio no has alineado para esta noche!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PeTu
  • alexrdez
  • wolfmanovich
  • 0n1x
  • Hiika
  • Polakoooo
  • Isengard