Natural Selection 2 #HO

SKoR

Tanto hablar se me apeteció jugar un rato y vengo desmotivado totalmente.

Piensan sacar el juego en 1 mes y:

  • El tiempo de conexión a un servidor con ping 60 es de 3 minutos o mas
  • El juego sigue dando tirones que lo hacen injugable, pero va mejor que antes
  • A partir de 5 jugadores en cada bando en un mismo server el juego se hace totalmente injugable. Se peta continuamente, todo son saltos en el juego a pesar de la buena conexión.
  • Incluso algo como desconectarse del Server o salir del juego lleva al pc minutos y se queda tocadísimo.

Tengo un i5, ati 6850, 4 gb ram, windows 7 . No creo que sea de mi pc. Me preocupa mucho que vayan a sacar el juego así.

3 6 respuestas
CARCELERO

#451 será a ti, porque a mi tarda nada en conectarse

1 respuesta
RaNGo

#451 Yo también he jugado y no me da tirones ni nada... mira si pueden ser los drivers o algo

FuTuRee

#451 En ese sentido está hecho una mierda. A mí me mejora jugando a una resolución de 1600 pero vaya, esto no está en condiciones de sacarlo a un mes vista. O eso o se les aparece la virgen.

Tengo un pc similar (i7, gtx580,...) y como el culo a 1080.

1 respuesta
ruben35

Yo tengo un pc similar al de #451 y tb juego a 1080, me dan tirones y es dificil jugar agusto, bajando los graficos se nota una ligera mejoria pero...

SKoR

#452 #451 que graficas teneis vosotros ? Yo estoy seguro de que no es ni mis drivers ni mi conexión pues juego a mil juegos diferentes via internet y ninguno da problemas.

Quizás no hayan optimizado para ATI aun.

Verslayer

#450 Atsumi pagés jajajja aun me acuerdo loco.

Dios cuantas caras conocidas despues de 6 años sin NS decente xDD

Verslayer

#451 #454 Probad a cambiar a 1024x768 y notareis diferencia, yo a 1920x1080 no daba nada, me iba super mal y me tardaba en cargar un huevo, ahora con el cambio de resolucion, se puede jugar aceptablemente y apenas tardo 15 segundos en entrar a un servidor y 10-15 en cambiar mapa.

Saludos

RubaPowa

Ostia genial el tema de que regalen una key para los que hicimos la pre-order , alguien tiene un borderlands 2 por ahi? :clint:

Mendasp

Cada vez que sale un parche la primera vez que cargues va a ir lentisimo porque recompila todos los shaders y hace precache de todo, luego va rapido (o deberia).

Aun asi, 4GB de RAM es poquisimo.

Tambien, el rendimiento del servidor afecta a los clientes. Mira el tickrate con net_stats (mira server tickrate, deberia estar en 30 todo el rato, aunque pega bajones hacia el final de las partidas).

1 respuesta
FuTuRee

#460 A mí me pasa siempre, independientemente del servidor y de cuantas veces cargue el juego. Decir que 4Gb de ram es poco para un juego... Tengo 8 y el ns2 no me ocupa ni 2

1 respuesta
Mendasp

#461 Pero también ejecutas el sistema operativo y aplicaciones y servicios en segundo plano.

De todas formas ahora de que estamos hablando? Tiempos de carga o tirones en la partida? Nunca es un único motivo, pero si que contribuye de forma importante.

1 respuesta
l0k3xII

El juego a mejorado bastante en rendimiento, pero si es verdad que aun le falta unos cuantos arreglos

klero

el rendimiento sigue siendo una full de stambul

B

Os recomiendo que lo ejecuteis en modo ventana.fullscreen, ami almenos me va bastante bien.

Kenderr

Unas dudas, ¿Los que me salen jugando al natural selection 2 es que están en beta o como? ¿La beta es cerrada o abierta?

SKoR

#462 de las 2 cosas. Y sobre la ram, ni el crysis 2 a full se comía mis 4gb. No se lo va a comer el NS2 digo yo ...

1 respuesta
Vehnom

#467 Tu RAM no se, pero de procesador tira que se jode...

SKoR

#467 con que se jode quieres decir bien o malo? Que no llega mi i5? Claro que sí

CARCELERO

#451 tengo una GTX 550

1 respuesta
SKoR

#470 entonces puede ser que estemos jodidos los que tengamos ATI

CARCELERO

Lo mismo no es solo la gráfica... nose que pc tendrás

GaTToO
aButreCa

otra precompra por aquí :D

B

¿De verdad estáis comprándolo ahora sabiendo que todos los que tenemos el juego desde hace tiempo vamos a tener una copia extra?

2 2 respuestas
Abhorash

yo juego a 1680x1050, con un i7-2600, 8 gbs de ram, y una GTX 570. Todo el detalle que permiten las opciones a tope, 40 fps estables en combate.

Los tirones que os ocurren, tambien me ocurren a mi, y a mi juicio es cosa del server, bien por falta de optimizacion por parte del codigo de red, bien porque los servidores vayan justitos de hardware.

Tambien me ha pasado en algun servidor, que en un mapa vaya a saltos, y al cambiar de mapa empiece a ir bien.

Pero vamos, para eso estan las betas, y el juego no esta ni mucho menos lejos de estar listo para la release.

1
ruben35

Acabo de probar bajando la resolucion y la mejora es considerable, puedo jugar "decentemente" XD, pero lo del skulk no tiene nombre.... mordiendole el culo al marine durante 3 segundos y no lo mato ! ! ! (sin mejoras de armadura) XD

Mikuu

cuando sale y por cuanta pasta? thx

1 respuesta
aLeX

#475 Los que teneis más de una copia os podríais organizar y venderlas. Antes de que a alguno como yo se le crucen los cables y se lo acabe comprando

#478 En octubre. Ahora está a 22.5€, con el pack de 4 por 68€

MrHash

#475 Y esto de las copias como va?, ya una vez lancen el juego nos llegará alguna key o...?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags