Natural Selection 2 #HO

Verslayer

#480 Se supone que cuando salga la release final te enviaran un codigo al correo con el cual compraras tu NS2.

Pero esto es todo suposicion xD

1 respuesta
Mendasp

Lo van a hacer por el inventario de Steam.

neo-ns

Pues yo tengo los mismos fps a 1920x1080 que a 1024x720 o ponga todo OFF o ON.

La diferencia es miserable... y luego pues el juego mas o menos estable sobre 30/35fps, pero alguna que otra vez pega un freeze que te cagas, por ejemplo al pillar el exos, o entrar en el hive si soy marine... o cosas asi.

paulvandyk

Yo poniendo todo al mínimo con la resolución normal me va mucho mejor que con todo al máximo. Con poca cosa 50-60 fps y con lío 40-30 fps. En cualquier juego es obvio que poniéndolo al mínimo va a ir mejor, pero este es especial xD. Cambiando la resolución a una menor me va prácticamente igual y pasa a verse fatal así que...

Pero vamos, comparado a como iba antes ahora está bastante bien. Por mi parte donde tengo más problemas es con el ping comparado con el resto, la misma historia de siempre :( .

MrHash

#481 Compraré no, esto ya lo hice hace un par de años, mínimo ^^

P.d: Ya me cruce con Jaibol y Mendasp por algún server, a ver si nos juntamos Jaspañoles todos de pura cepa :D

JaIvOl

Quien es JaiBol?

Mecagoen todo nadie dice mi nick bien tio y el mierda del MENDASP que acaba con P de PUTA todo el mundo lo dice bien.

Saludos

1 2 respuestas
DeCorZ

#486 JaiBol has perdido el respeto macho , vuelve a montar ImV o jamás volverán a decir tu nombre en condiciones

#450 Perra !!!!! Tu sabes que tu para mi siempre has sido mi homosexual favorito , que gustazo de ver a tanta gente conocida por aqui otra vez

Dawidh

Deco tu eres el peor de todos =)

pd: soy sebeK jajajajaja

1 respuesta
NaRcO

Hay alguna notificación oficial de cuando reparten las copia gratis a los que hicimos pre-order pre-steam??

Cada vez mola más el juego, como ha cambiado desde la pre-alpha cuando solo habían muñequitos de madera y disparaba uno sin sonido ni na' x'D. Estoy deseando recibir esa copia para darsela a un colega y hechar unos vicios ^^

Edit. Bueno supongo que será en Octubre cuando sea Release pero siempre es bueno asegurar ^u

Potito

Y cuando y a donde nos mandaran el libro y los extras?

Mendasp

No hay fechas de nada, pero supongo que el plazo es a mucho tardar para cuando terminen la 1.0.

#486 V1

klero

yo que compre la preorder mediante una pagina que no recuerdo cual es que me dio la key de steam para activarla tendre una copia de regalo tambien o que?

PD hace 2 meses como mucho de eso.

2 respuestas
DeCorZ

#488 Sebekoti putonaaaaaaaaaaaaaaa !!! como te va?? :)

1 respuesta
Dawidh

#493 Muy bien tio, a ver si hablamos por mumble/vent/lo q sea y a ver si consigo una key de prueba y nos echamos unas partidas =)

1 respuesta
DeCorZ

#494 avisarme cuando tengais echo un Vent o algo !!! que tengo ganas de hablar con vosotros ! :P

neo-ns

#492 Lo dudo.

Solo para las special edition y esta hace mucho que no se puede comprar.

1 respuesta
CARCELERO

#496 a callar bitch

Mendasp

#492 Si, todas las preorders anteriores a Steam.

1
Potito

He revisado el correo q me mandaron al comprarlo y compre en febrero del 2011 la version NS2 pre-order (Standard Edition)

No es la Deluxe, pero ahora al hacer el preorder te dan la deluxe.

Encima de haber comprado antes el juego me quedo sin nada ?

2 respuestas
Mendasp

#499 Es increible que hayas sido capaz de comprar el juego si esta claro que no sabes leer. En el post encima del tuyo (y en otros, no muy lejos de aqui!) ya respondi que TODAS LAS PRECOMPRAS ANTERIORES A STEAM RECIBEN LA DELUXE Y LA COPIA EXTRA. Aunque sea la edicion en la que el fade tiene la cara del fary siempre y cuando la precompra la hayas hecho en su pagina.

Lo pone por todas partes, en la pagina de steam, en la pagina oficial, la pescadera esta mañana me lo ha comentado, la madre de Jaivol, etc.

3 respuestas
CARCELERO

"Aunque sea la edición en la que el fade tiene la cara del fary" no he podido evitar reirme xDDDD

#499 como bien te dicen, justo encima tuyo lo explican xD no es muy difícil mirarlo

1 1 respuesta
Potito

#500 jajajaj joder pero hubo gente q pago mas por otra edicion, recuerdo q habia una q era el doble de cara, q te daban ahi oxxxtia !!!

2 respuestas
neo-ns

#502 La version special fary fue esa! #500 no miente!!!

#501 yo tampoco...

Mendasp

#502 Armadura negra y acceso a la alpha.

NaRcO

Build 219

"Alien vision will no longer automatically turn off when the Alien runs out of energy (Thanks Mendasp!)."

weeeeeeeeeeeee!! :-)

xD

1 1 respuesta
SkullraiN

LLego del curro y ZAS un exo volando con jetpack ahi muy cuco jajajajaja

#508

En realidad no es el jetpack de los marines, son como unos impulsores para saltar pequeños obstaculos.

l0k3xII

como? los exos pueden volar?

paulvandyk

Será un bug.

1 respuesta
Mendasp

#505 No es la primera vez que aceptan un parche mio, soy un pro coder claramente.

1
Arrakis

Parece que ya va mejor el juego y no pega tantos tirones. Pero sigue habiéndolos, y no solo de fps, sino tambien de lag.

Me gustaría jugar con los españoles, en qué servers se suelen reunir?

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags