Natural Selection 2 #HO

CARCELERO

Hoy cada 2x3 hay unos lagazos en los servers que flipas xD

l0k3xII

HOmbre volar volar no, pero si dejas pulsado el de saltar vuelan un poquito(los exos)

JaIvOl

2 cosas:

1ª: necesito un 6º player activo para un team de ns2 :DDD

y 2ª: #500 tu madre también lo decía hdp

B

Acaban de enviar las copias extra a todos los que lo compraron por la web.

1
CARCELERO

Pues yo no tener nada

CARCELERO

Vale ahora sí, hay que abrir y cerrar el steam xD

ruben35

Supongo que estas copias no caducaran por no regalarla, no ?

1 respuesta
ToKoR

Ya me ha llegado

RubaPowa

Por lo que veo hasta el 15 de octubre no se puede tradear

spoiler

, cuando decis que sale el borderlands? xDD

2 respuestas
B

#519 No se te vuelven tradeables A TI. Si tu cuenta ha hecho alguna compra y ha sido verificada con anterioridad, ya es intercambiable.

#517 No, no caducan. Están en tu inventario hasta que decidas cambiarla o regalarla.

l0k3xII

pues a mi no me ha aparecido nada aun.

debo preocuparme?

B

#519 Oye, pero esa copia que tienes es el juego entero?

1 respuesta
RubaPowa

#522 Claro

ELnO

A mi tampoco me a llegado nada...

B

A todos los que os ha llegado una copia, podéis intercambiarla en el thread de trueques en Steam.

l0k3xII

no me ha llegado nada aun ;S

ruben35

A mi tampoco me llego nada aun :S

RubaPowa

Mirad en la parte de "GIFTS"

TooShort

¿Está jugable ya el juego? Lo digo para comprarlo ya o esperar, no tengo prisa.

Por cierto ando con un i5 2500k, 8Gb Ram y una Nvidia GT560Ti, se deja jugar o aun falta mucha optimización?

Gracias un saludo!

1 respuesta
Wululu

Ostia yo pensaba q esto iba a ser un Mod gratuito y voy a instalarlo y veo q pone 23€ :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
neo-ns

Una beta por un juego, negocio redondo.... :palm:

#529 tendrias que jugar sobradamente, yo des de los ultimos parches voy sobre 40/50 fps y casi sin ningun lagazo con un i7 920 y una 260 GTX Black Edition

l0k3xII

Se sabe algo de la copia gratis que empezaron a dar?

1 respuesta
B

#533 Ya las repartieron.

l0k3xII

que raro por que a mi no me ha llegado nada de nada y amigos amigo tp y eso que tengo el juego desde hace 300 años xD

BrUn

A mi no me ha llegado nada :(

ELnO

Somos varios los que no nos a llegado nada. ¿No sera los lo pillamos fuera de steam en la web antes de que empezara el alpha?
Yo lo compre el primer día que se puso a la venta en la pagina edición especial Black armor. ¿Alguien que lo compro entonces se la han dado?

1 respuesta
GrN

yo la compre first day en la web y no tengo una mierda xD...

B

#537 Puede ser. Mi versión, por ejemplo, no es la de la Black Armor.

De todas formas, tampoco tengáis mucha prisa. La copia que os dan es solo para el juego completo, osea que no se podrá activar hasta que no salga la versión final.

NaRcO

Esto es lo que dice al respecto Flayra en los foros oficiales.

"Sorry we're having some troubles here.

We tried to give free copies out to everyone that pre-ordered BEFORE Steam, but some were given out to people that ordered ON Steam. We're working with Valve to fix it. We don't have an ETA."

Edit. Estoy flipando con este video de un mod que están haciendo para el NS2 llamado "Sanity". Esto es un gameplay. Va de mucha oscuridad, usando el potente motor de iluminación que han creado los chicos de UWE y por supuesto el gameplay. Creo que podrían hacer un juego de terror cojonudo xD

En estos dos otros explican un poco algunas features de como quieren que sea el mod y tal

El enlace al hilo del mod por si alguien quiere leer un poco la descripción del mismo, o la idea de sus desarrolladores
http://www.unknownworlds.com/ns2/forums/index.php?showtopic=118486

Edit2. Al parecer ya se puede bajar la Alpha del mod, en el thread de arriba está toda la info

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags