Natural Selection 2 #HO

SkullraiN

enserio es un mod???? Que han cambiado?
Madre mía...

#542

Aver los Skins son lo de menos, o el hud, o los modelos...
Me leeré mas a fondo la idea que quieren desarrollar pero de momento no he visto nada especial... Menos luz?
Ojalá saquen algo wapens pero alpha es decir mucho no?

1 respuesta
NaRcO

#541 En serio no ves diferencias?? madre mía...

Parece que si no tiene skins customizadas no es un mod. No se empieza la casa por el tejado, primero se sientan las bases del gameplay y esas cosas... el mismo NS2 ha usado modelos de skins del NS1 hasta que han tenido las nuevas y tal...

1 respuesta
SkullraiN

Perdón el doble post, aveces el móvil se atasca con el 3G :(

SkullraiN

Vale, después de leer el post en UW me he enterado bastante más de lo que tienen en mente, y puede tener chicha el mod.

Aparte de que el motor spark da mucho juego con la iluminación , el poder programar en LUA facilita bastante el tema de los mods, habrá que estar atentos porque seguro que saldrán más proyectos.

Verslayer

Ni mods ni ostias, NS2 competitivo como pasó con el NS1 y GG nextmap.

1
SkullraiN

Aver esa actualización 220 , que por lo que he leído los skulks ahora lo tienen complicadete!!

ruben35

He estado jugando y eso de que los skulk me pasen por debajo y me levanten siendo marine no me convence ¬¬.

2 respuestas
Arrakis

#547 Cómo? no me he fijado en eso. Es de la 220?

1 respuesta
ruben35

#548 Pues la verdad es q no lo se, pero espero que lo quiten XD

Potito

#547 No te levantan , saltas tu para q no te coman el pie jajaajaj

neo-ns

Ese mod de ns2 tienen ventaja si o si siempre los aliens, es imposible matar 2 skulks con todo oscuridad y esa mierda de linterna!

Que saquen el co y competitivo!

1 1 respuesta
NaRcO

#551 Lo que pasa es que no hay skulks :-P

Serán otros "bichos" diferentes y con diferentes skills. Un fade con blink sería algo imposible si ya casi lo es a veces cuando te topas uno bueno en una partida normal.

La linterna no puede ser mejor (alumbrar más) poque la luz daña a la "oscuridad".

De todas formas lo del mod era solo a modo curiosidad pues seguro hay gente que ni sabe que el NS2 tiene/tendrá mods. No se si llegará a ser bueno o malo, ya se verá.
Creo que ya hay mapas combat rulando por ahí hechos por mappers de la comunidad, aunque no se si funcionan bien pero juraría haber visto algunos con el "co_" delante, aunque a mi no es que me guste ese modo de juego.

#553 Lo sé y pienso igual que tu

1 respuesta
Potito

#552 Creo q el NS1 lo jodio el co_ dividiendo la comunidad y reduciendo el numero de servers disponibles. Ademas de dividir a los jugadores, invitaron a otros q no respetaban mucho el "espiritu" del juego, convirtiendolo en un simple mata mata. Para mi la aparicion del co_ en su momento marco un amargo antes y despues.

1 1 respuesta
SKoR

Que se dejen de mods y mierdas. El NS2 está flipante pero sigue petandose más que una escopeta de caña. Se satura y da tirones de segundos y a medida que avanza la partida empeora, se llega a hacer injugable.

Tengo una ATI

2
Renardo

Precompra hecha,a espera de la fecha de release

SKoR

Me he dado cuenta que son los servers los que ocasionan los problemas de lag y tirones en el juego. Me retracto .

1 respuesta
neo-ns

#556 En su dia mendasp ya lo comento, a mayor lag o ping del servidor, el cliente menos FPS.

Pero poco a poco lo estan optimizando y funciona mejor, al principio a finales de las partidas < 20 FPS

Ahora > 30 fps.

neo-ns

Acabo de recivir mi copia de ns2 por tener la special edition en steam :D

#559 es para mi novia :D jajajaja que si no luego me tocara comprar otra copia.

1 respuesta
SkalS

#558 ¡Pasala que yo juego contigo hombre!

1 respuesta
l0k3xII

pues yo aun nada de nda _#558

Drakeer

Si alguien tiene una copia de sobra que no vaya a utilizar, yo le doy buen uso! :-)

3
MrHash

Tengo una copia ¿que jueguecines me podéis ofrecer compañeros? ;)

Salu2 y a disfrutar del NS!!

#564 Gracias!

krew

Es aquí donde se mendiga por una copia selecta del ns2?

B

Los intercambios de Steam son aquí.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda mofa , me da por mirar g2play y me encuentro la preorder a 18€ y encima la copia para regalar.

30 euros mas barato que cuando lo compre yo aun cuando ni salio el puto juego, tiene cojones...

Entre este y el quake wars los mayores fails a la hora de comprar juegos...

2 respuestas
neo-ns

#565 si compraste la special edition que ya hace muchisimo que no esta disponible, tambien tendras todo lo que la deluxe edition tiene, asi que tendras una copia extra de ns2.

Si tienes la version normal, 30€??? si a mi me costo 20€ la special edition a los dias siguientes de que la lanzaron para hacer la pre-order de ns2 y no tenias nada y tardo 1 año o cosa asi en salir algo....

Con la normal creo que tambien tienes copia extra de ns2.

B

#565 Se supone que cuando se hacia la preorder era para apoyar a los desarrolladores porque se quedaban sin pasta si mal no recuerdo...

l0k3xII

Alguna noticia de cuando sale?

Vehnom

15 de Octubre?

Tukansson

31 de Octubre

As the old saying goes, 'you've bitten off more than you can chew.' To which we reply: 'swallow it whole.'

Creating Natural Selection 2 was a risk, and an immense challenge. Combining two genres, Real Time Strategy and First Person Shooter, is difficult. Not only that, but creating an entirely new engine, Spark, for it all to run on added layers of complexity to the development.

The challenge has been met. Two factors have led us to this day. The first is the drive, skill, determination and dedication of the founders of Unknown Worlds. An entire company was built around this game. The second is the incredible commitment and support of the Natural Selection community. You funded it, you tested it, you submitted content, fixes and ideas to it, now you are telling the world about it.

Ten years ago a game tried something different. Exactly one decade later it will be back. We hope you will join us in welcoming it into the gaming world.

Now, it's lockdown. Only polish, bug-fixes, and usability changes are going into the game. Cory is hard at work on a release trailer, to stand along with the Gorilla and Exosuit videos. Charlie is putting in balance tweaks and help systems. Max is cranking on performance.

http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2012/10/natural_selection_2_release_date

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags