Natural Selection 2 #HO

klero

espero que hayan arreglado basssssssssstante el rendimiento de la beta la verdad

SkullraiN

Han apurado al máximo eso de octubre... xD

neo-ns

antes de ayer jugue y es muy estable y con mas fps unos 70 comparado con las primeras versiones que no tenias mas de 20/30 fps de mierda.

Verslayer

Yo aun lo veo muy verde para lo que viene siendo el NS competitivo de verdad. No los torneos actuales en los que jugamos 4 amigos y practicamente te suena todo dios xD

Sinceramente espero que mejoren mas aun el rendimiento, aun asi seguramente pille un pc basto para ver si mejora la cosa, por que ahora toy jugando a 1024 de resolucion para que me vaya con 30 FPS :S

Saludos

NaRcO

Yo con todo al mínimo, aunque con mucha resolución eso si (1920x1080), juego bastante justito con AMD PhenomII x4 @3.2 , HD4850 512mb y 6GB DDR2.

El Planet Side2 casi me va mejor (por poner un ejemplo de un juego con motor gráfico en desarrollo/mejora), lo cual denota una falta de optimización bastante clara. El juego me encanta y lo tengo desde la pre-alpha, pero tienen que meter un boost ahí urgentemente. Aunque no se puede negar que desde los inicios hasta ahora ha mejorado notablemente, algo completamente lógico xD

No creo en los milagros de última hora pero esperemos que con la versión 1.0 sean capaces de darle un buen acabado y tenga una buen release.

1 respuesta
B

#575 Seguro que tienes todo bien en ese pc? Porque yo con uno algo peor en general un poco solo, con las sombras desactivadas creo lo demas todo al maximo excepto los parones aleatorios de unas versiones atras de fps va sobrado. En tu caso quiza sea que 512 de memoria grafica no le llega para esa resolucion pero me pareceria raro.

1 respuesta
klero

el tema de la optimizacion, ya no es que vaya un poco a tirones en ordenadores antiguos (QUE SI )

el fallo gordo es que a veces te impide apuntar bien y eso ya es intolerable y le quita jugabilidad al juego

1
zErOx

Paaaaciencia hermanos.

NaRcO

#576 Yo lo achaco a la resolución y la cantidad de memoria gráfica porque cuando lo tenía a 1280x1024 con todo al máximo me iba parecido a como me va ahora en 1920x1080 al mínimo. Pero es que antes tenía una pantalla de 17'' y ahora con el que tengo que es de 23'' y su resolución nativa es esa que comento pues da un poco por saco bajarla y verlo tan mal todo.

Tribes Ascend con calidad media (hay explosiones, vehículos,mapas grandes, gente moviendose a altas velocidades...) y a la misma resolución es más que jugable. Claro, estamos hablando de Unreal Engine xD. Por eso hablo de optimización.

1 respuesta
aLeX

#579 ¿Puedes mirar como de ocupada se encuentra la memoria de la tarjeta gráfica mientras estás jugando?

El único juego que yo sepa que se come más de 1 GB es el BF3 cuando esta en ultra. Así como el Crysis 2 con las texturas HD. Muy raro sería que el NS2 necesite más de 1 GB de ram de video.

2 respuestas
ScOuT

#580 como se mira eso?

NaRcO

#580 No se si se puede mirar eso la verdad pero mi tarjeta gráfica es de 512MB.

SkullraiN

creo recordar que poniendo net_stats o r_stats te salian los mbs consumidos por la gráfica, entre otras cosas.

im not sure.

ruben35

Yo estoy esperando al nuevo "parche" para ver como están trabajando con la optimización. Que se supone que ahora solo trabajaran en eso y arreglar errores.

CARCELERO

Build 222, luego probaré que tal

spoiler
l0k3xII

que tal veis la nueva beta? yo la veo igual ecepto por el menu :S

FuTuRee

La 222 a mí me ha vuelto a joder el rendimiento. Cuando estoy muerto o estoy de espectador llevo unos 80 fps, cuando me carga el HUD porque he renacido me baja a 40 o menos oO

CARCELERO

Joder que velocidad, ya está la Build 223

spoiler
LaZeNBy

Alguien me sabe decir cuando puedo instalar la preorder y jugar?

Mendasp

El día 31 de Octubre.

1 respuesta
B

Al final 10 años exactos. Ni queriendo les sale tan redondo.

#590 Bss.

Verslayer

Cuando dijeron que saldria en octubre tenia ese presentimiento, son jodidamente predecibles jajaja.

Saludos

1 respuesta
neo-ns

#592 Cada vez que decian este año en octubre... todos poniamos como fecha el dia 31 por ser halloween.

NaRcO

Cada vez que decían en este año en octubre.... yo pensaba que lo retrasarían xD

demoN-

Alguien ha comprado la pre-order en g2play o algun otro juego? Esq leo cosas por ahí que me hechan un poco hacia atrás, pero no se si es solo con algunos juegos, o con todos en general, asi que si me podeis echar una mano con esto, os lo agradeceria^^

Saludos.

NaRcO

NS2 ESL OPEN FINALS. Launch Trournament

10 de Noviembre

Fuente: http://www.unknownworlds.com/ns2/news/2012/10/esl_launch_tournament

3
klero

duda: siempre veo puertas, puertas por todos los lados, en algunos lados las destrozan los onos segun los videos.

La pregunta es¿tienen alguna funciona las puertas?se pueden sellar, las puede romper un onos y hacer puertas antes injugables de repente jugables?o estan para abrir y dejar paso y listo?

1 respuesta
zErOx

#597 Es un factor estrategico lo de las puertas. Hace mucho que no juego pero creo recordar que si se podian soldar algunas puertas.

s3niK

edit: ya he visto mi respuesta, perdondad el ...spam :/

neo-ns

Dandole duro!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags