Natural Selection 2 #HO

DeCorZ

Snakez vuelve a la carga , comprado y descargando...putillas mias antigüas ..¿Algún servidor de voz donde poneros verdes? :)

CARCELERO

Snakerz... oh my gad, ha vuelto

2 respuestas
ELnO

#718
Juega más de tres segundos y verás que el juego esta bien.

Le falta optimización y arreglar cosas pero es 100% funcional.

B

Las primeras veces siempre tarda mucho en cargar y rasca bastante pero depues va bien

ELnO

#722
Por lo menos pega la dirección del grupo :P
http://www.mediavida.com/g/NS2

DeCorZ

#722 ya lo tengo , donde cuando y como quieres que te mee :D

1 respuesta
CARCELERO

#726 en tu casa o en la mia

1 respuesta
neo-ns

#718 Deja de decir tonterias....

Sunete

#718

...no e jugado mas de 3 segundos...

...Juego inacabado...

O.o

DeCorZ

#727 en tu casa que no puedo pagar mucho de luz en la mia :D

PD : no se si sera repetido pero me ha salido un error y me han desaparecido todos los servers..xD

1 respuesta
Kenderr

A mi me va perfecto el juego.

¿Hay algún servidor español de esto?

CARCELERO

#730 ok, pero te aviso, te hago easy

DeCorZ

me sale un debug report y cuando voi a empezar la partida zasca , me echa fuera !! le ha pasado a alguien?

1 respuesta
Mendasp

#733 Saldra un parche en breve que lo arregla.

Edit: Ya ha salido.

l0k3xII

No habia una traduccion oficial al español? o me lo he inventado

un saludo

1 respuesta
NeCriD_Cs

#735 En naturalselection.es en la parte de foro/general tienes un thread de la traduccion con enlace para descargarla y manual de instalación

HeRvaS

bueno pues por fin con el parche han arreglado los putos fallos xDD ahora queda que optimizen un poco mas el juego por que vaya tela... pero bueno, por lo menos hace el apaño xD

-pow

SkullraiN

La espuma de afeitar en las paredeis de summit es horrible, diga lo que diga el boinas.

Shanker

Alguien que sepa como va el commander de los marines, construllo el Arsenal, lo mejoro, lo de las mejoras de ataque y armadura, lo de los robots y saco la mejora de escopetas. A partir de este punto soy incapaz de mejorar nada, me sale el menú de mejoras en gris, y si intento mejorar minas por ejemplo no me deja, me sale como si ya tuviese los requisitos mínimos.

Otra cosa, de los tres recursos de arriba, el primero es para contruir, mejorar y demás, pero los otros 2... Que son ? El de la derecha me pare un comand center pero no se, que alguien me guíe por dios.

Saludos !!

#740 Si, si y si. Ahora si no te importa, y sin que suene desagradable, me gustaria que me respondiese alguien con respuestas y no una persona que me proponga nuevas preguntas.

2 respuestas
Potito

#739 Te has mirado los videos de tutorial ? has leido algo acerca del commander? Te has echado una partida tranquilamente en un server vacio ?

1 respuesta
FuTuRee

Los que piden subforo (otros juegos con mayor afluencia hay y no tienen subforo...) Tenéis desde hace años la web de naturalselection.es allí todas las dudas os las podemos solventar. A parte ahí está el pilar de la comunidad española y donde se organizaremos los torneos.

1
xTr3m1S

#739 Imagino que para acceder a las otras mejoras te hace falta construir mas CCs, tipo Hives con los aliens.

1 respuesta
Shanker

#742 La verdad es que no tengo claro si era eso o no, pero bueno la cuestion es que ya me va, hoy entre a una y me iba bien, gracias :)

FuTuRee

Ya tenemos nuestro servidor.

IP: 85.236.105.35:27015

4 respuestas
Pakow

#744 qué bien ! Ahora entraré :D

Sunete

Comprado con unos amigos, a ver que tal! Pinta muy bien...

Kenderr

#744 Hum ¿Como se entra aqui a una ip? He intentado poner consola y nada :/

1 respuesta
neo-ns

#744 Que nombre tiene el servidor?

#747 connect ip:puerto

Andur

#744 No puedo conectar.

FuTuRee

Podeis poner en consola connect 85.236.105.35:27015 o buscarlo por NeXuS Gaming

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags