Natural Selection 2 #HO

FuTuRee

#810 Lo de los acentos está reportado a UWE.

#809 No es bug, si el commander alien pilla res y quiere hacer rush onos lo hará.

Mendasp

Lo de los acentos solo pasa en los mensajes en el centro de la pantalla (PERDIDA EVOLUCIN CARAPACE, p ej), en el resto está bien creo, pasa en algún sitio mas?

NaRcO

Finalmente ya veo que me aparece en español las descripciones, cosa que al principio no (desconozco el motivo). Lo puse en inglés, reinicié el juego, volví a ponerlo en español y voila ya estaba traducido. Entre medias hice un proceso, renombre el archivo esES.txt bajado de nsesp a enUS.txt, cambié las opciones a inglés y traté de iniciar el tutorial, el juego me crasheo. Luego volví a ponerlo todo como debía, opciones en spanish y ya está. Algo un poco cutre pero arregló mi problema xD

Norg

Que tal esta el juego para un completo nub de los shooters? No digo si puedo ganar con una mano a la espalda mas bien si hay bastantes servers con gente nueva o solo estais los old masterrace.

4 respuestas
FuTuRee

#814 el juego tiene una curva de nivel de aprendizaje alto. No es un shooter como los de ahora, me atrevería a decir que sigue el camino de la vieja escuela, o lo que es lo mismo, frenético.

Te puedes encontrar de todo en los servidores. Te recomiendo que te metas en los rookie, los que te aparecen en verde por ser los que están orientados para la gente nueva (aunque esto es en la práctica). Sin embargo lo más recomendable es que te juntes con alguien que tenga ya experiencia y te explique mientras juegas.

Andur

#814 A mayores te puedes dedicar a roles de apoyo, y nunca ir solo, para mitigar el golpe (es lo que hago yo, no soy nub de shooters pero sí de NS).

Marines = welder, ayuda a curar y construir, avisar de dónde están los enemigos etc.
Kharaa = gorge, curar a los tuyos, escupir desde lejos y molestar un poco con estructuras.

Tukansson

Voy a dejar aquí un pequeño tutorial con los primeros pasos, para quien le interese

#814 como ya te han dicho, lo suyo es que tengas a alguien que te vaya solventando las dudas más rapidamente. Este juego es muy cooperativo, y además todo el mundo entiende que al principio los novatos no sabemos ni donde estamos xD, por lo que es relativamente fácil encontrar a gente que te ayude

4
FuTuRee

Al final hemos abierto el teamspeak3 de NeXus Gaming para la comunidad española dado que el mumble comunitario estaba siempre vacío y se ha decidido eliminar en favor de este.

La IP es nxsgaming.com

Estáis invitados!!

1 respuesta
NaRcO

#814 Haz caso al commander y trata de ir tu solo lo menos posible. Como alien usa las paredes y techos ya que ir corriendo recto por el suelo contra un marine no es buena idea. Lo demás va viniendo solo.

Mira bastante el mapa (letra C por defecto) para ver donde están tus compañeros para saber donde dirigirte así como para no perderte por el mapa (y aprendertelo) en algún caso para saber donde atacan para ir a defender, aunque normalmente el comm debería avisarlo . A veces te tocará con gente que suda de defender (o no sabe porque son nuevos también) y no hay más remedio que intentarlo uno solo a ver si los otros ván :-)

Cuando le pilles el truco, empieces a jugar partidas con gente que tiene más idea y los equipos estén equilibrados, disfrutaras como un niño pequeño ^. Ayer tuve una partida que duró 70 minutazos y me pareció como si fueran 15 ó 20 xD. También es cierto que duro tanto porque había gente nueva en ambos bandos porque morir 5 onos juntos atacando una base o matar yo solo en dos ocasiones 1 exo con un skulk pues como que no es lo normal xD

P.D. No te cortes de usar el micro, o el chat en su defecto (mejor el micro) para comunicarte con el equipo. Es esencial que el comm tenga comunicación con los demás y viceversa, es un juego donde prima el teamplay. Bueno, más bien es obligatorio el team play xD

#818 Se agradece lo del server!! ;-)

R

Buenas.. alguien me puede explicar como Bindeo la rueda del raton para saltar ?? En el fuckin menu de controles no deja.

mwheelup concretamente.

ya estoy demasiado acostumbrado a saltar con la rueda y me es imposible cambiar de chip

1 respuesta
CARCELERO

Pues ve acostumbrándote xD

1 respuesta
NaRcO

#820 Como te has podido acostumbrar a semejante cosa??? lol estoy flipando xD. En el Natural Selection hay que usar bastante el salto mientras disparas, no veo manera de que sea más fácil así que con el espacio aunque lo práctique durante 200 años

2 respuestas
R

#821 :(
#822 Pues no le veo la dificultad , con un dedo disparas y con el otro saltas xD

Me acostumbré a la rueda para hacer el bunny sino recuerdo mal... que por cierto no se puede hacer bunny en ns2 como skulk verdad?

1 respuesta
FuTuRee

#822 Para bunnear en el ns lo óptimo era con la rueda del ratón.

#823 No, no se puede.

miLo_

es complicado empezar de cero en este juego? es decir, la curva de aprendizaje es elevada?

siempre me ha gustado tener un shooter al que jugar, pero desde hace un tiempo los shooters convencionales me aburren rapidamente

2 respuestas
h1de

#825 No es tan dificil, yo he empezado de cero practicamente a jugar a este juego no habia jugado antes al NS. Y no es tan dificil lo mas complicado es el commander. Pero hay un modo explorador se llama y ahi aprendes de todo.

Kenderr

#825 Como mucho si eres comander. Los mapas pueden resultar liosos pero tienes mapas in game que ayudan bastante.

El resto es seguir ordenes o a la muchedumbre.

1 comentario moderado
SkullraiN

Esos 3 juegos no valen un NS2.

7
LaZeNBy

Con la de foros unicos que hay de otros juegos podian crear uno del NS. Por lo menos actualmente tiene mucha mas vida que muchos otros que existen.

3 1 respuesta
Ochocinco

La verdad es que hice la precompra por un ataque que me dió. Jugué mucho al NS1 y un día me dió la venada y lo precompré. Estuve jugando la beta y no me llamó la atención, no me llegó a enganchar...

Pero el otro día lo pillé bien, jugando una partida mítica, y la verdad es que ahora no lo suelto. Impresionante el juegazo que ha hecho UW con los pocos recursos de los que disponían. Quitando algún bug que debe haber (hasta ahora yo no he tenido ninguno), es el juego que veo "mas desarrollado" en mi vida. El que se nota que tiene mas curro por los detalles que ningún otro. Una jodida pasada.

Es escuchar el "initiating system" en la exo y ponerme burro, BRUTAL.

JuanBer

#830 Mas vida que el foro del Tera o el Tor seguro...

1 respuesta
Sunete

#832 O el de Halo.

TooShort

¿Alguien con algo de paciencia me explica qué cambia en el interfaz y los controles a grandes rasgos con respecto al NS1?

Porque no me aclaro con NADA absolutamente y mira que he jugado años. Simplemente cojo el skulk y voy aquí y allá sin hacer otra cosa que morir y pegar algún mordisco o algún parasite.

¿Merecen la pena los tutoriales?

1 respuesta
NaRcO

Finales Europeas de la ESL

Exertus vs Archaea

Enjoy!!

5
neo-ns

#834 La interface no afecta en matar mas o menos.

Ademas que es muy sencilla, limpia e intuitiva.

Todo se resume en el menu de B "compra" y Z "ordenes, etc", luego tenemos C "mapa" y lo que puedes ver siempre que es la vida y habilidad que tienes puesta para el ataque principal.

pa1nkill3r

Tenia pensado pillarlo pero con los fallos de los primeros dias me dio un poco de apuro por lo que iba leyendo
He jugado al primero y tenia su rollo

Esta jugable ya no?

1 respuesta
ELnO

#837
Es totalmente jugable, comprarlo tranquilo. Lo único que si no tienes un buen pc no podrás jugarlo con muchos efectos.
Le falla un pelin la optimización pero va bien. Bastante mejor que otros juegos que lanzan empresas grandes y que están a medias.

Andur

Yo el único bug como tal que he visto es que a veces deja de obtener la lista maestra de servidores (teniendo una buena colección de favoritos, ni siquiera molesta).

Ah, y alguna vez no me ha dejado pegarme a las paredes como Skulk. Cosas muy puntuales.

NaRcO

Bug lo que se dice bug me he caido 2 o 3 veces fuera del mapa. Un par de ellas directamente al entrar al juego (al elegir raza) y otra que subiendo por el techo, de skulk, atravese una pared e iba caminando por dentro de las paredes hasta que me salí completamente del mismo y caí al vacío, algo parecido a lo que pasaba antes en el PlanetSide2 ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags