Natural Selection 2 #HO

Railgun

Sabeis si con un core2duo 3,2GHz, 4Gb ram y una 9800gt, tirara bien el juego? estoy dudando si comprarlo pero nunca me fio de los requisitos recomendados..

HiTBiT

Yo con un Core2duo a 3,3GHz, 4Gb de ram y una 9600GT juego a unos 40-50fps a 1900x600 con todos los efectos desactivados menos el AA y las texturas en medio.Si, tengo que renovar la gráfica.
De todas formas por el tipo de juego lo más seguro es que acabara desactivando todo para facilitar la visibilidad, sobre todo la infección en detalle alto.

Kenderr

Yo tengo menos ordenador que tu, sobretodo una gráfica patatera y con todo al mínimo va bastante fluido (Salvo ciertos momentos donde se masifica la cosa de disparos, explosiones, esporas)

1 respuesta
klero

que es el performing cuando me meto en la lista de servidores?

2 respuestas
H

#783

No te da tirones ni nada? Se puede jugar bien? Es que según salió joder tenía una pinta de chupar...

2 respuestas
Andur

#785 ¿Pinta de chupar? Son mapas pequeños, con poca visibilidad, y normalmente con 14 jugadores (+2 comandantes que no se mueven). Parece el típico juego que permite jugar con PCs de hace 5 años como los que se están comentando, si le bajas los detalles al mínimo.

Como es habitual, las luces dinámicas y la oclusión ambiental son las cosas que más recursos consumen.

#784 No tengo ni idea, supongo que una medida del rendimiento del servidor (¿quizás indique el porcentaje de paquetes que procesa correctamente?).

Kenderr

#785 Pues con una Radeon HD 5770 que es bastante cutre y con un dual core a 3,3 y 4 gigas me va perfecto, salvo eso, momentos puntuales en los que nos juntamos todos en el mismo sitio (Siempre juego en server de 20 jugadores o más)

Mendasp

#784 Es el porcentaje del tickrate con respecto del máximo posible (30), no entres a nada por debajo de 90% porque el servidor irá fatal.

s3niK

Alguna web en castellano, para aprender a usar comanders y esas cosas?

zApE2

Me gusto mucho el primero y estoy apunto de comprarmelo.
Unicamente veo algo de actividad por este post.
En la web española casi no se ve nada.

¿Hay algun otro sitio donde haya actividad?

3 respuestas
Potito

#790 in game

NaRcO

#790 Nadie escribe en foros porque estamos todos AL VICIO!!!! ya tardas en entrar x'D

FuTuRee

#790 No escribimos en la web de naturalselection.es porque estamos todos al ts3. De todas formas siempre que alguien tiene alguna duda o se comenta algo se le responde ;)

1 respuesta
NaRcO

#793 Lo que yo no acabo de entender es porque no se me traduce el juego con la traducción de naturalselection.es y poniendo en el juego en "spanish" en las opciones de idioma del juego. Ya se que el menú no se traduce pero es que ingame tampoco me salen las cosas traducidas. Me tiene rayado eso :S

No es que necesite tenerlo traducido para entenderlo pero ya es una cosa que quiero saber el por qué xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#794 Yo lo tengo instalado y es la cosa mas facil del mundo,sigue los pasos uno a uno y despues reinicia el steam para que surjan efecto.

Abre el archivo esES.txt una vez lo hayas suscrito y percatate de que verdaderamente esta en castellano y no ingles y en teoria te deberia de funcionar perfectamente.

2 respuestas
ScOuT

#795 podrias explicar el proceso?? no me entero de nada..

1 respuesta
ruben35

#796 http://www.naturalselection.es/foros/natural-selection-2/general/traduccion-de-ns2-al-castellano/518368/?p=3

Sigue los pasos, no es difícil.

NaRcO

#795 Que es facilísimo ya lo se yo. He revisado el archivo esES.txt y está en español pero las descripciones siguen en inglés. Acabaré descubriendo que es lo que pasa, ya sea borrando el registro del juego o algo pero lo tengo que solucionar xD. Tal vez sea que como tengo el juego desde la primera versión en la pre-alpha pues se haya quedado algo por ahí que haga de impedimento y esté forzando el idioma inglés. ¿Puede ser?

Esta tarde lo tengo que solucionar si o si ya por cabezonería!! xD

2 respuestas
klero

os refresca bien ahora la lista de servidores?me refresca un par de veces y me desaparecen todos...esta raro hoy el tema y el fallo es que por la busqueda de servidores de steam no esta el NS2

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#798 Yo tengo el juego desde hace mas de un año y pico,no se si era pre-alpha o beta o yo que se pero vamos,que a mi me funciona perfectamente.

Bueno,mucha suerte,ya nos contarás cuando lo arregles como lo has hecho

h1de

#799 eso me jode tela cuando me pasa. tengo que cerrar el juego y abrirlo de nuevo. La sensibilidad la noto muy rara, no encuentro una adecuada :S

FuTuRee

#798 yo lo tengo desde pre alpha Day 1 y eso no tiene nada que ver. Borra la carpeta de idiomas, verifica datos del juegos desde Steam y luego sigue el paso. Si no te funciona tiene que ser porque no lo estás haciendo bien porque no es normal.

Mendasp

Puede que no se te haya guardado bien en la config, has probado a sobreescribir el enUS.txt con el esES.txt?

zApE2

He copiado el archivo esES.txt en donde indica.
He entrado en el juego y he cambiado el idioma a spanish.
He reiniciado Steam.

Cuando vuelvo a entrar sigue el idioma cambiado en el menu.

PD: Los videotutoriales, estan en ingles? No estan en español?

Edito:

¿A que teamspeak os referis? En mv no veo nada.

FuTuRee

Es un ts3 de nxsgaming.com en el que nos estamos reuniendo los antiguos del ns, de todas formas en naturalselection.es creo recordar que había un mumble o ts3 comunitario.

Allí os podremos solucionar mejor las dudas ya que lo ve más gente del ns.

CARCELERO

Esas viejas glorias...

zApE2

Me respondo a mi mismo, por si le sirve a alguien mas adelante.

1) En el training los videos estan en ingles.
Para hacer una especie de tutorial ir a training/explore y crear una partida. Estaras solo y cualquier cosa que veas, te saldra una ayuda explicandote como funciona. Asi se aprende bastante. Ademas de poder manejar las comm.

2)Al poner el idioma el menu sigue en ingles, pero esta en español el juego. Se puede ver al entrar a buscar servidores, que saldran cosas en español ahi (Servidor para principiantes, etc..)
El idioma se cambia a spanish, DENTRO del juego, y no fuera en parametros, como ocurre en muchos otros juegos.

3)No me salen los servidores si estoy fuera del juego, hay que entrar dentro (No se si le pasa a los demas)

Sobre el tema de ts/mumbre ahora esta vacio el mumble publico. Imagino que por la hora :)

Mendasp

He añadido un aviso en el hilo de naturalselection.es avisando que no se traduce el menu ya que parece ser algo que espera mucha gente que pase, pero UWE todavía no da la posibilidad de hacerlo :P

Potito

Hay alguna especie de bug o cheat q permite a los aliens tener ONOS echando ostias ?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Por cierto,sobre el tema de la traducción el único fallo que le veo que no es culpa de las traductores sino de UWE esque los acentos no los pilla por lo que se podría hacer otra traduccíon sin acentos ya que así quedaría mas limpio todo,el día que tenga tiempo intento hacerla yo y ya la subo por naturalselection.es para los interesados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags