Natural Selection 2 #HO

TooShort

#1140 Hay que lamentar que esto me recuerda al CS 1.6 y su posterior CS:S. Los gráficos bien, la jugabilidad diferente.

Jugué muchos años a NS1 y era rápido, oscuro. Esa rapidez ya no existe. Los aliens no son tan rápidos. El importante rol del gorge ha quedado en segundo plano.

Gráficamente me gusta, pero no he jugado mucho ni creo que vaya a hacerlo, porque no me divierte manejar un alien como lo hacía en NS1.

1 respuesta
Cryoned

#1141

No solo el rol, es que jugar de gorge es un coñazo actualmente, no lo quiere usar ni dios.

Sobre la velocidad, desgraciadamente me temo que sigue siendo alta para alcanzar cotas decentes comercialmente.

2 respuestas
SkullraiN

Jugar de Gorge es fundamental para que funcione un equipo Alien.
Muy jodido ganar una partida sin bileboms.
Un buen Gorge es capaz de cerrar una banda con apenas ayuda. (1 crag, 1 shift o 1 whip te valen)
Que un Gorge te escupa los RES consigue que ganes más recursos en menos tiempo, y alfinal puede ser clave. IDEM con la hive.
Pushearles con un Gorge o sin el no tiene nada que ver.

No vas a destacar con los frags eso esta claro, pero la puntuacion de equipo la petas.

Yo no se si trolleais o esque no jugais, pero en los publicos que yo juego te ves 4 o 5 gorges dando zapatilla casi siempre...

Yo suelo jugar de Gorge casi siempre, llamame raro.

#1145

Si te entiendo, el gorge del 1 era la leche.
Pero esto no es el remake de NS1, es NS2 y ahora tienes un comm Alien que te lleva las hives, y hace muuuucho más.
Claramente era más divertido el gorge de antes, pero decir que ha perdido el rol...
Yo lo veo fundamental en las partidas.

3 1 respuesta
TooShort

#1142 Te referirás a que no es demasiado alta ¿no?, si no, me pierdo con tu comentario jaja.

1 respuesta
TooShort

#1143 Pero es que eso lo podías hacer en NS1 sumado a encargarte del hive, sumado al buildmenu que había que era una gozada, y con el añadido del +hook que le daba una versatilidad impresionante.

1 respuesta
arkoni

#1144 Quiere decir que si quiere q lo juegue mas gente lo tienen que hacer algo mas lento para "casualizarlo" un poco y la gente aprenda o eso entiendo yo...

1 respuesta
TooShort

#1146 Got it, me ha llevado leerlo 3 veces. Aun no ha hecho efecto el café.

NaRcO

Es un juegazo y lo seguirá siendo. Si a duras penas lograron su lanzamiento pues a duras penas entonces tambien lo mantendrán a flote y ya está. Y si no pues a esperar a que salga el Natural Selection 3 ^^

Menos criticar de ventas y más jugar que gente todavía hay mucha para divertirse, que es lo importante. El tema finanzas y ventas seguro que UWE lo tienen mejor visto y re visto que nosotros.

Si hicieran el juego más lento aún tampoco jugaría nadie porque es más complejo que el Call Of Duty y sus jugadores fieles se irían a tomar por culo. Asi que tampoco estas arreglando el asunto por decir que es muy rápido.

alCalDe

mis ojossssssss el ns2 un juego comercialllll argggggg.

Flipas con los comentarios.

2 1 respuesta
B

#1149 Cuando un juego pasa a ser de pago se convierte en un juego comercial.
Si no fuese así, sería un juego gratuito. O un mod como era su predecesor.

Demasiado fanatismo veo en os últimos comentarios. Pensaba que los jugadores de NS habían madurado tras tantos años, y eran más realistas sobre como funciona el mundo de la economía en los videojuegos.

Con esa cantidad de jugadores diarios, el juego será un juego mínimamente jugado de aquí al verano (y con mínimamente me refiero a unos 500 jugadores diarios).

#1151 Realmente no es un buen ejemplo, ya que ese juego compite directamente con War of Roses, por lo que deberían sumarse los de ambos juegos.
Pero si, para ilustrar la idea de que NS2 es un fracaso, es un ejemplo válido.

2 respuestas
Drakeer

Lo que yo veo es que las estadísticas se pueden comparar con otra compañía indie similar que sacó otro juego al mismo tiempo más o menos, y estas son sus stats de hoy:

17,817 17,817 Chivalry: Medieval Warfare

1 respuesta
alCalDe

tu ves fanaticos, yo veo cryers.

Veo que eres todo un experto en "economia en los videojuegos", yo, como fanatico que soy, preferiria que no muriese un juego asi. Peeeeeeeeeero como es un juego tan dificil que lo unico que os divierte es haceros gordas pues es cierto, morira pronto.

Ahora tambien direis que el chivalry es un juego mas completo que el ns2 asi que podemos ir cerrando el hilo.

1 respuesta
SkullraiN

Dejar a las gordas de una /$%# vez !

#1150

Debes de ser la única persona que cuando califica un producto de comercial se refiere a su capacidad de ser vendido.
Olé tus lexicos!

1 respuesta
B

#1152 Te veo alterado. Tómate una tila o algo.
No voy a discutir con nadie de este thread, tranquilo. Ni yo ni nadie va a hacerlo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, y no hay nada más absurdo que intentar razonar con un hooligan.

Se feliz.

#1153 Es que el concepto erróneo lo tenéis los que os referís a un juego comercial solo a los que son creados solamente para vender millones de cópias como los CoD o los FIFA.
Un juego comercial es cualquier juego que es vendido. Sin más.

#1155 Yo nunca he dicho que el bunny del NS1 (del motor GoldSrc en general) fuese cheto. No se prohibió en el servidor de mi clan por mi. Es más, yo he estado muchos años utilizándolo.
Si no fuese así, no solo no sería moderador de este foro, sino que tampoco habría sido administrador de Halfrules, de NSRules o de Nanogridlock. Pero vamos, allá cada uno con sus pensamientos. A mi me daba igual en aquel entonces y me da igual ahora.

#1156 Entiéndelo como quieras. No voy a continuar esta discusión absurda.
Si quieres derivar la atención de las críticas a un juego hacia la semántica sobre su sistema de recaudación, conmigo no cuentes.

#1156 No te confundas. Me he referido a que es un juego comercial ya que su predecesor era un juego gratuito. El problema sucede cuando algunos entendéis lo que os parece oportuno entender.

2 respuestas
alCalDe

Vale, no discutas.. pero sabes muy bien que el ns2 no tiene ni un 1% de comercial de lo que tiene el CoD, acaso me estas diciendo que el Planetside 2 NO es comercial?

no se como puede ser moderador del foro un pavo que decia que el buny del ns1 era cheto.

1 respuesta
SkullraiN

#1154

Lo mismo el concepto erroneo lo tienes tu no?

Un juego comercial es cualquier juego que es vendido. Sin más.

Del mismo modo que un centro comercial es cualquier centro que es vendido?
Del mismo modo que el pie de una lampara tiene 5 dedos?
Del mismo modo que la sierra iberica tiene 50 dientes ?

Enfin compadre, bienvenido a la polisemia.

No soy yo el que ha desviado a la semantica, has sido tu cuando te han dejado claro que NS2 no es un juego comercial y tu te has ido al meaning de la palabra para atrincherarte, casi sin despeinarte.

1 respuesta
krew

bla bla bla

hostia pero que pesaos, a mi sinceramente me la suda lo que vaya a durar el juego, pagué 22€ por mi copia y otros 22€ para la de un amigo y el juego está genial, y me daría muchísima pena que muriese tan pronto pero por mucho que discutiera con vosotros la vida del juego no se va a alargar, ni se va a acortar.

Como os tiréis otra pagina hablando de esta soplapollez me va a entrar un ictus

Bl3sS

#1154

comercial.

  1. adj. Perteneciente o relativo al comercio o a los comerciantes.
  2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene fácil aceptación en el mercado que le es propio.

comercializar.

  1. tr. Dar a un producto condiciones y vías de distribución para su venta.
  2. tr. Poner a la venta un producto. Van a comercializar una nueva marca de café.

lo que quieres decir es que es un juego comercializado que no es lo mismo que ser comercial.

#1142 menosprecias enormemente el poder del gorge, 3 gorges se petan una base marine entera en unos 15 segundos, algo que no puede hacer ni el onos

#1159 pues es cuestion de gustos porque a mi me parece con diferencia la clase mas divertida.

2 respuestas
Cryoned

#1158

Nunca he hablado de poder, sino de diversión.

1 respuesta
B

#1158 No. Quiero decir "comercial". Natural Selection 2 fue creado con una gran base de jugadores en mente, y salió al mercado con ese objetivo. Si tras decenas de miles de copias vendidas, su base constante son 2.000 jugadores diarios, es un fracaso "comercial".

¿Vamos a seguir dándole vueltas a la palabra? Yo no se que empeño tenéis en centrar la discusión en un comentario.
Si queréis, podemos centrarnos en lo aburrido que es ser gorge, o lo mal optimizado que está el motor, incluso en lo mediocre que son algunas animaciones.
Parece mentira que no se pueda dar una opinión sobre un juego sin que salten cuatro al cuello. Parece que os pagan por defenderlo.

1 respuesta
Bl3sS

#1160 vamos que primero te equivocas al usar la palabra comercial, los users te discuten el significado, tu sigues manteniendo el significado de la palabra y cuando te digo el significado REAL y ves que estas equivocado te escuda en que lo que quieres decir es "comercial".

Di "juego a la venta" y así no te equivocas. Porque el NS2 es tan comercial como el trine.

Que a mi me la suda la discusión tanto como las opiniones de la gente, es solo un apunte.

Que para mi el juego es un fracaso en cuando a jugadores es un evidente.

alCalDe

rundull, no tienes ni puta idea.

FuTuRee

Yo dejé de "discutir" páginas atrás para no hacer más grande la bola y veo que se vuelve a abrir el debate por el mismo que no quiere que le demos vueltas a un comentario. El juego no pretende ser un cod, tiene su MUCHA gente que lo ha comprado y los que juegan a diario (los que salen reflejados en las estadísticas) porque el tipo de juego les encanta. Igual que hay gente que juega a los cod por el modo historia y el mp lo deja apartado después de una o dos semanas.

A mí me encanta pero por H o por B ahora mismo no lo juego. Alguna partida aislada.

Verslayer

Claro el NS2 no lo juega ni el tato, por eso estan petados los servers (y cada vez hay mas servers).

Volvemos al 2005-2006 "el NS1 esta muerto", lo mato el wow...

#1150 Si crees que de aqui a verano habra menos de 500 personas en el mundo jugando al NS2 es que tienes la mente muy cerrada y no te ofendas xDD

Andur

Me pregunto si alguien estará confundiendo "jugadores simultáneos" con jugadores totales. Mientras a cualquier hora haya más de 1 servidor con gente en cada zona geográfica, será suficiente.

Como dije antes: yo sigo jugando de vez en cuando al Savage: Battle for Newerth, en donde hay 1 ó 2 servidores con gente en Europa muchos años después de la salida del juego. Aún hay gente jugando a Tribes 2, que salió en 2003.

Y estaría bien que este hilo se recondujera a más discusión sobre el juego, y a menos debates sobre semántica o sobre si el juego ha sido un fracaso comercial, que no creo que ninguno vengamos a Mediavida a hablar de esas cosas.

Para contribuir algo: para los que no conozcan todavía el canal de NaturalSelection2HD:

Suele subir uno o dos vídeos por semana.

3 1 respuesta
Sie_11

a los que teneis un PC en condiciones tambien os pasa como al video de #1165 y esos bajones de fps?

Esta claro que este juegos no tiene ni la mitad de jugadores que el NS1, pero la diferencia es que por el NS1 no había que pagar y este si

2 respuestas
Troyer

Para los que no es gusta el NS2 y decís que el NS1 es la leche, pues piraos al puto NS1 y dejad de dar por culo aquí.

ELnO

#1166 Le pasa a todo el mundo. El tema de optimizacion es una de las cuestiones pendientes del ns2.

Lo mejor es jugar a baja resolución y sin efectos. Tendrás una tasa de Fps decente.

Cryoned

#1166

Quita el bloom, antialiasing y ambient oclussion, consumen una salvajada.

1
Vehnom

Aquellos que dicen que NS2 es un fracaso o va a morir pronto, con todos mis respetos, no tienen ni pajolera idea.

Es obvio que no es un juego para las masas, ya que requiere un minimo de skill y teamplay, inclusos en publicos, cosas que en la mayoria de shooter olvidate, solo es mata mata y listo.

Yo siguie entrando eventualmente y siempre veo servidores para jugar con gente, mas o menos el mismo rollo que habia en NS1.

Hay que recordar que es un juego INDIE, hecho para un publico en concreto.

Si, que tiene temas a pulir y cosas que no cuadran, del todo de acuerdo. Pero de momento no he visto juego que no las tenga.

Un saludete!

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags