Natural Selection 2 #HO

alCalDe

nono, es un juego comercial... xD

1 respuesta
NaRcO

Para el que le interese ver a Archaea, el mejor Team (EU) del NS2 en acción. Son las semi-finales de la ENSL:

Por otro lado un choque de titanes, los 2 mejores Teams de NA. Inversion VS All-In

Al principio se puede hacer un poco pesado ver un partido del NS2 por el uso de la vista aérea mayormente (como la del comm) pero cuando uno se acostumbra mola ver las partidazas que se marcan y el teamplay ^^

P.D. #1171 alCalDe que ha pasado con EoD?? Veo que habeis dropeado el partido de semis contra HBZ y al entrar veo un nuevo roster con 2 españoles y el resto de otros paises. Falta de tiempo? poca dedicación? os habéis cansado?

Salu2

2 1 respuesta
SkullraiN

#1172

Archaea, la version europea de Alqaeda.

Mendasp juega ahora con duplex.

"And we picked up Mendasp for trial, who was the founder of the spanish team, Evolve or Die, which disbanded a few weeks ago."

Aqui en España por desgracia nos preocupan más las ventas que el jugar asi que hay que buscar las abichuelas fuera.

CARCELERO

Me alegro por Mendasp, una pena lo de EOD, pero Mendasp reparte muchísimo, en especial con su shotty xD

SkullraiN

Cuenta la leyenda que él solo se comio la CommStation de arc.

JaIvOl

porque hizo un túnel secreto en summit que solo él sabia para llegar y darle los 4 bocaos que le faltaban

2
SkullraiN

Habia oido algo de habitaciones secretas repletas de shotis y jetpacks, esto lo confirma

Mendasp

Ningún partido ha superado todavía aquella victoria contra arc!

alCalDe

La salsa del ns se junta cada cierto tiempo en los foros.

1 respuesta
Verslayer

#1179 Es que en España si no hay salsa no hay NS xD

NaRcO

Los chicos de UWE han sacado una nueva web tanto como empresa como para el NS2. Y por supuesto nuevos foros.

La verdad me parece que se la han currado bastante.

La de NS2 => http://unknownworlds.com/ns2/

La de UWE => http://unknownworlds.com/

Tambien han metido una opción arriba que pone "coming soon" que se llama "store". ¿Que irán a vender?

Tambien arriba a la derecha en la web del NS2 se puede ver el número de gente que está jugando al NS2

1 respuesta
Verslayer

Tiene cojones que se pongan a hacer milongas en la web y no esten mejorando lo que tienen que mejorar.

1 1 respuesta
NaRcO

#1182 El marketing es el marketing... xD

1 respuesta
Verslayer

#1183 Es verdad, que el NS2 es un juego comercial xDDD

Mendasp

Esto es como quejarse de que se dediquen a hacer mapas en vez de arreglar el juego, eso lo hacen personas distintas... en este caso, empresas externas...

2
GaTToO

me acaba de actualizar?

1 respuesta
Cryoned

#1186

http://unknownworlds.com/ns2/natural_selection_2_build_238/

1 respuesta
Andur

#1181 Seguro que van a vender Onos de peluche y gorras de marine :-)

1 respuesta
NaRcO

#1188 Onos de peluche???? Shut up and take my money!!! xD

#1187 Puedes pegar las patch notes en un spoiler please?? me muero de ganas por leeras y el proxy del curro no me deja xDDD. Thx!

#1190 Gracias!!! :) Interesantes cambios y añadidos ^^

Edit. De regalo (a lo Andur! xD) unas screens de un mod de re-textura para los Alien (Khaaraa) que me encanta!! El mod se llama "Organic Alien Overhaul". Aún esta en progreso pero se puede descargar lo que hay. Me da la impresión de estar en la pelicula Alien.

1 respuesta
krew

#1189

Here is a full list of changes in the build:

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

Por fin no va a tardar en cargarme en juego medio minuto :D

Improved loading times when vsync is enabled by limiting the loading screen frame rate to 30 FPS.

Ni tampoco se me cerrará la Exo en mitad de una partida. Esto si que me jodió.

Fixed bug where alt-tabbing out of the game would cause the Exosuit to become opaque.

Aunque da igual, cada día juega menos gente -os pongáis como os pongáis-. Ya toca por las noches irse a guirilandia a dar tiros. En españistan los cuatro servers que hay (que ni siquiera son españoles) están desiertos.

2 respuestas
Trebec

#1191 Y hablas por micro "id a nano chicos" y te sueltan ENG PLZ

B

chavales, estoy por pillarme este juego pero no entiendo mucho de que va y como es la dificultad

FuTuRee

#1191 como para contratar servers españoles, aquí te sablan y en muchos casos peor ping que algunos de paris.

1 1 respuesta
NaRcO

Para ser las 23:25 no está tan mal

En el siguiente parche que sera a mediados/finales de febrero meterán parche de contenido y un nuevo mapa, "Descent"

1 respuesta
Cryoned

#1195

Hombre globalmente no es absolutamente nada, pero vamos si consiguen mantenerse en 2000 2500 en horas punta y no bajar puede que sobreviva.

SkullraiN

Si a dia de hoy aún tiene jugadores el Condition Zero, de que os preocupais ?
No se si sentir alivio o verguenza.

3 1 respuesta
aLeX

#1194 Es una pena que haya pocos clanes. Hoy en día por 30€ al mes puedes tener máquina para sacar un server en condiciones. Quizá 30€, pero no más de 40€, y geolocalizado en Españistan. Y eso para un clan de 12-15 personas no es tantísimo dinero.

Voy a ver si alguien está jugando ahora... que lo dudo dadas las horas y el pais donde vivo

1 respuesta
neo-ns

#1198 Para eso pagas una conexion de 50/5 y tu propio servidor en casa XD

Por que esos de 30/40€ cuando estan full y llenos de cosas el rendimiento baja que da gusto y sube el ping de la hostia, por lo tanto empeora todo.

1 respuesta
paulvandyk

#1199 ¿Y el servidor, electricidad, mantenimiento..? xD

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags