Natural Selection 2 #HO

NaRcO

Todavía lo estoy flipando con el primer match entre Titus Gaming y Legendary Snails. El resto me parecieron todo un dejavú xD

#1650 Seleccionando la opción pertinente en el menú, en español solo te apareceran descripciones y poco más pero in-game, nada del menú principal se traduce.

2 respuestas
A

#1651 lo tengo en spanish y no me sale nada en español ni jugando ni nada.

1 respuesta
NaRcO

#1652 Bajatelo de

es simplemente un archivo de texto que tienes que meter dentro de la carpeta del NS2

JaIvOl

ya te digo #1651 uno de los mejores matches en muchísimo tiempo!

B

estoy buscándolo pero no me aparece en el twitch ni en youtube, sabeis donde podría encontrarlo?

1 respuesta
NaRcO

#1655

spoiler
1 1 respuesta
B

#1656 muchas gracias ^^

24 días después
B

Buenas, estoy algo harto de que me maten tras doblar una esquina cuando estoy lerkeando, así que pregunto: se pueden tocar los rates/cfg o dependes puramente de tu conexión? Gracias.

2 respuestas
Verslayer

Lo mejor es no lerkear xDD

neo-ns

eso me pasa a mi y eso que suelo tener buen ping, pero no me como mucho la cabeza, muerto y ya esta XD

A gastar mas puntos XD

NaRcO

#1658 La verdad eso es algo que molesta un poco pero no es algo tan grave. No se si será por el anti-lag del juego o que exactamente pero si se que también tendemos a exagerar, como si nos hubiesemos muerto 100 metros despues de doblar la esquina cuando en realidad ha sido a menos de 1 metro. Esto es porque el lerk (pasa tambien con el skulk) es muy rápido y acentúa aún más esa extraña sensación y sumado a su poca resistencia 1 bala de pistola en el último momento te mata así.

Mi forma de verlo:

  • No apurar al máximo. (para no convertir el enfrentamiento en un morir o matar)
  • Intentar diferentes formas de esquiva/movimiento
  • Aprender a vivir con esta particularidad del juego (sobre todo eso de que si apuras al máximo aumentas tus posibildiades de morir así)
1 respuesta
Vehnom

#1658 Que tus ojos hayan pasado la esquina, no quiere decir que tu rabo no reciba las balas.

Es como si eres Onos y de escondes detras de una esquina que no ves el pasillo. Aúns int u ver nada, dejas un cacho del cuerpo fuera.

1 respuesta
FuTuRee

#1661 Aparte lo que dice #1662

Por mucho que creas jugar bien con una lifeform, los ojos no son el culo. Tú puedes creerte ya en el pasillo y resulta que solo tienes media cabeza metida. El lerk aunque parezca pequeño, a la hora de girar esquinas, abarca bastante espacio puesto que suele pivotar desde el pico.

Pasa lo mismo con el skulk cuando estás en una esquina esperando a acechar. Te creerás en buena posición pero muchas de ellas el cuerpo estará expuesto.

Verslayer

Todo gracias a UWE y sus fisicas/hitboxes de palo xD

2 1 respuesta
neo-ns

#1664 los Hitboxes son de metro cuadrado supongo XD

B

gracias por los consejos!

1 mes después
NaRcO

Nuevas noticias, ahora el NS2 lo continuará desarrollando la propia comunidad de NS2 con el total consentimiento y bendición de Unknown World Entertainment (UWE)

Por lo visto ya se van a poner manos a la obra para traernos el Parche 266 :) y atención atención!!! Mendasp forma parte del equipo de la comunindad que se encargará de dar vida a este nuevo ciclo de desarrollo de nuestro querido Natural Selection 2!! Así que podemos tener por aquí nuevas noticias por parte de Mendasp en cualquier momento :D :D

Aquí el post oficial http://forums.unknownworlds.com/discussion/134843/announcing-the-community-development-team-build-266-and-possibly-beyond/p1

Y por si alguien aún no tenía el juego está en la store de HumbleBundle con un 80% de descuento con lo cual sale a

1 1 respuesta
FuTuRee

Por fin va a dejar de ser Beta y se va a hacer caso a la comunidad.

2 1 respuesta
Verslayer

#1668 +1000 Aunque el competitive mod esta siendo llamado "titusmod" entre los europeos xDD

ELnO

Gran noticia

No me lo esperaba, esto puede ser el impulso definitivo. Espero que no sea demasiado tarde...

1 respuesta
NaRcO

#1670 Más que el impulso definitivo yo lo veo como la unica forma de que no acabe muriendo el NS2 y simplemente mantenga a la poca comunidad que ya tiene y no se acabe de desintegrar. Ojalá me equivoque y nos llevemos una sorpresa en un futuro pero lo dudo mucho muchísimo.

klero

me he perdido algo?que ha cambiado en NS2?

1 respuesta
Khaleck

Soy yo o este juego tarda la vida en cargar?

1 respuesta
NaRcO

#1672 Lo que ha cambiado dependerá de cuando lo habías dejado

#1673 Lo segundo xD. A no ser que tengas un SSD la primera vez que entras a una partida tarda lo suyo, ya luego suele ser más rápido cuando cambias de mapa y eso.

B

yo noté una mejoría bastante grande en los tiempos de carga activando una opción que permitía a la GPU realizar la carga o algo así (no recuerdo exactamente cual era)

1 respuesta
NaRcO

#1675 Si dices el "Physx GPU Acceleration" es solamente para tarjetas nvidia y es para las físicas, no creo que marque una gran diferencia en lo que a tiempos de carga se refiere.

Luego hay otra opción que se llama "Extra precaching" que seguramente así tarda más en cargar el juego pero evita el "Hitching" que no se exactamente que es, solamente lo leí en los foros de NS2.

Aparte de esas cosas no creo que haya nada más que aumente la rapidez de carga excepto tener mejor hardware, en especial un disco duro rápido como pueda ser un SSD.

Si queréis que la pantalla inicial de menú del juego cargue más rápido poneos algunos de estos mod

Los

esos los ha hecho un miembro de la comunidad (Rantology) que es un máquina haciendo este tipo de cosas y ahora está en el equipo de "community developers" encargándose del Arte. Me gusta :D

2 1 respuesta
B

#1676 a mi me tarda de media 20 segundos menos al activar eso (antes 54 secs, ahora 30; lo que tarda lo veo en la consola nada más entrar en la partida), pero también es que mi gpu es más potente que mi cpu

ruben35

Las noticias seguirán subiéndolas a la pagina oficial, no ?

1 respuesta
Mendasp

El NS1 mejoró un huevo cuando pasó a manos a la comunidad y espero que la historia se repita.

#1667 Pues mira, sí, noticias traigo.

#1678 Sí, las noticias seguirán saliendo en la página oficial, no ha habido anuncio oficial todavía porque es mejor tener un parche con su explicación y presentación en condiciones. Si todo va bien (y de momento nada parece indicar lo contrario), habrá parche pronto, depende de como vaya el playtesting esta semana.

Si sabéis las mierdas que tengo implementadas en NS2+ (puede que hayais jugado en algun server que lo tenga) pues muchas de esas cosas van a acabar apareciendo en el NS2 "normal". Todo todo no, pero bastantes cosas que hacen que el NS2 esté más en condiciones.

Los primeros parches van a ser más de tantear el terreno (tenemos un tracker público por si queréis ver que va en el siguiente parche). Se le pregunta a UWE si dan su bendición. De estos primeros parches depende si hay más o no, así que mejor empezar despacito y con buena letra.

Pero para el siguiente ya se han sugerido un puñado de cosas, con el equipo que tenemos montado yo creo que podemos hacer cosas grandes... pero vamos poco a poco.

2 1 respuesta
Verslayer

#1679 Mendasp, ¿se tiene algo pensado para "publicitar" mas el juego y conseguir mas players?

Por que vamos, esto tiene pinta que va a pasar como el NS1 que por ejemplo en España se pasó de tener casi 10 clanes jugando a 1 o solo el dugi jugando en competitivo con guiris xDD

Saludos

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • NaRcO
  • Mendasp
  • neo-ns
  • Verslayer
  • SkullraiN
  • CARCELERO

Tags