NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Zh3RoX

#3930 Le has metido el FAR fix?

1 respuesta
Dohko

#3931 Lo he intentado instalar pero parece que tampoco funciona, ya que no me sale el menu arriba ni presionando alt shit space. He desinstalado el antivirus y tambien quite lo del steam cloud pero nada no funciona de ninguna de las maneras...

Actualización: Por si a alguien le pasa esto alguna vez, se me solucionó el problema de la manera más tonta. He creado un perfil de invitado en Windows 10 y en ese perfil me funciona perfectamente.

20 días después
Batur

Maravilloso (plagado de spoilers eso sí).

5
Batur

Mañana se celebra el evento de NieR donde hay esperanzas de ver algo interesante, aunque seguramente no sea nada.

Recemos.

Batur

Supongo que la mayoría de los aquí presentes lo habrá jugado pero yo no y es una noticia cojonuda para mí.

Anunciada la remasterización del primer NieR.

4 1 respuesta
Naiet

#3935 Pues yo lo jugué y aun así igual me pienso este jajaja No lo dudes y pillalo fuerte,si Automata te encantó este también,otra banda sonora de 10 y otra historia y actuación de voz soberbia

1 respuesta
Batur

#3936 Tengo a conocidos muy fans de NieR (entres ellos el creador de este hilo) y coinciden en que Gestalt/Replicant es mejor que Automata, así que habiéndome encantado Automata le tengo unas ganas locas a este remaster.

B

Es que el proyecto Gestalt es una cosa increíble, sin desmerecer YoRHa.

Para mí parte de la endiosación a gestalt viene de la lectura del lore desperdigado y un poco de la ayuda tu propia imaginación y me da pena pensar en la cantidad de gente que se lo perderá. Un remaster está bien, pero se queda lejos del juegarraco gordo que podría ser remakeando sus puntos flojos y agrandando el juego considerablemente con todo lo que no se llegó a incluir en el original, ya no solo para que nadie se pierda toda la historia, sino para re-disfrutarla dentro del juego.

2
Naiet

Bufff,la historia de Gestalt con gráficos actualizados....sería un pepino. Aunque sus gráficos terribles y su control sidoso tienen un no se qué qué se yo...jajajaja

sk_sk4t3r

La mejor noticia de año.

Si Automata es de 10, el primer NieR es un 11. La historia y sobre todo la ost están a otro nivel, es imposible no soltar alguna lágrima es por lo menos un par de escenas. Si encima vamos a tener mejores gráficos y jugabilidad, aunque tenía su encanto, esto va a ser glorioso.

Por cierto @Batur se podría ampliar este hilo para abarcar todos los juegos o si eso hacer un #HG nuevo. La gente tiene que conocer esta increíble saga.

2 1 respuesta
Batur

#3940 Como va a salir un remaster yo haría un #HG nuevo para ello, y/o también se podría plantear un hilo sobre la saga que abarque juegos, juego de móvil recién anunciado, libros de historia canon, etc. (se podría utilizar gran parte de la info de #1 para ello que está muy bien explicado).

Ahora bien, tendría que encargarse alguien puesto en el tema, yo conozco Automata y ya, por lo que no me atrevo a hacer algo así, y Hunter no va a volver, así que alguien debería coger el testigo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3941 Yo me podría poner con el #HG de la saga, me llevaría un tiempo hacerlo pero hay tiempo de sobra hasta que salga el remaster.

2 respuestas
Batur

#3942 Palante pues y si te puedo echar una mano en algo me dices.

1 respuesta
DonDemencia

La historia de Gestalt está muy por encima de la de Automata, y el juego en sí es todavía mejor que el de la secuela (incluso con sus limitaciones). Taro y Okabe refulgen entre tanta mediocridad de Cavia. Ojalá lo saquen con una buena edición y algún goodie digno.

La idea de un #HG de Nier me parece cojonuda, #3942 cuando te pongas con ello te paso un buen par de enlaces e info para dejarlo perfecto.

2 respuestas
Zh3RoX

Notición joder.

1
ToRA

Se comprará otra vez.

También han anunciado uno de móviles

Edit: Vale, ya veo que lo estáis comentando en el otro hilo. https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciada-remasterizacion-primer-nier-649874#5

Orteku

Que ganas, yo también he descubierto la saga por NieR:Automata y me encantó.
Ya me vi la historia en resúmenes y sé que eso me va a gustar, lo que me da miedo es el gameplay al haberme iniciado con Automata.

sk_sk4t3r

#3943 Pues a ver si en la semana que entra empiezo poco a poco.

#3944 Perfecto, te daré un aviso cuando me ponga con ello.

7 días después
sk_sk4t3r

#3944 Pásame esos links para añadirlo a lo tengo.

No se si esto lo tienes pero acabo de encontrar algo que es nivel de autismo máximo pero es lo más glorioso que he visto. Un tio ha escrito un puto libro de 675 páginas con todo el lore. Es simplemente increíble.

2 respuestas
Batur

#3949 Que rule ese libro.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3950 Disfruta de uno de los mayores logros de la humanidad.

https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view?usp=sharing

14 4 respuestas
Zh3RoX

#3951 Sabes si ese libro está a la venta en físico?

1 respuesta
Batur

#3951 La virgen puta que sobrada, me lo guardo como oro en paño.

sk_sk4t3r

#3952 Ojalá, pero no.

Zh3RoX

Habrá que tirar de esto

1
EspY

Hay gente que no se si se merece el cielo o un buen psiquiatra. En todo caso me lo bajaré xD

B

#3951 Añadido al postit para que no se pierda.

DonDemencia

#3949 Ese libro era el que te iba a pasar, una auténtica locura de curro y edición. La única pega que esté en inglés, pero es imprescindible.

Por añadir más cosillas, el canal de ValkyrieAurora que ha hecho análisis y vídeos sobre el lore y los personajes de Drakengard y Nier, y su homónimo en castellano El FriCoo, no tan elaborado pero sencillito de seguir. También un par de artículos que pueden ayudar:

1
ErChuache

#3951 Internet es maravilloso para estas cosas: permite que la gente pueda trabajar por el amor al arte y regalar el fruto del trabajo de incontables horas (porque esto tiene un trabajo bastisimo detrás entre edición y recopilación de información) para que lo disfrute el personal.

Estaría bien saber su email, no tanto para donarle algo (que tampoco estaría mal) sino aunque solo fuera para decirle "Ole tus cojones, hulio"

1
Naiet

La ostia vaya sobrada. A favoritos de cabeza y nueva lectura para la cuarentena. Ahora mismo no tengo impresora en casa pero cuando todo esto acabe lo llevo a imprimir del tirón,muchísimas gracias por la info!!

Usuarios habituales