No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Kaiyaran
#3329BiRDoS:

¿Hay forma de guardar en las estaciones espaciales?

#3330Rayalz:

A que te refieres con guardar? El juego tiene guardado automático.

Creo que se refiere por ejemplo que si tu llegas a una estación espacial y te pones a hacer cosas, si cierras el juego no guarda porque no hace punto de guardado, tienes que ir a la nave, entrar y salir. O al menos eso hacía yo

2 respuestas
Rayalz
#3331Kaiyaran:

tienes que ir a la nave, entrar y salir. O al menos eso hacía yo

Si, eso mismo hacia yo.

BiRDoS

#3330 #3331 ¡Gracias por las respuestas!

No me había pispao que con entrar en la nave también guarda, pensaba que era solo en la base o con la baliza de guardado.

1 respuesta
TR3H0T3

#3333 es al salir, no al entrar, al menos hasta hace un par de updates que recuerde

GeO-Granada

Si juego con un amigo. ¿Hay forma de compartir la base? Es decir, construir los dos, etc.

¿El host tiene que estar conectado ?

No entiendo muy bien el funcionamiento.

N

Alguno tiene un fallo en pc que conforme empiezas una partida despues de la pantalla de carga esa de las estrellas, cuando se pone la pantalla blanca , el juego deja de responder y se cierra?

1 respuesta
GeO-Granada

#3336 a mí alguna vez se me ha colgado y se ha salido directamente.

(Tengo una rx570)

17 días después
R

Hola! Tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

Un amigo lleva dándome el coñazo con jugar juntos al juego, el tiene xbox y yo ps4, he visto que tiene juego cruzado. Entonces mi duda es referente al tema de hablar por micro, he jugado con otra persona a fornite, el en switch y yo en ps4 y se puede crear un grupo y hablar por ahí, y en no mans sky?

gracias!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#3338 si no se pudiera, móvil + discord xD

1 respuesta
R

#3339 es precisamente eso lo que quería evitar xd, pero ya lo probé ayer y sí se puede, han puesto un sistema de amigos estilo nintendo con código y si tienes micro puedes hablar

melero

Hola quiero jugar multi con unos amigos pero realmente no encuentro ninguna información solida de lo que se puede hacer y el contenido que hay online, tenéis algun link o podeis hacedme un rpv? gracias y perdón si se ha repetido esto que estoy preguntando, saludos

1 respuesta
R

#3341 Cuando me lo pillé empecé a jugar con amigo que ya iba avanzado (yo en ps4 y el en xbox) nos dimos los codigos de amigo, empecé nueva partida y el se unión sin perder nada. Parece ser que es jugar normal y corriente pero con tu amigo, sin más

1 respuesta
melero

#3342 y él lo que pilla en ''tu mundo'' se lo lleva al suyo?

1 respuesta
R

#3343 se supone que todo es una galaxia y tal, y que simplemente el "Multi" es que coincidamos en el mismo planeta, no hay mundo tuyo ni mundo suyo

1 respuesta
melero

#3344 por eso lo he puesto entre comillas, pero bueno, gracias. Esta tarde ya lo descubrimos entre los 3

rojasu

Se viene algo nuevo

ditoseadio

Era real

https://www.nomanssky.com/desolation-update/

rojasu

Cargueros procedurales , mas historia, mejoras en el combate etc.

3 1 respuesta
Rayalz

#3348 Pues pinta bastante bien la verdad

Fr0z33n

Hay que reconocer que lo que han currado para dejarlo bien es increíble.

1
Albertsson

Se que las comparaciones son odiosas pero llevan currando desde que salió como pasa con GTAV.

A este ultimo le estoy pillando asco del estruje que le estan metiendo, la ambición esta bien pero la avaricia para mi no.

IVaCH

Buenísima pinta de expansión gratuita una vez más... Estas cosas es quizá lo q más falta le hace al juego

Scavenger

Es brutal lo que están haciendo con este juego, sinceramente. Creo que se merece un reanalisis en toda regla, no??

Voy a reinstalarlo, porque menuda pinta este último contenido

DiVerTiMiX

Alguien ha jugado con el último parche?

Ha cambiado mucho el juego con este último respecto a como salió? Supongo que sí, tocará darle un try.

1 respuesta
TR3H0T3

#3354 yo, a mi me va peor en rendimiento xD
y con cómo salió... sólo es igual el nombre

14 días después
sidiox

He vuelto a jugar después de 2 años sin tocarlo. Al volver a la partida que tenia he visto que tengo un escaner de economía, pero no veo que me ofrece o que ventajas puede tener. Imagino que relacionado con el hecho de ayudarte a hacer dinero con trading pero no veo comp usarlo.

A ver si alguien puede echarme un cable y explicarme como funciona y como aprovecharlo.

1 respuesta
Doc

#3356 El escáner de economía es un módulo de la nave y sirve para ver el nivel de economía de un sistema y en qué se basa la misma. Accedes a él en el mapa galáctico centrándote en un sistema.

1 respuesta
sidiox

#3357 Perfecto, pues lo voy a usar a ver si saco algo de dinero con él.

Gracias!

Squall19

¿Me recomendaríais comprarme el juego? Es que llevo tiempo dándole vueltas.
¿Me podríais explicar también como funciona el juego multijugador, que es en plan mmorpg? ¿Se pueden crear cosas con otros amigos o hacer bases conjuntas?

Muchas gracias.

w4lk3r

Sigue habiendo dinosaurios retrasados? Lo mismo vuelvo a jugar por los feelings

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales