No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Ux1o

¿Pero no decían que llegar al centro del Universo era realmente jodido?

¿12 horas? xDDDDD

1 respuesta
Astalonte

El tio ha llegado al centro de una galaxia. El inicio de la galaxia donde empezo. Luego podras ir a otras galaxias. Galaxia no es lo mismo que univeso.

1 respuesta
Draviant

#901 El tio ha llegado a una galaxia, no al centro del universo.

Despues de llegar al centro de una galaxia podrás viajar a otra...y así hasta vete tu a saber cuando...

1 respuesta
B

Comenta varios ejemplos de eventos, los cuales pueden darle algo de esperanzas a mi hype y que no se quede la cosa en ir de planeta en planeta, tasear piedras para trades, viendo lo bonito que es todo y "perderte", que eso teóricamente siempre mola pero luego en la práctica puede salir cualquier cosa.

Por lo que dice, me parece que el trayecto es suficientemente satisfactorio, aparte de los bugs, así que a ver si buscar eventos no se hace aburridillo.

Ux1o

#902 #903 Ok ok, me he venido arriba.

#906 Eso es lo que realmente quería decir.

ArThoiD

Dejáos de centro de universo o galaxia.

Ha llegado al centro de lo que sea, el final del juego, y ha visto el "secreto".

So, I've reached the center

FIN.

Obviamente si quieres ir de planeta en planeta te puedes tirar infinitas horas, pero se ha pasado el juego en unas 25-30.

1 1 respuesta
NeGrh0

Pues GG

Astalonte

#906 No se ha pasado el juego como dices. Ha llegado al centro. En el propio reedit dice que tiene mas cosas que hacer.

Probablemente para moverte entre galaxias necesites llegar a su centro. No hay mas.
Sistema solar<Galaxia<Universo.

Asi a grandes rasgos. Joder que parece que no habeis jugado al Mass Effect coÑo xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#908 A ver, todos los juegos tienen un "final" y luego si tú quieres seguir jugando porque sí pues eres bienvenido.

El tio ha llegado a ese final del NMS.

No hay más. Todo lo demás es rejugabilidad y cosillas que se ha dejado por el camino.

1 respuesta
Astalonte

#909 Pero como sabes eso si no todavia no ha salido??? Solo juega el y ya esta. Ahora mismo ha llegado al centro de esa galaxia. Y dice, en el reedit que tiene mas cosas que hacer y explorer. No se ha acabado el juego. No vendas como que se lo ha pasado porque no.

Aqui hasta que no salga en condiciones especulamos todos. INcluido yo.

1 respuesta
ArThoiD

#910 No te enteras macho, pues nada.

I'm out.

Astalonte

Get's out then.
De todas maneras a mi el reedit del tio este me ha dejado un poco frio y dudando sobre el juego.

forcem

de que os quejais si se llega al centro en 30h tendreis vuestro CoD que tanto pedis. xD

BruThaL

A lo que llega la esperanza. El tio dice que se ha pasado el juego y la peña aqui desesperada diciendo "nooooo , hay mas seguro!!"

Hahahahaha

RaNGo

A mi me la pela, iré a mi ritmo y listo. Es como cualquier juego q sale... la gente va en línea recta y se lo pasa en 1520h.... y otros en 100 xD

1
Backlash

Pues a mi me ha preocupado que tenga tamañana cantidad de bugs y de cosas no equilibradas, a ver si lo solucionan con un day 1

sefirus

Seamos realista, el juego tiene una jugabilidad que en 2 horas estaras repitiendo todo sucesivamente

B

Bueno, entonces se va oliendo ya lo de juego normalito verdad?

1 1 respuesta
AikonCWD

#918 Desde la pagina 1 de éste hilo.

1 respuesta
Word-isBond

Confirmamos entonces que como un tio se lo rushea en 30h es el juego más corto de la historia?

4
B

#919 Si, pero tiene más gracia ahora, con el hype, con las reservas, con las esperanzas altas

1 respuesta
AikonCWD

#921 Yo el hype lo perdi hace bastante páginas atrás. Tanto secretismo huele mal, no querer dar información sobre como será el juego... crea mucha desconfianza. Y luego ver esas animaciones, ver como una roca va desapareciendo a cachos cuando la farmeas, o que la parte superior flota por arte de magia.... Si leeis el "punto de encuentro" de steam veréis un huevo de usuarios haciendo refund y cancelando el pre-order. Vaticino una hostia de las que se recuerdan.

1 respuesta
Kassie

Será carne del plus en 6 meses

Astalonte

No os habeis leido lo que el tio este de reedit dice. El ha llegado al centro de la primera galaxia en 30 horas rusheando y xploitenando una movida que le daba muchisimo dinero. En dos dias ha visitado 50 planetas o asi.

Sera el juego un ciclo infinito de ir a galaxias y visitor planetas???. Por lo visto las razas alienigenas te dan objetivo y misiones.

Esta todo en reedit, hay mas galaxias.

2 respuestas
B

#922 Yo de un tiempo a esta parte lo vaticino antes. Juego Indie con alguna idea original, cara de felicidad estoy interesado, sale para pc Y cualquier consola, pierdo cualquier interés porque del 90% que dicen que quieren hacer sera cortado por culpa de la consola

1
kjb_turok

#924 Yo entiendo por su Reddit que a llegado al secreto del juego que es lo mas parecido a un final que le an podido dar.Por lo tanto lo a acabado.

Otra cosa es que seas libre de seguir explorando los 18 quintillones de planetas,mejorando y descubriendo mas razas alienigenas.Por mi parte me parece no una chusta lo siguiente que un tío pueda llegar al centro del universo en 30 putas horas por mucho bug que use.

Astalonte

Todo es una mierda para ser honesto. El juego es muy caro para ofrecer tan poco entices. Esperemos que retoquen cosillas el dia del parche. Yo lo jugare en pc.

BlackBeasT

Lo mejor de este juego,es que sus haters tienen tantas ganas de meterle mierda que estan mas pendientes del juego todos los dias que los fanboys,a ver si el boca a boca le benefecia.

1
B

#924 Pero dice:

spoiler

Sin saber nada del juego y pensándolo un poco, casi que prefiero que no dure millones de horas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales