No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

hmmmmmmmmmmmmm 30 horas?

60/30?

UH OH

4 1 respuesta
Astalonte

un momento¬¬¬!!!
60 pavos??? En uk lo tengo por 40 libras..., lo cual es mas barato.

Si que es caro el juego en las espaÑas..., pq?XD

F

Os lo vais a comprar todos, lloréis o no lloréis por lo que pudo ser y es (o no es)

1 3 respuestas
BernyMoon

#933 No.

1 respuesta
Mr_Potato

#933

1 respuesta
F

#934 #935 Ya, ya.

1 respuesta
BernyMoon

#936 Esas texturas me han dado cáncer de ojo.

B

#933 Yo sí, quiero hacerlo porque llevo esperando el juego desde toda la vida, igualmente le puedo echar algo de bilis si veo que no me pintan bien algunas cosas.

Nada que no se arregle después de un tiempo con las reviews buenas.

Astalonte

El mundo de los videojuegos es de locos. Para atras como los cangrejos. Ains. Al menos esta gente hace algo original. La gente se ha fumado todo y cree mas de lo que realmente es. FIn de la historia. Ya veremos como va.

VaLi

MV HA HABLADO .
El juego no ha salido , pero ya es una mierda .
GG !

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#940 A ti lo que te jode es que pueda ser cierto

Vive y deja vivir, igual tienen razón o igual no, pero los foros están para eso, para expresar ideas, opiniones y suposiciones.

1 2 respuestas
VaLi

#941
Curioso esa afirmación de que me joda de que pueda ser cierto cuando no sabes si he hecho pre-order o no .
Es mas tampoco sabes si estoy de acuerdo o no con esa afirmación de que el juego es una mierda.

Pero respetare tu opinión sobre la suposición de mi opinión .
LIBERTAD !!!!!!!

Drozas

#941 te corrijo: para expresar ideas, opiniones y suposiciones sin tener ni puta idea de lo que se esta hablando

Tanto los haters (que no se que hacen en el hilo, dar por culo supongo) como los que creen que es la segunda venida de jesus han sido lamentables.

D

#931 no es tan criminal como el The Order 1986... este tiene rejugabilidad, 30h a base de xploit, etc.

A mi aun asi estoy viendo cosillas que van filtrando y se me desinfla en hype, hasta el momento que ya no me planteo pillarlo hasta coger una oferta, con Elite Dangerous me ofrece mas y todavis mas con Horizons y aunque defiendo que para ser exploracion NMS el multijugador de tenerlo le seguiria sobrando, pues en Elite si tiene mas sentido y juego con 7 colegas.

En fin, me lo guardo para cuando lo encuentre mas barato, pero el hype anda desinfladillo.

T

Pues yo espero queno sea un blunder demasiados juegos malos tenemos ya

Astalonte

Parece ser que el chaval de ayer domingo estaba jugando una copia no final del juego con bastantes diferencias.

EDIT 1 This was not the work of the mods, this was a list given to us by a group of certain users who did not wish to be publicly ridiculed or threatened for sharing their thoughts. We decided to take the heat off of our users and make this post for them. We are still a sub very much for open conversation. We do not allow bullying, name-calling, or hostile posts. Users found to be bullying will be dealt with appropriately.

EDIT 2

Rule 9 is immediately in effect and not up for discussion.

Recently some leaks have been revealed. This has led to a multitude of bugs/features coming to our attention. A lot of tin-foil has led some of us to consider what we've been viewing.

There are some questionable things.

Does everyone start with the same ship? Do we all start with the same multi-tool?

Let's have a look at what we've found questionable and approach them objectively:

GAMEPLAY

•Game crashed constantly, Sean stated PS4 version crashed a lot so they used PCs copy on Colbert (?)

•Upgrading the multitool happened backwards, a bug that would not ever make it into the gold copy.

•The starter ship was same as the one shown in demo copies (see images below)
•Note: This may be the default lifepod
•A new stream suggests that this may be the default starter ship for everybody

•The multi-tool was the same as shown on demo copies (see images below)
•A new stream suggests that this may be the default starter multi-tool for everybody

•Planets closer together for demo, maybe mentioned by Sean on demo (?)
•Sean stated this was done on purpose, and it is obvious this is not the case as seen in multiple different leaks.

•Sean mentioned hundreds of hours needed to reach real center unaided, July 28th leak took 30hrs

•Trophies awarded, but not visible in PSN trophies
•Offline mode won't show awarded trophies, but will allow for in game messaging.

•The player never died. No mention of sentinels anywhere.
•There are in fact sentinels in the leaked gameplays.

•Content getting 'more alien' doesn't occur when approaching the center
•This comment was vague, can we get clarification on this point?

•How is he receiving messages from other players on psn playing an unreleased game, which probably wouldn't work as there would probably be a block on playing it.

•"All ships can do all things" meant for demo

•Free fuel

•Game breaking bugs found in game that are obvious, probably wouldn't be found in "gold copy"

•All planets seem to have some degree of life, contradicting the 90/10/10 rule.

PHYSICAL UNBOXING

•Game suspiciously removed from package
•Nonsensical

•Inner booklet same as Uncharted 4 inner booklet with old release date
•The inner booklet was from a prior game and it has come to our attention the seller placed it into the case as a freebie for the purchaser from another copy of a PS4 game he had. We aren't sure why he would do this though.

•Finger prints on disc suggest altered disk
•The fingerprint can be from him checking the game first before making the recording or the previous owner doing the same.

•Somebody on YouTube unboxed a legitimate copy. It did not contain a booklet.
•The legitimate unboxing does not take away from this being a real copy or not, the variables can all be dismissed as being known unknowns.

MISC EVIDENCE
•When loading a message that reads "Remember: Use of this software is subject to the Software Usage Terms at eu.playstation.com/legal" appears. This would not happen in a copy made for the NA market.

Possibility the disc is a stolen copy from:

•E3

•Japan (Dengeki) demo

•Possible American demo that never happened

•An early dev/review/preview copy

•Other demos (I forget them all)

Image Proofs [SPOILERS]:

Ship:

•German Magazine: http://i.imgur.com/2FPIFik.jpg

•Dengeki Demo: http://i.imgur.com/XIz5dDQ.jpg

•July 28th leak: https://i.imgur.com/0hKqFMJ.jpg

Multi-tool:

•Dengeki Demo: http://i.imgur.com/uPKrhuD.jpg

•July 28th leak: http://imgur.com/a/va917

Booklet inside the case showing the old June 21 release date: http://i.imgur.com/5aPbDRd.png

Some things to take away from this:

•The leaks we have seen are (most likely) NOT the final (gold) version of the game.

•Don't spend an exorbitant amount of money on a copy you might find on Ebay or similar.

•This is not complete proof that this means it is an illegitimate copy, but it points in that direction.

FINAL DISCLAIMER:

DO NO WITCH HUNT USERS. WE JUST WANT TO BRING THIS ISSUE TO LIGHT. WITCH HUNTING WILL RESULT IN BANS
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4vjjga/we_have_collected_some_evidence_that_the_leaked/

2 2 respuestas
X

#946 La mayoría de esas pruebas se van tachando ya, porque algunas están cogidas por los pelos, como que "usa la misma nave que la prensa", cuando parece ser que es la nave starter para todos.

Básicamente en Reddit están así:

Fidelius

Si Elite publicó una chufa y eran un equipazo del 15, no espereis un juegaso...

1 respuesta
Ugrek

Hay muchas tachadas si, pero no todas. El nota se ha gastado 2000 pavos en una demo/alpha y los haters destrozándola como si fuera la versión final

1 respuesta
Fidelius

#949 La cosa es que la gente en reddit estaba contenta con lo que veian en la "demo", hasta el punto de que no se discutia que fuese una demo sino la version final con los tipicos bugs infames de lanzamiento.

No ha sido hasta que los mods se han puesto en full-denial mode que la cosa ha torcido por el tren del lulz.

1 respuesta
B

Let's Kick Sean Murray into a procedurally generated hole

Holy crap, estas semanas van a ser gloriosas xD.

Ugrek

#950 me refería a MV xD

Yo lo que vi me gustó, también pensaba que como el día de lanzamiento hay un parche ya preparado, el típico de todos los dayone, que arreglaría los bugs y demás, pues mejoraría lo visto.

Pero es que encima el nota va diciendo que ha "llegado al secreto" en 30 horas con un exploit de fuel gratis, ¿Cuanto tardaremos sin exploit?

En fin, esto se va pareciendo a lo que pasó con The Order, todo el mundo echando mierda sin haber leído una puta review y ahora todos con el juego comprado porque resulta que era bueno. Lo de siempre.

También te digo que para mi el Elite fue un buen juego, pero es que es como NMS, es un simulador de paseos tío, no le puede gustar a todo el mundo.

2 respuestas
Fidelius

#952 No es un exploit si es una mecanica al acceso de cualquiera en cada planeta.

Espero que todo el leak sea una version de desarrollador (cosa imposible, ya que las versiones de devs estan capadas en las PS4 comerciales) o una beta rara que alguien haya filtrado.

Elite fue un buen juego si asumes que es un simulador de aterrizar y girar en el espacio. Si lo comparas con lo que se prometia es una chufa.

1 respuesta
Eskimo

Sea una alpha, una demo, una version temprana, con bugs, version recortada, con glitchs; una cosa esta clara y es que POR FIN SABEMOS DE QUE VA EL NMS! \o/

X

#952 No es un exploit.

Otra cosa es que como hayan dicho sea una versión para enseñar a prensa en conferencias y tenga fuel gratis por eso.

1 respuesta
Ugrek

#953 #955 Vale no es un exploit propiamente dicho, pero lo lógico es que en la versión final no esté, así que dudo que sean 30 horas para llegar al centro del universo. Otro tema es que todas esas horas te las pases haciendo lo mismo, habrá que verlo.

ArThoiD

Que yo sepa no es fuel gratis literalmente, si no que la economía está rota y le sobra la pasta vendiendo cierto material.

De todas formas, que la versión que jugó ese tio no es la final se sabía hasta en Pekin, porque muchos bugs son demasiado heavys para ser de una versión final.

Pero hay cosas que un parche day1 no arreglan y tampoco va a hacer la versión final...

1 respuesta
Ugrek

#957 ¿Cómo que?

Insurgente

#946 Para estar todo el día en "reedit" no sabes ni cómo se llama el puto foro ni escribir en inglés

1 1 respuesta
D

#948 pero es que Elite nunca para, va por temporadas, sacaron el nucleo del juego y poco a poco van rellenandolo. Aunque desde la 1.0 ha cambiado una bestialidad la cantidad de contenido... se lo estan currando a saco y ya estan experimentando con vegetacion, agua, etc.

Aunque No Mans Sky tiene ya mucho contenido, para ser cuatro gatos es un logro, pero claro, han recortado en muchas cosas, como las fisicas en el espacio (solo hay que ver lo easy que entran y salen las naves de un planeta), motor grafico (se ve bonito de acabado final), la escala de los planetas, que son enanisimos. Pero para lo ambicioso que es, vaya currazo se han pegado aun en las malas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales