No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

AikonCWD

That awkward moment when speaking shit about NMS is more fun than the whole game

:psyduck:

D

#1109 muy guapo ese oceano

ThirdChild

No Mans Hype.

Erectator

A ver, estáis obcecados en lo del centro del universo, que supuestamente no existe como tal, la "sorpresica" end game está en el centro de la galaxia, y ya la descubrió el pavo de plebdit (y si es verdad, me parto el culo).

De todas formas, lo que estoy viendo del juego es precisamente lo que me esperába de él :psyduck: , no entiendo a esos fans acérrimos que no paran de decir pe-pero seguro que es una copia de prensa! está jugando sin parche day 1 loser! en serio WTF?! Qué esperáis? No hemos aprendido nada? Necesita MV más avatares de lolis?

THE

RUSE

WILL

NEVER

END.

2 respuestas
Astalonte

#1131 Que ha tardado 30 horas en completer una galaxia usando speed run. No es que se haya acabado el juego

Erectator

-> No es que se haya acabado el juego.
-> El paisa tiene el platino.

1 respuesta
M

Antes de salir el juego ya está destruido y reventado?

1 respuesta
AikonCWD

#1147 Welcome to 2016 majo

T

Me la estáis bajando mucho :c

Ugrek

#1144 Lo que si se entiende es lo que entráis a decir mierda sin haber leído el puto reddit del que ha pillado una copia NO final del juego.

Pero ojo, a lo vuestro, esto le esta viniendo del carajo a Hello Games xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163451/no-mans-sky-ya-es-el-videojuego-mas-vendido-de-steam-antes

1 respuesta
M

Yo creo que la gente no sabe que es un single player.

Al explorar el 34º planeta me decís que tal xd

Erectator

#1150 'La tienda de Valve lo pone por delante de ARK: Survival Evolved, Starbound, Counter-Strike: Global Offensive o Batman: The Telltale Series.' Wooow se han pasado internet.

Ya que me citas me gustaría ver donde meto esa supuesta mierda al juego.

Ugrek

#1144 #1146 Está claro que son post de un hilo de #hype, para nada vienes a decir tonterías y subirte al carro de criticar el juego, que está de moda.

1 respuesta
B

Menudo hijo de puta el tio que ha llegado al centro del universo por que el cabron le habra puesto nombre a todo ya :(

1 respuesta
Erectator

#1153 Sigo releyendo los posts y lo único que veo es que digo que lo que he visto del juego me parece ok. Luego también veo a gente tildar al juego de beta/pres copy/dev copy, lo que sí que me puede parecer un menosprecio pero eh! Internet es libre.

JackSparow

Para que queréis que dure más de 30 horas, si cuando llevéis 5 tendréis ganas de que se termine. :psyduck:

4
Astalonte

#1154
Otra vez. Lo voy a explicar OTRA VEZ.

Empiezas en una galaxia (todos empezamos en una diferente). Tu objetivo es llegar al centro por x cosa (yo no lo se), una vez llegas al centra de ESA galaxia puedes ir a otra galaxia. El juego cambia cuando llegas al centro de TU primera galaxia. En que cambia?? no lose. Que hay en el centro?? nadie lo sabe pq el tio no ha dado espoiler.

Yo mismo no tengo claro si vas acercandote al centro del universe a medida que vas "acabando" galaxias o que cojones pasa.

2 respuestas
Erectator

#1157 Teóricamente ya se sabe lo que es el centro y el Death Stranding.

Edit: Recalco el teóricamente por los haters.

Ugrek

#1157 es que es para nada tio, no te esfuerces mas, es trolear por trolear y punto xD

2
B

Molaría que por cada culo implosionado en internet se creen nuevas galaxias en el juego así con cada persona que se queja del contenido estaría, a la vez, creándolo.

12 1 respuesta
B

#1160

Y ahora, a limpiar la pantalla por hacerme escupir el té.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Erectator

#1165 Con price drop un fin de semana de autismo buscando cosas como esta no puede ser malo:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

os remito al post #1029

enjoy.

2
Shephirot

Yo después de ver streams y eso, la verdad es que no me parece un juego de 60€.
Pero si he de reconocer que el juego podría dar mucho de sí, depende del contenido que le metan.
Me refiero a que con un poco más de trabajo detrás pueden hacer algo muy grande.

Yo me lo pillaré porqué me apetece "explorar" que es de lo que va el juego.

Habian 3 streams y misteriosamente han petado todos a la vez xD

Aeran

#1166 es digno de UBI :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales