No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Erectator

Juego salvado chicos

1 respuesta
Cryoned

26
Prakito

Gente tengo una duda existencial el juego me tiene loco,me encanta pero a su vez con ese dinero podria pillarme el ratchet and clank y el dark souls 3...como lo veis vosotros que hariais?pero responder neutralmente ehhh xD

4 respuestas
B

#1173 Espera a que salga para ver reviews y gameplays y ya decide tú mismo. No te preocupes que vídeos seguro que no van a faltar.

1
Erectator

Siempre se puede ver la primera review

http://www.dailymotion.com/video/x4ms4fq

AzuRe

#1173 POR DIOS! Dark Souls 3 YA !!!!
cough /neutralidad. No he jugado al Ratchet pero si encima puedes comprarte los dos, yo iría de cabeza. Además cuando te los pases lo mismo habrá dado tiempo a que hayan mejoras del no man's sky y reviews fiables.

2
Aur0n

#1173 pillate ratchet y dark souls 3. Es, de lejos, lo mejor que puedes hacer. Y te lo dice alguien que va a pillar el no mans sky en cuanto salga.
Tengo ambos y puedo darte fe de que son dos juegazos como la copa de un pino. Muchas horas de diversión aseguradas y de lo mejorcito de ps4 actualmente.

Da igual lo bueno que pueda llegar a ser no mans sky, que siempre vas a tener tiempo de pillártelo. Y así de paso ya sabrás si resultó ser la polla o un jodido fiasco ;)

2
Ugrek

#1173 Yo voy a pillar NMS en cuanto salga, pero si estuviera en tu lugar pillaría los dos juegos sin dudarlo.

3 1 respuesta
pantocreitor

Una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tengo un colega al que le voy a pasar la cuenta para que lo pruebe y tal.
En los requisitos pide de gráfica mínimo por lo que estaba viendo AMD 5870 o nVidia GTX 480.
Teniendo el una AMD Rx 270 DE PORTATIL,

spoiler

le tirará el juego?
Estoy un poco descolocado con las AMD y ya si son de portátil peor

B

Imagino que podréis tirar de planetas creados proceduralmente hasta 2046 o por ahí que es cuando salga Star Citizen. El True juego de naves espaciales y eso.

11
Arenita

#1178 Lo tienes precomprado? o te esperarás a que salga?

Una pregunta: esta replanteándome hacerme un pc nuevo pero si me tira este juego solo cambiándome la gráfica de momento voy que chuto.

Tengo un AMD Phenom IIX4 3.3GHz placa asrock 970 Extreme4 y 8 Gb de ram. Uso ssd. ¿Creéis que con un cambio de gráfica será suficiente pàra jugar bien?

2 respuestas
Ugrek

#1181 reservado en tienda la versión física de ps4, asi que hasta el día 10 no lo cato

1 respuesta
Arenita

#1182 Yo esque no tengo ps4 :(

1 respuesta
Ugrek

#1181 que gráfica tienes?

1 respuesta
SillaSentada

#1183 cómprate un pc que de la talla e ia

No quiero, pero creo que al final va a ser que No Mans Shype solamente. Prdn x l rtrso

Arenita

#1184 jajajajajaja pues una Radeon HD6670 del año de la picor xD

EDIT: Estoy a punto de darle al botón de comprar en wipoid una config de un i5 6500 8gb a 21330 cl14 + ventiladoraco + fuente de 700W enermax por 470 eurillos y luego pillarme una rx480 de 8gb cuando salga la MSI espero que esta semana o la siguiente.

1 respuesta
TR3H0T3

#1186 fuente de 700W? que quieres mover? una caldera? :/

pregunta en el hilo de hardware y te echamos un cable ahí

2 respuestas
Arenita

#1187 Se van 5 euros la de 600 y la 700, la verdad es que es de lo que menos piloto en cuanto a componentes

Aunque para comprarme una de 60 euros, puedo intentar reutilizar la que tengo ya,e s una cooler master de 600, creo. no se que hacer xD

1 respuesta
Denian

#1188 Para esos componentes con una buena de 500W te sobran 200W...

Y ese procesador es el que yo tengo y como consume muy poco se calienta muy poco, asi que si quieres puedes dejarle el disipador que trae que da de sobra y es bastante silencioso, con lo que te ahorras de fuente y disipa puedes ponerle 16Gb y asi ya vas servido para mucho tiempo.

1 1 respuesta
Arenita

#1189 Te amo jajaja

Y como véis los 2133 de la ram? es lo máximo que admite la placa base que me dijeron en el hilo de hardware (sorry #1187 esque no quiero spamear, ya pedí un par de presupuestos y voy cambiando de idea xD), ¿o podría incluso tirar a algo superior?

2 respuestas
cortes

#1190 plz, pasate por el hilo de presupuestos o la taberna de mega si es algo rapido.

nerkaid

#1171 A 6 días de que salga les dan las 5 AM para añadir un parche con nuevas features... Bien planificado.

Espero equivocarme a tope y comerme mis palabras, pero añadidos de última hora deprisa y corriendo no suelen ser buenos.

2 respuestas
cortes

#1192 Supongo que eso siempre pasa, las prisas de ultima hora, en todos trabajos y cosas pasa xD

Denian

#1190 Es el maximo que aprovecha ese procesador al no ser overclockeable, ponerle una mas rapida es tonteria pongas la placa que pongas.

Erectator

#1192 el Damage Control está puesto en marcha xd

New features y un supuesto contenido en un juego singleplayer en el que no te deberías tener que conectar a internet en absoluto. Pero bueno. están siendo unos buenos días de delusionals y lo que está pasando en reddit con el denial es digno de estudio. Good days

A

No me lo puedo creer, dejad de manchar el dichoso hilo, si quereis hablar de eso cread un hilo con el rendimiento, por favor. Dejad el hilo para noticias o hablar exclusivamente de lo que es el juego.

1 1 respuesta
AikonCWD
#1196AnuBiSiLLo:

hablar exclusivamente de lo que es el juego.

oh the jokes! Nadie sabe a ciencia cierta que es éste juego xD

3
Ugrek

Pero que parche madre mía? Habéis leído el tuit? Jajaja de verdad vaya panda

2 respuestas
ArKan0iD

#1198 cual de los dos que hay al principio de la pagina? xd

2 respuestas
Erectator

#1198 #1199 Solo os falta daros manitas mutuas y acariciaros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales