No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Ux1o

#1199 El segundo es fake.

1 respuesta
ArKan0iD

#1200 ?

#1201 me lo imaginaba, pero hoy dia nunca se sabe...xD

1 respuesta
Erectator

#1202 Pensé que te referías a Cryoned y a mí, no a los twitts, my bad.

1
Psicotropica

Alguien lo tiene reservado en Amazon?

Sabéis más o menos cuándo piden el pago?

1 respuesta
Nihon

#1204 Lo cobran cuando lo envían.

ArKan0iD

como troleais con el titulo del hilo

Arenita

Sip, podríais tener un #1 actualizado para los que no podemos leer 40 páginas xD

A

¿Queréis alguno modificar #1 y ponerlo majo? Os doy poderes si os animáis.

2 respuestas
AikonCWD

#1208 Dámelos a mi, ya verás que #1 más bonito dejo... xD Lo lleno de flames, shitposts, rages y leaks.

2 1 respuesta
december

Aikon es el elegido, nuestro Preacher controlado por Génesis...

A

#1209 Lo digo totalmente en serio eh, si lo vas a llenar de memes mejor no.

1 respuesta
B

Se viene una guía de cómo jugar a esto en una raspberry pi.

4 1 respuesta
AikonCWD

#1211 Nah, mejor que no. Mi nivel de hate para éste juego está rozando límites estratosféricos. No sería imparcial y llenaría el hilo con todo lo malo y con todo lo peor que se ha ido diciendo del juego en los últimos meses.

#1212 Pues te vas a reír, pero en day1 estaré subiendo un vídeo propio jugando a NMS con la raspberry y desde el sofa/TV (con ambilight). Se os caerá la baba.

1
centu

http://i.4cdn.org/v/1470283790190.webm

6 1 respuesta
sefirus

#1214 jajaja mas de un disco terminara como ese

Sobas

Bueno, una pregunta seria entre tanto hate.

Esto puede mover el Witcher 3 (1.22) con todas las expas a 30 fps (12 en Novigrado) con todo al mínimo y 720p de resolución:
Intel Core2 6400 @2.13Ghz
4GB RAM DDR2 400Mhz + 8GB de "SWAP" en el único disco del equipo.
GeForce GT 730 2GB DDR3 (60€ de mierd@ :))
Win 10 64 Bit
No sé como me irá en el resto de zonas porque no he salido de Velen-Novigrado todavía pero ahí lo dejo,
¿Podré arrancarlo siquiera?

1 respuesta
ArKan0iD

#1216 http://systemrequirementslab.com/cyri/requirements/no-mans-sky/13130

Te dará una idea.

Personalmente, jugando al TW3 en 720p y teniendo 30fps, dudo que tengas problemas con el No Man's Sky.
Eso si, creo que tendrás que bajarle cosas en el apartado gráfico y resolución.

1
X

Alguien lo tiene comprado en GOG? Le indica que está comprado?

Yo me lo compré en su momento cuando GOG Putin lo puso a 12€, pero ahora me sale como que no lo tengo.

Si os fijáis, los The Witcher salen como que los tengo en la lista de vendidos, pero NMS no. Será porque es preorder? Me lo han quitado? Cómo está eso? Alguien que lo tenga comprado lo tiene en "owned"?

El correo de confirmación de la compra lo tengo xD

Fidelius

No se si se ha posteado, pero por si acaso, el leaker haciendo un review bastante apañado de 40 minutos:

1 1 respuesta
Insurgente
1
B

#1208 mfw hice los títulos y demás de #1 y el puto host ha decidido morir, si encuentro el .psd por el ordenador los vuelvo a pasar y sino dame un rato entre hoy y mañana.

edit: he restaurado #10 que es donde puse el ejemplo, pero recuerdo que quedaba más bonito. :/

sefirus

#1219 arameo

Fidelius

Visto el spoiler/review, el juego pinta bien asumiendo que es un walking simulator meets sandbox grinder del espacio.

Dado que la parte fuerte, la de la exploracion, la cumple; me parece que ya han conseguido mas que otros juegos parecidos, como mi amado Elite.

3 1 respuesta
D

A ver como es en pc, porque en la review esa el FOV es insoportable... a ver tambien como mejora graficamente en distancia de dibujado y antialising.

PD: un puntazo para este juego es que acople el Nvidia Ansel para fotitos.

Shephirot

Aquellos que tengaís enchufe ya podeís pillar el juego en Game xDDD y tiendas de barrio >_<

1 respuesta
Ugrek

#1225 fak, como lo sabes? Si voy a suplicar me lo darán? xD

1 respuesta
Shephirot

#1226 Cuando digo contáctos digo mucha confianza rollo, seas el mejor amigo de el de la tienda. Y se lo pagues el 10 XD porqué lo de cobrartelo hoy, no lo van a hacer.

Yo como cualquier mortal sin contactos, me voy a tener que esperar al PUTO MARTES!

1 respuesta
Ugrek

#1227 Ok, me espero hasta el 10 xD

Tolomeos

#1223 Que problema tiene el Elite?

2 respuestas
D

#1229 Que no acepta que no es su tipo de juego xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales