No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

radius

Estaba claro que el multiplayer no lo tenian implementado, si en realidad se creian lo de la probabilidad del 0,00000005 para que iban a gastar recursos en implementarlo.

3 1 respuesta
minired

#1770 no es multi, no busques más

Insurgente

#1771 Y... ¿para qué mentir?

2 respuestas
kjb_turok

#1773 para vender mas preorders?

ArKan0iD

Ya salen en Polygon xD

http://www.polygon.com/2016/8/9/12417202/no-mans-sky-no-multiplayer-twitch-stream

1 respuesta
kjb_turok

#1775 A ver cuanto tarda en salir el barbas a excusarse o a mentir como un bellaco.Lo bueno que puede salir de todo esto es que veamos al barbas trabajando a destajo para sacar un multijugador y callar bocas.

3
radius

Es que es muy bueno lo del Playstation Network, normal que no costara dinero. Imaginad que lo llegan a cobrar y el juego es un singleplayer.

4
Petrusin

#1773 Para seguir generando hype y más ventas, me recuerda al Spore en su día y lo que generó... y lo que acabó siendo.

Lo de los dos streamers en el mismo lugar (también es coincidencia para tanto procedural) que no se ven, que no comparten temperatura, ni tampoco hora del día pero estan en el mismo punto que uno de ellos renombró... es cuanto menos para mirarlo. Y eso el primer día de estreno

4 1 respuesta
ArKan0iD

#1778 ahora sí comparten todo, misma temperatura-radiación-hora del dia-sitio, pero uno sigue teniendo muchos problemas para ponerse online.

seguramente haya sido algun fallo de alguna variable que los haya puesto cerca

2 respuestas
Sphere

Reminder de que Sean mintió descaradamente: "You can see see other characters and they can see you" (minuto 1:31)

Tolomeos

#1779 Esto ya debe ser trolleo

1 respuesta
ArThoiD

Ostia puta chaval ni ha salido el juego y ya se ha destapado la farsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante, si esque se veía venir, pero tan rápido?

Jajajajajaja me descojono colega, y Arkanoid todavía buscando algo a qué agarrarse xDDDDDD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
D0n_G4T0

Me encanta que mientan y aquí no ha pasado nada, ya tenemos el cash.

La industria de los videojuegos ha llegado al cénit.

1 respuesta
Ugrek

#1754 yo voy a ahorrar y pillar nave porque lo del espacio en el inventario es desesperante.

D

Aun hay gente que evita darse la hostia con lo del online rascando y rascando a ver si encuentran indicios... xD

kjb_turok

#1785 Nada.Se sacarán una expansión con mensualidad incluida o bien un No Man's Sky 2 "Multiplayer Edition" y aquí no a pasado nada.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1788 Veo más factible que ahora se destape el timo, saquen una actualización a toda prisa y de repente haya que pagar PSN+ para poder jugar al juego.

Eso sí, "todos sabíamos lo que vendían" /clap.

1
ArKan0iD

#1782 pero que hablas? donde estoy buscando a algo a qué agarrarme?

solo he comentado lo que estan haciendo esos 2.
tu falta de comprensión lectora o tus ganas de meterme mierda sobrepasan niveles insospechados.

1 respuesta
Insurgente

8
ArThoiD

#1790 Te estás intentando agarrar a "fallos de variables" o a que no está conectado a PSN cuando no hace falta el + así que es una tontería.

Que no hay función online y punto.

2 respuestas
sefirus

Si hubiese función online sería necesario el plus, tan simple como eso

1 respuesta
minired

Hombre, me parece normal que si ArKa0iD ha precomprado (o no) el juego, se agarre a ver si es un fallo o algo (y aplico a cualquier comprador con unas expectativas puestas en el juego)

kjb_turok

#1792 No la hay aún.Dentro de unas horas el twitter de Hello games anunciará que se trata de un bug que van a intentar resolver para el siguiente update que se retrasará unos meses/años.

1 respuesta
ArKan0iD

#1792 A esto: Lo de los dos streamers en el mismo lugar (también es coincidencia para tanto procedural)

mi respuesta: seguramente haya sido algun fallo de alguna variable que los haya puesto cerca

donde vés que hable del multiplayer ahi?

busca tiempo y empieza a leer para pillar algo de comprensión lectora y seguir conversaciones en un foro.

#1797 ad hominem? xDD :palm:
complicado ahorrar nada si eres incapaz de entender

1 respuesta
ArThoiD

#1795 Y así vamos xD

#1796 Jajaja alguien está mad, el ad hominem te lo puedes ahorrar.

A

#1793 No necesariamente. Final Fantasy XIV es un MMORPG y solo tienes que pagar su cuota para jugar, no te exige pagar el plus también.

Ugrek

Pero quien compra este juego por el multiplayer???? Madre mia

1 respuesta
AimZ

En Steam no mienten, pone Un Jugador

Tema cerrado

Usuarios habituales