No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

ArKan0iD

#1739 te faltan 5 ceros más xD

Psicotropica

#1737 yo ahora mismo me estoy dedicando un poco a farmear en los 2 primeros sistemas, para pillarme una nave algo más decentilla e ir tranquila

M

Vamo a Calmarno

Es un juego Singleplayer, cada uno ya que vea lo que hace con su vida xd

Me gustaría saber si te pueden matar y cuando te matan que pasa? xd

2 respuestas
A

#1743 --> #1635

KooPad

.

1 respuesta
sefirus

#1745 pero puedes volver al punto donde ocurrio dicha muerte para volver a recuperarlos.

B

#1738

Es una ofensa procedural.

2
T

Lo que lo estáis jugando!

Tengo el cursor en el boton de buy! le doy o no le doy?

1 respuesta
B

#1748 no compres, es de largo el peor juego del 2016 y un de los peores juegos de la historia

2
sefirus

http://multitwitch.tv/psytokat/thesadcactus

3 trillones de planetas pero esos dos estan en uno igual

1 respuesta
kjb_turok

#1750 Pfff lol.Demasiada coincidencia...

Mar5ca1no7

Es de esperar que muchos planetas sean practicamente iguales, no entiendo la sorpresa.

B

no es un planeta igual, es el mismo planeta

4 1 respuesta
Psicotropica

Creéis que vale la pena gastarme ahora 600k en una nave medio decente, o mejor esperar a algo más adelante?

2 respuestas
kjb_turok

#1753 No solo eso,si no que la base donde se encontraban parecía la misma y no se an llegado a ver...

1 respuesta
sefirus

#1755 es más estaban discutiendo eb el chat que porque no se veían entre ellos, pero en uno era de noche y en el otro de dia, puede ser que muchos planetas sean iguales o que proceduralmente va mostrando lo mismo a cada player, no se

Solo espero que en mi propia partida no vea un planeta igual eb las primeras 100 horas

1 1 respuesta
arkoni

Pero no decían que era casi imposible? Xdd si ni es el día oficial de salida del juego no me jodas...

1 respuesta
Psicotropica

#1756 sabes que en los planetas en una parte es de noche y en la otra de día, no? XD

1 respuesta
Jorgito95

#1757 Ya es raro que en ese porcentaje 0,000000002% de encontrar a otro jugador alguno se haya encontrado con alguien sera el mismo planeta pero en otra galaxia tal vez.

BernyMoon

Pensaba que el juego era malo. Tenía razón.

sefirus

#1758 han tenido eso en cuenta o q?

1 respuesta
ArKan0iD

estan en el mismo lugar, pero diferentes instancias (lobbys)

edit: ah no, que uno de ellos estaba jugando offline, porque no tiene psn xDDDD estan pidiendo donaciones para que se pille internet en la ps4 xDD

1 respuesta
Psicotropica

#1761

Fr0z33n

#1762 Es oficial que el juego no necesita PSplus :/

1 respuesta
ArKan0iD

#1764 si, y que?

para verse mutuamente, ambos necesitan estar conectados al menos, no?

2 respuestas
vyre619

A mi lo que me parece es que al final se les ha visto el plumero con lo del multiplayer. Ha pasado de ser muy difícil a no estar ni implementado algo así, ¿tanto les costaba decirlo? En vez de dar esperanzas a unos pocos lol

minired

#1765 no debería cuando esta anunciado como que no hace falta

HaxeR

#1765 Estaban los dos conectados, resumen de lo que he visto:

  • dos amigos
  • uno le dice a otro , estoy en el planeta Ruperta
  • El otro, le contesta "Coño, pero si ese planeta esta aqui cerca, quedate ahi ke voy!"
  • Quedan en el planeta en la misma base
  • No se ven, pero todo es idéntico, salvo la iluminación (curioso)
  • Van a la estación orbital, vuelven a quedar en el mismo sitio, siguen sin verse
  • Hablan con el mismo npc de la estación, tienen diálogos diferentes
  • Se ve por la ventana de la estación un planeta ( o luna) en la misma posición.
  • Vuelven al planeta donde quedaron la primera vez (Ruperta), siguen sin verse
  • Hacen pruebas para ver si uno puede ver los destrozos en el mapeado que hace el otro, nada!
  • Uno se da cuenta que no tiene PSN (que no hace falta), y van a probar a ver si comprando el psn se ven ...

de momento todo indica que el mp es una quimera.

1 respuesta
Darth

Buff que hype pero tiene pinta de juego atrapped y no tengo tiempo :/

ArKan0iD

#1768 cactus se ha hartado de enseñar que no estaba online....

ahora sí lo está. pero siguen en diferentes horarios. no estan en la misma instancia.
la iluminación viene de la hora para cada uno (noche - dia)

quizas si warpean a otro sistema se sincronicen..

edit: se le ha vuelto a caer la conexion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales