No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Fdkn

#2308 Mientras mas mejoras les haces a las cosas, más se colorea del circulo. Es una representación de como de mejorado tienes las distintas herramientas, armas, etc.

YonayBR

Dos preguntas,
-para guardar tienes que ir a ciertos puntos verdad?
-me aparece una notificación diciéndome vete al menu y reclama tus recompensas, pero ni idea donde esta ese menu, alguna ayuda?

Saludos, gracias.

1 respuesta
B

Not that bad

1 1 respuesta
FalConer

Que barbaridad, mas gente que en el Football manager

Fdkn

#2312 Cada vez que te bajas de la nave guarda, tambien hay puntos de guardar cada 2 x 3 en los planetas

Es importante no cerrar el juego sin guardar, que estamos muy malacostumbrados al autosave ya >.>

kerk

El 29% de los 2,740 análisis de los usuarios sobre este juego son positivos.

http://store.steampowered.com/app/275850/

4 comentarios moderados
D

#2320 Aquí es donde se comentan la mierda de rendimiento que nos han colado

https://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-hilo-rendimiento-pc-565849#1

1 1 respuesta
Psicotropica

#2320 por aquí la mayoría jugábamos en consola, y hay un thread exclusivo para hablar del rendimiento en el pc, lo tienes en el postit.

Akira4u

#2321 Ty!

1 comentario moderado
Psicotropica

No he podido jugar hoy en todo el día y estoy con el mono, el puto juego engancha T____T

B

:f5: :f5:

cabra92

para cambiarlo a español los de gog, ir al juego > more> other> lenguage selector. en la libreria de gog

Jorgito95

Nadie comenta el tan esperado juego?.

2 respuestas
Fit1

#2328 La gente está echando mierda en el hilo procedural y requerimientos.

Y los que pueden jugarlo, pues jugándolo supongo.

Psicotropica

#2328 llevamos días comentándolo ;)

1 respuesta
garci591

Muy satisfecho :D, ceno y continuaré. Enganchado

Jorgito95

#2330 Me referia a la version de pc.

Arenita

Joder, yo he tenido problemas al principio y luego algún que otro mini enganchón. pero en general estoy viciando muy contento.

No se vender mierda para vaciar el inventario, no se si guardarme talismanes y cosas así, :psyduck:

EDIT: por cierto, estoy probando un DS4 por bluetooth y se ralla si no está cerca del adaptador usb (o si está conectado detrás del pc)

2 respuestas
Psicotropica

#2333 joder, pensaba que eras una tía xDDD

Los talismanes y demás véndelos, ya te irán saliento más

1 respuesta
Arenita

#2334 No se por que lo dices :O

Pero no se dónde vender xD

2 respuestas
P3kruZ

#2335 Cuando arregles la nave, vete al espacio y busca una estación espacial. Ahí podrás vender cosas.

1 respuesta
Psicotropica

#2335 en una estación espacial. No has salido aún del planeta, no? XD

1 respuesta
Arenita

#2336 #2337 Estoy intentando completarlo al 100%, llevo un 65 o así pero no sube por más que encuentro interrogantes o escaneo especies distintas :cry:

Kalgator

Sabeis como poner el juego en castellano? XD (Steam)

1 respuesta
mikel22

despues de poner el hiperturbo donde se consigue las celulas de curbatura?y despues de poner este hiperturbo ya se puede canjear el dlc sin que se joda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales