No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

P3kruZ

#2339 Mira en Propiedades, en la pestaña Idiomas.

Irowa

#2333 se te quedaba colgado en la primera pantalla del logo y si clickabas te sacaba al escritorio con un mensaje de error?

1 respuesta
Psicotropica

#2340 las tienes que fabricar tu, tienes la receta en el exotraje

1 respuesta
mikel22

#2343 lo mirare gracias!

PD:lo del dlc se puede activar ya?

1 respuesta
Arenita

#2342 No, La primera media hora no se me abría siquiera, intentando cambiarle la gráfica a la integrada del procesador me he dado cuenta de que el chrome estaba usando algo de la dedicada, he cerrado el chrome y me ha ido a la primera. No he probado a abrirlo de nuevo con cosas abiertas.

Luego nada, como mini enganchones, en la pantalla de carga también pero me jode más cuando me pasa por ahí. No molesta a la jugabulidad pero si al ambiente.

#2344 si te refieres a lo de precompra, si, en el menú de opciones pone algo así como conseguir nosequé xD

1 respuesta
S

He canjeado el DLC y no tengo la blueprint de la antimateria. He reparado la nave, escaners, etc... he ido a la estacion espacial y al salir ya no se que mas hacer.

Como vuelvo a empezar? He probado a borrar el juego, los saves, a desmarcar lo del steam cloud y sigo apareciendo en el mismo lugar. Una ayuda por favor.

1 respuesta
mikel22

#2345 Habia leido que si canjeabas el dlc antes del hiperturbo luego se te jodia algo,no me acuerdo que era,imagino que al haberlo aprendido ya no pasara nada :o_o:

2 respuestas
december

He upgradeado la nave de 15 slots a 17, not worth

¿Donde está el atlas? :(

2 respuestas
Ugrek

#2348 lejísimos, yo he dado varios saltos en su camino pero aún nada.

sefirus

El inventario es un jodido problema xD

P3kruZ

#2346 Pon %appdata% en el buscador de Windows y busca una carpeta que se llama HelloGames. Ahí esta el save.

#2347 El bug es que si canjeas la nave de la pre-order, la cual incluye el hiperturbo, no te salta la quest para conseguir el blueprint del hiperturbo, por lo tanto no puedes fabricarlo.

2 respuestas
Arenita

#2347 No jodas, espero que no.

Una ayudita pls, llevo una puta hora y el % no hasubido de 62.

1 respuesta
S

#2351 A ver, tengo hiperturbo, lo que no tengo es la forma de fabricar antimateria porque creo no he hablado con ningun alien y no se donde estan.

1 respuesta
Perico97

#2348 Yo creo haber visto por algún sitio que hasta el sexto salto nanai aunque no sé si es verdad, yo no lo he comprobado aún xDD

Ugrek

#2352 deberías de arreglar la nave primero te será más fácil. El 100% sólo lo dan las especies de criaturas no los puntos de interrogación ni la flora

1 respuesta
flowerone

#2353 Sigue las instrucciones.
Y lo del % es de la lista con checks, si descubres la fauna/flora de los ?????? puedes reclamar unidades (€).

S

#2351 Gracias lo de appdata me ha funcionado.

Platanium

Alguien puede decirme si este juego va ser MMO?

1 respuesta
RedZero

#2358 No.

B

Pondrán multijugador?

Ugrek

Si ponen multi dudo mucho que vaya más allá de trades y poder navegar juntos. Olvidaos de un survival rollo Rust o Ark.

Si lo ponen, que lo dudo.

Selfirion

¿El parche 1.0.3 que decia que cambiaba muchas cosas esta metido?

1 respuesta
B

#2362 si

Arenita

#2355 Me acabo de dar cuenta, tengo la nave arreglada, de hecho creo que solo me faltan unos voladores, pero no puedo ni matarlos ni escanearlos T_T

1 respuesta
Prostyler

vengo de jugar unas horas, putisimo goty, todas las espectativas cumplidas y mejor aún de lo que esperaba después de tanta mierda que le ha caído. Juegazo.

1 3 respuestas
sefirus

#2365 te van a crucificar por decir eso

Prostyler

esa sensación de inmensidad, esos paisajes y walking relajado farmeando, los trading post, las estaciones espaciales, precioso todo. La verdad que cumple lo que siempre he soñado como exploración espacial. Me extraña que alguien pueda odiar este juego, sin haberlo jugado unas horas antes.

1 respuesta
Fidelius

#2365 Tanto como "putisimo goty"; lo de pasearse escaneando bichos termina cansando al tercer planeta, la tonteria de aprender el idioma de los aliens hizo ¿gracia? en el Out There e invertir 10 minutos de paseo para recoger piedras del suelo empieza a saber a grind cuando hasta para tirarte un pedo en la nave necesitas recargar algo.

Para mi es el gran flop del año, a lo que se suma un lanzamiento en PC desastroso.

1 1 respuesta
B

Ni una sola página que no se mencione el multijugador de los cojones.

Salir volando hacia el oscuro espacio es muy molón, por lo demás lo que mejor me ha parecido es poder irme del primer planeta, lo cual era una puta mierda horrible, y poder ver la colorida hierba de otros planetas lo cual tapa un poco ese terreno de texturas feas, las plantas tubérculas y los bichos sacados del mismísimo spore.

Ni bien ni mal, sigo en un punto neutro, un odio/amor que me amarga la existencia.

B

#2365 como te atreves a decir en alto que estás jugando videojuegos y lo estás pasando bien, vas a ofender a alguien

3
Tema cerrado

Usuarios habituales