No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

AikonCWD

Pregunta para los más jugones. Estoy empezando a tener problemas con el espacio del inventario (siempre tengo la mania de guardarme todo), y creo que tengo objetos que puedo tirar o vender. Hay alguna forma de saber si un objeto sirve para fabricar algo? (ya que me gustaría mantenerlos encontnces).

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#2367 La verdad es que no sé qué le ves a los paisajes. Bastante monótonos y parecidos entre sí. Espera algo mucho más espectacular. Opino bastante en la línea de #2368 y lo veo más como un juego para decir "voy a echar un rato a ver qué encuentro" y no como juego principal al que meterle horas y horas al día.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2371 en ingles los Commodities, son para tradear y ganar dinero. el resto son materiales de craft todos creo

1 respuesta
B

#2372 Lo que pudo ser...

"Lo que estáis viendo es un planeta aleatorio generado proceduralmente"

1 1 respuesta
AikonCWD

#2373 Lo tengo en castellano, me fijaré a ver si veo esa característica. De todas formas me confirmas que la bola roja de atlas es para comerciar solamente?

P3kruZ

#2371 Los objetos que están destinados a venderse en el mercado son los de color verde. Pone que son objetos para comerciar o algo así.

Prostyler

La interacción entre animales y lo de que rompan los árboles esta increíble, no he visto nada así y creo que no existe no lo se aún, si no existe ojalá que lo añadan.

Ugrek

Es decir alguien que le encanta el juego y vienen locos del otro hilo a verter mierda. El caso es tener mierda posteada en todos los hilos de NMS vaya ser que alguien lea algo bueno y lo compre. Lamentable.

#2371 yo he vendido la piedra de Atlas la verdad, me la he jugado porque tampoco sabía si era para algo más, espero que no. El puto espacio es un tema, tengo el exotraje con 19 slots y la nave con 23 y ya voy un poco mejor pero vamos, depende de lo que farmees.

#2364 intenta matarlos y escanear el cadáver, hay algunos que son muy difíciles de matar porque no paran quietos. Intenta ponerte en alto, y fíjate bien donde caen porque ya me ha pasado que no encontraba el cadáver xD

december

LMAO voy por el espacio y me empieza a disparar uno y mis láseres no le quitaban nada a su nave(?). Mientras poniendome shields con los mats y he acabado en un planeta con unos bichos curiosos y lleno de mats.

He estado jugando 5 o 6 horas seguidas y se me ha pasado el tiempo volando la verdad.

Psicotropica

Sabéis que os digo?

Que haters gonna hate.

Yo estoy disfrutando el juego como una enana y me encanta.

2
B

Las Atlas stone vendedlas, pero cuando llegueis al centro os van a hacer falta. Sólo digo eso.

1 respuesta
Ugrek

#2381 entonces las vendo o no? :psyduck:

1 respuesta
B

#2382

Haz lo que quieras, es lo bueno del juego, no pasa nada, pero hay cositas con las Atlas, no digo nada para no spoilear, es lo bueno del juego, jugadlo cómo os parezca, un amigo ha llegado sin y no pasa nada, yo he llegado con y cositas :3

1 respuesta
Ugrek

#2383 jajaja tienes razón es lo mejor del juego, ir sin saber es bueno, no es lo normal de hoy en día

Kaiyaran

Yo la verdad que lo estoy disfrutando, es tranquilo, es sencillo, la música es buena, los animales molan (al menos los que he visto).
Para mi gusto le falta interaccion entre las especies, que oye, lo mismo la tiene, he explorado un planeta ardiente (50 grado constantes) y un océano helado (-60 grados), uno al lado del otro :psyduck:

Menos mal que he leido a Ugrek creo que decía que el 100% sólo lo dan las especies y que se puede escanear el cadáver porque me estaba volviendo tonto escaneando plantas, rocas y todo lo que alcanzaba mi visor excepto algún volador. Por cierto, el visor se puede mejorar?

Y una ronda de preguntas:

  • Se puede poner algún tipo de marcador en el mapa? Por ejemplo veo a lo lejos una base y quiero ponerle un punto o algo.
  • Lo de canjear la nave, como la he canjeado quiere decir que me van a dar por donde amargan los pepinos para la mejora esa del "tutorial"?
  • En las estaciones donde suele haber una consola que te pide que metas un código entre 3, es aleatorio, procedural (XD), o se puede saber de alguna manera cual es la respuesta?
  • Por que la gente tiene tanto hate (dejando a un lado el "Sean mintio" y "No COD MMO Sandbox Survival")? El rendimiento no es malo, es un juego exigente pero ya está.

Tendría mas preguntas pero sería hacerme spoilers, y no me apetece XD, me gusta ir disfrutando poco a poco el juego.

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
YonayBR

Estoy buscando pero no lo encuentro como se escanea? creo que lo vi en algunos vídeos escanear criaturas para registrarlas.

2 respuestas
B

Alguien sabe como deshacerse de objetos en el inventario? Me pone la tecla del medio del raton (algo que no tengo) y en opciones no veo donde cambiarlo..

Kite

#2385 Contestando a las preguntas:

  • No he visto ninguna forma de poner marcador. Los que vas descubriendo recientemente y cercanos puedes verlos directamente en el HUD en la parte centrar arriba además de en la propia visualización.
  • Si te refieres a la nave de la pre-order, yo he hecho el tutorial y luego en la estación espacial la he cambiado por esa. No he tenido ningún problema, desconozco si lo habrá si lo haces nada más empezar.
  • Las estaciones con consola te ofrecen un puzle, generalmente son secuencias numéricas lógicas del tipo: Rellena el último grupo de números para descifrar la señal de socorro: 8139 - 1398 - 3981 - ... Son cosas bastante fáciles, al menos de momento.
  • El hate... es el yin y el yang de la vida. La gente que le tiene ganas pero decide no comprarlo tiene que ponerlo a parir y montar una puta cruzada sólo para justificar su decisión. Luego ya están los que encima les encanta discutir, y se lia la marimorena. Ni puto caso por mi parte.

Por ahora yo soy de los que tenía dudas y, bueno, el juego es lo que me esperaba. Quizá si me hubiese gustado algo más de control de la nave: lo del autocontrol de altura para no impactar contra el suelo y cosas así es lo que más me disgusta hasta el momento.
He realizado la parte del "tutorial", he salido a dar una vuelta a la estación espacial, no he podido hacer nada, y me he vuelto a mi primer planeta a seguir explorando, descubriendo que no es sólo cuestión de ir picoteando una mierda de cada planeta, ya que cada uno de estos tiene un cerro infumable de puntos y de cosas que ir descubriendo. Me ha hecho gracia el tema de los animales, poder darlos de comer y que se vuelvan amistosos (hasta el momento he caído en un planeta bastante amigable, salvo por los putos drones como te pases con algún silo cerrado) y te señalan hubicaciones de materiales raros, o que los cagan ellos mismos, todavía no lo tengo claro xD.
Está bastante cachondo. A la larga tiene toda la pinta de que va a ser repetitivo como el infierno, pero como la mayoría.

#2386 Yo juego con controler de la x360 y en mi caso es LB + R3 si no recuerdo mal.

Ultrajex

#2386 Lo primero es tener esa parte de la herramienta reparada, y después apretando el F te sale el "visor", apuntas al bicho o planta y ea.

B

A mi me duele gastarme 60 en un singleplayer que no se si me funcionara bien.
Pero me están dando unas ganazas..

Lo suyo es que el multiplayer fuese que tu tienes tu planeta y te lo puedan "visitar" y tu hacerlo crecer investigando y haciendo alianzas con los extraterrestres y te lo defiendan si viene alguien, y al mismo tiempo poder ir en grupo a buscar recursos y si os encontraos con gente poderles saquear eso le daría un plus y me lo compraría si o si

2 respuestas
Leagrove

Una cosa que no entiendo, como coño se donde esta el puto centro de un mundo procedural? Its a big one

1 respuesta
B

Sólo voy a decir que me ha decepcionado el final

#2391 Se representa como un destello de luz enorme en el mapa estelar.. xD

1 respuesta
Kite

#2390 Tu lo que quieres es un ogame en 3D xD

1 respuesta
Ugrek

#2390 sin acritud, pero ojalá nunca se parezca a eso. Ya hay juegos de ese tipo aunque creo que no ambientados en el espacio. Este juego va de otra cosa, va de estar solo, de sentirte perdido, de no saber que hay que hacer la dónde ir, además si lo juegas sin leer o buscar ayuda es mucho mejor.

Yo entiendo que llame la atención el juego porque es normal es novedoso, pero de verdad, a los que os gustan los multiplayer, no lo compréis, es un juego que vais a dropear en menos de una hora.

#2392 que final? Que camino has seguido?

1 respuesta
B

#2393 Eso si que sería un juegazo..

#2394 Asi empezó minecraft y mira como terminó!

1 comentario moderado
Arenita

Joder que pesadez.. a vuestra puta casa, coño.

Al final he desistido y me he pirado a la estación , pero quiero farmear el sistema este o algo y volver con mejor arma, porque es escanear el bicho volador ese y recompensa.

haxxme

Alguna manera de volver a la galaxia donde empiezas? fui haciendo las misiones del tutorial y he avanzado algo, y no se si se puede volver a los primeros planetas -_-

1 respuesta
B

#2398 igual que te alejas puedes volver

npi de para que querría uno volver, lo molón es descubrir nuevos planetas con bichos bizarros y arquitecturas raras

1 respuesta
haxxme

#2399 porque aprendí como 10 palabras de una civilización, y al avanzar ahora estoy encontrando palabras de otra, y me he quedado con las ganas de seguir descubriendo cosas de la otra.Es que cuando saco el mapa de la galaxia me vuelvo loco, no lo entiendo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales