No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

WoRMs

#210 El objetivo es llegar al centro del universo, se dijo desde el principio. Recoges recursos, crafteas, mejoras armas, traje, compras naves, exploras, comercias, matas, etc. El juego de multijugador solo tiene que igual encuentras un planeta con el nombre de alguien y poco mas. A la vista no se va a diferenciar un npc de un jugador.
Los desarrolladores no quieren contar ni enseñar mucho de la historia para no spoilear.

Es un juego de explorar con un objetivo muy a largo plazo, si no os gusta explorar no es vuestro juego.

2 1 respuesta
acerty

#211 Pero lo suyo seria poder hacerlo con otra u otras personas, no se a mi se me haría mas ameno y mas divertido.

Pero de todas formas si es así en plan medio multi tampoco esta tan mal, aun que podría ser mucho mejor.

2 respuestas
WoRMs

#212 No seré yo el que te diga que no me gustaría verlo con un coop de 2-4 personas pero no voy a dejar de jugarlo por eso.

SkyLMT

Ha generado tanto hype que el circulo se ha cerrado y me tiene que convencer de nuevo

1
Hernani

#209 Ver planeticas , apreciar la belleza diseñada por un algoritmo y ponerle nombre a todo lo que veas...

Fidelius

Al menos la navegación entre planetas ya han dicho que la van a arcadizar. Porque menudo coñazo otros juegecillos con la simulación chorra de "vas a toda hostia, frena hasta tal velocidad para pararte!"

Eskimo

Con tanto Arks, rust y sudcedaneos de multiplayer online que se basan en pegarse como si de clanes gitanos se tratasen, me alegro que este ni se le parezca en ese sentido ni lo intente.

Eso si, intentar encontrarte con un amigo/s y dar paseos espaciales estaría bastante bien como añadido pero no lo veo prioritario.
Y aun con todo, me subo al carro del escepticismo general que se respira.

3 1 respuesta
Netzach

#217 Los devs han dicho que puedes soltar tus coordenadas a un amigo.

#209 El juego va de llegar al centro del universo.

2
bLaKnI

Pues a mi me tiene encadilado... lastima de lo de que vayas andando y se vayan generando a la vista las cosas. Odio esto.
Si en un buen PC dejan meter el FOV al quinto coño, será nice!

1
BelZeboo

Repositorio de información sobre el juego: http://secretonline.github.io/NMS-Info/

1
allday

Yo estoy también algo escéptico... Los juegos de "pasear" están muy bien, pero habrá que ver que retos propone el juego, interacción con otros jugadores... De qué sirve tener mil millones de planetas, si no puedes hacer nada más que "pasear"

1 respuesta
hande

hypeado me hallo, a ver como evoluciona la cosa.

Chico_Zombye

#212 El royo es que los desarrolladores quieren enfatizar la exploración, no quieren que sea un juego más en el que vas con tus colegas liándote a tiros por todas partes reventando todo (porque seamos sinceros, es lo que hacemos xD).

El universo es más jodido a medida que te adentras en él y necesitas mejorar todo lo que tienes (armas, traje, naves...etc) para poder sobrevivir en el interior.

Muchas veces han dicho que debido a que la gracia del juego es explorar siempre nos enseñan los planetas más bonitos de la capa exterior y ya, que no quieren enseñar más.

#221 Puedes liarte a tiros por todos lados, tanto en el espacio (contra piratas o contra lo que te apetezca) como en los planetas (contra los robots que protejen el universo), lo que pasa es que los desarrolladores no quieren que la gente vea el juego como un juedo de disparar a todo y hacerse un Rubius o un Pewdiepie haciendo el gañan rompiéndolo todo, se toman el juego de una forma más seria.

1 respuesta
AikonCWD

Yo a día de hoy sigo viendo el segundo video (en el que se ve el star-map ENORME) y se me pone dura. Luego es leer ese no-multiplayer y mis sentimientos se enfrentan. Que hago?

1 respuesta
Arrakis

#223 Es una forma bonita de interpretarlo.

Pero es eso, solo un punto de vista. El otro es que el juego va a nacer vacío de contenido, siendo un simulador paseos donde a las 2 horas has visto todas las combinaciones de planetas que el motor es capaz de crear. Porque seamos honestos, el generador de planeta no va a tener infinitas posibilidades. Todos los planetas en esencia van a ser parecidos.

Espero equivocarme, pero la decepción de este juego va a ser histórica.

1 respuesta
shisko90

pues yo lo voy a comprar de salida, hay q saber lo que se compra y yo a este juego lo único que le pido es que me de sensación de inmensidad, que de verdad estoy solo en un lugar tan infinito como es el universo, por eso me parece bien que sea single player, quiero ir tranquilo, sin tener la sensacion de los multiplayers de que estoy compitiendo con mas gente por hacer algo, que sea cierto eso de que todos los planetas sean diferentes, y que haya mucha mucha exploracion real, solo con eso se que lo voy a disfrutar horas y horas, y si la bso es tan buena como la de aquel primer trailer yo es que no espero mas

incluso me apasiona eso de que pueda encadenar 3 o 4 planetas en los que no haya absolutamente nada interesante para luego encontrar un quinto con cosas de interes que aun no he visto , ese tipo de situaciones en un juego asi me ilusionan, con las premisas que parte este juego yo puedo disfrutar hasta esa soledad y ese hastío de andar perdido xD

si este gif es cierto no necesito mas xD

2
Chico_Zombye

#225 En generador de planetas es a su vez un generador de fauna (lo más raro que se ha visto es una serpiente tamaño dantesco), pero el juego en si lo que busca no es solo que pasees, es que explores mapas en busca de recursos para upgradear lo que necesites para avanzar en la galaxia.

Los planetas ya han dicho que son más exoticos y peligrosos cuanto más te adentras.

A mi me recuerda mucho mucho a Starbound, juego al cual incluso estando sin acabar le metimos 100 horas mis amigos y yo. Lo difícil es que la exploración se mantenga interesante el tiempo suficiente pero no tengo por qué dudar de su palabra. Hay mucho tiempo para amargarse cuando haya que hacerlo en vez de vivir amargado de serie xD.

Cryoned

#224

Comprar elite dangerous o star citizen aunque le vaya a salir urticaria a la ps4 defence force.

1 respuesta
Chico_Zombye

#228 Tampoco es que el élite sea la panacea en multiplayer, por otro lado aconsejarle un juego en el que visitar planetas es entre imposible (de serie) y una mierda (comprando Horizons) a alguien que quiere No Man Sky es un poco arriesgado xD.

Mira que le tengo mis horazas al Elite y me encanta a pesar de sus enormes fallos pero es completamente distinto.

1 respuesta
Cryoned

#229 Pues Pulsar, Rodina, Empyrion etc.

Alternativas hay, otra cosa es que no tengan a Sony detrás para ponerles a llorar delante de miles de personas un par de veces al año diciendo lo bueno que es su juego.

El concepto de No man's sky no es único ni son pioneros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#230 Algún día entenderé la parte positiva de vivir tan amargado como la gente que se comporta como tú XDDD.

NMS ni siquiera es exclusivo, sale en Steam también y no me creo que me digas que Empyrion y Pulsar son alternativas reales a NMS, no te creo, hay que estar muy enfadado con NMS para decir eso convencido xD.

4 respuestas
Cryoned

#231

Si yo soy feliz xDD

Los demás son alternativas en tanto quiere escala de universo, planetas aleatorios y MP completo, y como nms no va a ser lo último son sus alternativas.

1 respuesta
WoRMs

#232 NMS no quiere ser ni intentar ser un SC ni Elite. Es otro tipo de juego diferente aunque los dos tengan naves y planetas.

Fidelius

#231 En lo unico que destaca NMS sobre todos esos antes descritos es que prima la estetica al contenido.

Y es una apuesta un tanto peligrosa en tanto en que otras alternativas han descartado la estetica en favor del contenido y han faileado.

Pero seguro que se queda un Spore meets Elite bastante bonito.

M

No MP, no party

1 1 respuesta
MrMeji

Al final solamente va a ser un jugador? no va a tener modo online o multiplayer (Ok, ya he leido, que es un jugador pero que el tema de los nombres de planetas descubiertos, etc es online)

Tiene muy buena pinta, le tengo ganas este será un day-1

1 respuesta
D

#231 cuando decis que no es exclusivo porque sale en pc, me dan ganas de llorar, atarme una soga al cuello y de un estornudo ahorcarme antes de arrepentirme por la tonteria que acabo de leer.

Dejando aparte el pique personal entre Cryoned y tu, no podia aguantar no responderte.

Exclusividad es entre consolas, no se involucra el pc, otra cosa es que el sector sea tan amarillista que quiera involucrarlo y la industria se aproveche por ello. Pero como pretendes hacer exclusivo algo que "no" es plataforma, es una herramienta. Si, el pc es una hereamienta y dentro de el que tengas plataformas de juegos es completamente indiferente. Ojo a la paradoja, una plataforma, con plataformas dentro de esta y con exclusividades entre ellas. (Origin, Batrle.net y Steam.

En las exclusividades no se deberia excluir a PC porque poco y nada tiene que ver al sector consolero, que lo hagan es cosa suya, pero el salir en PC no deja de ser exclusivo. Lo sigue siendo, ademas, dificilmente a un pcero le venderas una consola con exclusivos si está arraigado, mientras que a un jugador de consola en la decision de rigor si.

Asi que, es exclusivo, sorry.

3 respuestas
Netzach

#235 #236 No es un jugador, está puesto como Single Player en Steam para que la gente no se haga ilusiones.

Definen el multiplayer como parecido a la serie "Souls" (Demon's, Dark), pero siempre puedes mandarle tus coordenadas a un amigo para ir juntos (no sé si es limitado a uno o a más), y supongo que el susodicho aparecerá al lado o cerca, no tendrá que recorrerse todo el universo.

B

#231 Luego ves la lista de juegos suyos de Steam y sueltas una carcajada.

Aun así, a veces hay que darle la razón.

En este caso no.

R

#237 joder, cuantas tonterias en un mismo post

me quedo en especial con:

'el pc no es una plataforma, es una herramienta'

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales