No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#237 ._.

Que no es exclusivo cojones, que no es único para una sola máquina y ya, controla ese TOC.

1 respuesta
D

#241 lo que diga la rubia. Cuando comprendas lo que es "exclusivo de Sony", charlamos un rato, si quieres juega un Helldivers para razonarlo.

#240 del "no", ¿te tengo que explicar que es "entre comillas"?

1 respuesta
R

#242 el no es no, lo pongas en comillas, parentesis o en koreano

el pc es una herramienta y es una plataforma, te pongas como te pongas

en el momento en que un juego es publicado en una plataforma que NO pertenece solo a una compañia(vease, sony y microsoft) deja de ser EXCLUSIVO

ps4 + vita = exclusivo
xbox = exclusivo
3ds +wii u = exclusivo
pc = exclusivo (overwatch y cosas por el estilo)

cualquier combinacion entre ellas que NO sea de la misma empresa hace que el juego NO sea exclusivo

y por si acaso, que te veo venir, que un juego no salga en todas las plataformas existentes no lo hace automaticamente exclusivo

lamentable que tenga que explicar esto en 2016

1 1 respuesta
Fdkn

Pero si la estupidez semántica es tan facil como darle la razón y decirle que ok, el PC no es una plataforma.

Steam si es una plataforma

El juego sale en Steam.

Fin

1 1 respuesta
AikonCWD

El que éste juego sea o no exclusivo le va a dar un multiplayer mejorado? No, pues ale. Que os peten con vuestra discusión de patio de colegio. Lo único importante aquí es su jugabilidad, no si va a salir un port para GameBoy Color. Coño

D

#243 ¿PC es Microsoft? y Overwatch exclusivo, venga hasta luego.

1 respuesta
R

#246 PC no es microsoft y he puesto overwatch porque creo que solo sale para pc, como te puedo poner cualquier mierda indie

2 1 respuesta
Psicotropica

#247 Overwatch es multiplataforma

2 1 respuesta
R

#248 my bad then, pero que vamos, me causa gracia que de todo el mensaje se quede con la gilipollez de overwatch, que podria reemplazarla con cualquier mierda como el xcom o cualquier otra cosa

2 1 respuesta
D

#249 la misma gracia que de las comillas te quedes con el "no", grande xD

1 respuesta
R

#250 pero es que lo que dices son solo tonterias, que el pc se deba excluir a la hora de contar exclusivos simplemente porque tenga varias empresas/plataformas donde jugar es una gilipollez como un castillo de grande, que los juegos dejan de ser exclusivos cuando salen en otras plataformas que NO son de la misma empresa

y hasta donde yo se, Sony no es dueña del pc, pero como dice #244 si te quedas mejor diciendote que no es exclusivo porque sale en sony(ps4) y en steam(pc) adelante

1 1 respuesta
D

#251 ¿Sigue dejando de ser exclusivo de Sony?, ¿mas os tienen que matizar?. Yo me quedo igual que antes, que sigas sin querer ver de donde viene esa "exclusividad" no es mas que tu problema, no voy a perder el tiempo matizando todas las cosas que sacas de contexto y de sus comillas de algo que es mas que obvio.

Ahora si, aquí nos vemos que me espera una corta siesta xD

1 respuesta
R

tanto te cuesta entender que un juego no puede ser exclusivo desde el momento en que sale en dos empresas diferentes?

1 respuesta
acerty

#252
Pregunta: Lo puedo jugar en PC?
Respuesta: SI

Es exclusivo? NO

Uncharted

Pregunta: Lo puedo jugar en PC?
Respuesta: NO

Es exclusivo? SI.

FIN.

LaTHaNDeR

#253 dejalo no ves q no entra en razon, q su concepto de exclusividad es otro al del resto del mundo.

Flynn

GET OUT RETARDS
GET OOOOOOOOOOOOOUT

15
Chico_Zombye

#237 Yo tengo la PS4 y es donde lo voy a jugar. NMS sigue sin ser exclusivo.

sirdavos44

Y a mi que este juego me huele a chamusquina.

Ojala me equivoque, pero en esta generación ya han intentado colar tantas "nuevas experiencias" y "juegos revolucionarios" que al final han acabado por ser un mojón tremendo, que hasta que no salga y vea opiniones de los que se lo pillen de salida no lo toco ni con un palo.

3
Psicotropica

Pues para mi va a ser Day One, le tengo unas ganas tremendas, la verdad

3
josej123

Lo quiero YA

B

.

3
Netzach

Por cierto el juego se va a poder comprar en la página oficial: http://www.no-mans-sky.com/about/ por si queréis darles el 100% de vuestro dinero en lugar del 70% (Steam, GoG)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#263 ¿Para que quieres un multiplayer?

Mira los Ark, DayZ, etc.. son pura basura infecta. Prefiero una experiencia de un solo jugador a cosas tan ambiciosas que dan lugar a un juego mediocre.

1 respuesta
nerkaid

#264 Hay quién quiere retos, no un paseo por una aventura gráfica sin otros jugadores que te pongan las cosas complicadas, para eso se ponen una peli.

Entiendo que haya gente que no sea muy habilidosa y se aburra de juegos exigentes en cuanto a skill, pero vaya, siempre es mejor poner el juego multiplayer, y que quien quiera juegen offline, que ponerlo solo offline y quitarte a una gran parte del público que busca experiencias más completas y complicadas.

2 respuestas
D

#265 Pero No Man's Sky no exige ningún reto al jugador, la conducción ni simula ni corta ni pincha en cuanto a habilidad, es demasiado arcade, sino jugadores con HOTAS serian los reyes en un hipotético caso de que tuviera un multiplayer. Desde el desconocimiento supongo que lo "online" de este juego se comparte en pc y ps4 por lo que esto seria desastroso.

Es un juego con principal énfasis de exploración y sin duda al menos en el mas similar que he podido jugar, que es Elite: Dangerous en este aspecto es mejor prescindir de amigos que jugar con ellos, en combate es otra cosa, porque como la líes entre clanes en un sitio de reunión o vía de comercio, se lía una gorda.

Si tiene multiplayer, mas que mejor, pero si no está planteado en el diseño del juego tampoco tiene importancia porque teniendo un enfoque principal de exploracion, vale poco y menos todavía y seria tirar recursos a la borda por añadirlo, conociendo todos los retrasos y lo impuntuales que son, a saber cuando lo veríamos y como.

Yo creo que para esa experiencia de combate, pirateria, todo el jaleo multiplayer de un simulador espacial, este juego no ofrece nada y poca chicha tendria, para eso mejor Elite: Dangerous o esperar a Star Citizen.

PD: una cosa no quita la otra, comprendo vuestra posición frente al multiplayer.

B

#265 ¿Has dicho retos o chetos?

Que tendrá que ver que sea MP o SP para que suponga un reto al jugador... :psyduck:

Hay juegos SP que suponen un reto mayor que un MP de early access bugeado.

1 respuesta
Gaseosus

Entiendo que haya gente que no sea muy habilidosa y se aburra de juegos exigentes en cuanto a skill

omg :psyduck: :psyduck:

Mira un vídeo del juego antes de postear que creo que ni sabes de que juego estás hablando.

Y a partir de aquí, ojalá no haya multiplayer para evitar que se convierta en un zoo de gentucilla con "esquil"

1 1 respuesta
Perestroika

Pequeño recordatorio de que nos da muy igual al resto de dónde saquéis vuestros juegos y que de paso os leáis la norma que habla a ese respecto por favor.

1
nerkaid

#267 Jajaja, cierto que los chetos son un punto en contra, pero en general aunque hay juegos SP muy complicados, hay mucha gente (me atrevería casi a decir la mayoría) que prefiere esa magia de los multi, en las que si quieres ser bueno, tienes que estar por encima de la media, no de lo que diseño el que creo el juego como "un buen rendimiento" dentro del mismo.

Es decir, en un singleplayer vas a ser el mejor y el peor jugador del juego, y eso a mucha gente no le parece un reto, o no le motiva como tal.

#268 No, yo sé de que juegos hablo perfectamente, el que no sabe de que juegos hablo eres tu, porque se ve que lo de echar un ojo al post al que cito, en el que se habla de juegos como Ark o DayZ era demasiado leer para ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales