No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Psicotropica

#2550 Intenta no activar la nave del DLC de la preorder hasta que no hayas avanzado un poco, así no te saltarás el tuto del hyperturbo.

1 respuesta
SiCk

Dos preguntas:
¿Os habéis encontrado planetas "selváticos" ?
¿Y planetas con alguna "civilización tocha" ? ¿Con ciudades grandes y así?
En las screens no he visto, por curiosidad.

1 respuesta
B

#2547 Eso es todo? Es que ya me he cruzado con varios animales, les doy de comer, y "sonríen" pero el apartado de descubrimientos sigue en blanco (con interrogantes) solo se suman los puntos de control descubiertos y tal...

1 respuesta
Psicotropica

#2553 Si juegas en consola tienes que escanear a las criaturas dándole a L2 (si no recuerdo mal), en pc no se qué tecla es

B

#2553 El pulso ese que te muestra los puntos de interés del planeta en el que estás?

1 respuesta
AikonCWD

#2555 No, te falta una tecnologia creo. Es como uno binoculares que te permiten hacer zoom. Marcas a los bichos y tras unos segundos los "analizas", luego en el menu de start los registras

1 respuesta
B

#2556 Ah ok, yo tengo esos prismáticos. Pensaba que solamente servían para ver a lo lejos... pero lo cierto es que en la propia ficha de la mejora lo explica XD. Muchas gracias

Arenita

Yo me salté el tutorial ese del hiperturbo, ¿es importante?

No me sale el tercer camino, solo el atlas y el libre (ni siquiera he repostado en la estación, no se hacerlo xD)

1 respuesta
Psicotropica

#2558 Repostar? wtf xD

1 respuesta
Arenita

#2559 Si, despues del primer salto me dice de ir a la estación a repostar, no sabía como pero era comprando antimateria y crafteando la célula de curvatura. ahora me pide que haga otro salto xD. Lo acabo de hacerq

potokuz

Yo no tengo muy claro dónde empezar lo del Atlas. Me lo preguntó una bola roja nada más empezar, le dije que no y ya no sé cómo retomarlo xD

Mystee

Me sale una nave para reparar, me da por ir y... en la otra punta del planeta, 20 minutos de viaje tu, suputamadre xd

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,por fin he conseguido el 100% de registro de mi primer planeta.

Ahora me he ido a otro cercano y en donde deberian de estar los ????? del registro lo veo vacio,¿es por que ese planeta no tiene registro alguno o hay que encontrar alguna cosa para que te marque los registros a hacer en el planeta?.

M

Pero eso del atlas para abrir mas cosas donde cojones esta jaja

Bueno nave 21 slots aun que ya necesito mas :/

sk_sk4t3r

#2562 Eso me pasó a mi esta mañana, tuve que salirme del planeta para ir más rápido por que me estaba cansando xD

1 respuesta
Mystee

#2565 Yo de hecho pensaba que estaba dando vueltas al planeta y que la nave estaba en otro planeta, y todo para 3 huecos mas xD

Fdkn

Esto es importante

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xle85/psa_there_are_four_types_of_star_systems/

Hoy pillé mi ultimo hiperspace asi que puedo ir a todas partes :3

Fit1

Joder un planeta entero lleno de cubos rojos que valen 24k cada uno, pero cada vez que lo coges salen 2 centinelas y un robot a matarte Q.Q

Arenita

I need help, llevo muchas horas en un planeta (que curiosamente ya fue descubierto por alguien llamado "offset") y solo me falta una puta especie por descubrir, pero no sale ni a la de 3. ¿algún recurso?, ¿truqui?, ¿consejo? tengo en cuenta tierra mar y aire. Es hierba alta pero no creo que se escapen aún así.

Otra cosa, no se si me mejorado el visor o que pero ahora cada "entidad" tiene un puntito. Es verde si ya está registrado y rojo si no. Pero me mosquea unos que son blancos, y emiten como una onda.
Algo así (( · )) pero no están sobre nada en concreto y desaparecen y aparecen a los pocos segundos cerca de donde estaban antes. tempoco se mueven mientras están visibles. ¿que coño es? (adjunto imagen, es lo que se ve en el agua deca del márgen derecho del visor (lo de forma de "[ ]"))

1 respuesta
Fdkn

#2569 los grises es que estan demasiado lejos para que te identifique rojo o verde, asi que tienes que ir acercandote y seguir escaneando

Completar planetas al 100% es sin duda lo mas jodido del juego porque siempre queda un puto bicho que no ves, así que paciencia.

Un truco que a veces funciona es usar beacons con el scanner puesto y te sale la vista satelite llena de puntos. Haz screen e intenta encontrar alguno rojo e ir alli

1 respuesta
Astalonte

#2552 Selvaticos si. Pero planetas con ciudades no. Yo he encontrado una ruina bastante tocha y muchos asentamientos.

Ostias con esto
http://nomanssky.gamepedia.com/Spectral_class

M

Si a la multiherramienta le cargas rayos, se puede alternar entre ataque y extracción?

EDIT: con la X

Elplatanito

Alguien sabe como son las piedras de iridio, necesito iridio para mejorar el hiperturbo de la nave pero no lo encuentro por ningun lado xD Alguien que haya cojido iridio que pueda ayudar?

1 respuesta
Psicotropica

#2573 Verdes, tanto las que son tipo platino como las menas grandes

1 respuesta
Parasigma

Tienes tan pocos slots en el inventario que practicamente no puedes hacer nada xD El juego se basa realmente en farmear simplemente dinero para poder comprarte las naves de 1 millon y pico porque con 24 slots en total no haces absolutamente nada.

1 respuesta
Elplatanito

#2574 Gracias!!

Psicotropica

#2575 Puedes ampliar los slots de tu inventario. Yo tengo ya 29 slots.

1 respuesta
Parasigma

#2577 Si, comprandote otro arma/traje/nave. Y para eso necesitas dinero. Para conseguir dinero necesitas farmear recursos que vender. Para tener recursos necesitas huecos. En esos huecos tienes que meter las mejoras para no morir en planetas mas avanzados. Total, que al final te quedan 3 huecos que los tienes que rellenar de gasofa porque en el peor momento se te acaban xD

Resumen, te queda un slot para el farm.

2 respuestas
M

Estoy mosca...

Vamos a ver, con mi primera nave, la dejaba cerca y al vender podía vender lo de la nave , de 500 en 500 , y ahora no , tengo que pasarme de la nave al traje y luego vender.

¿Por qué?

Kite

#2578 Yo ni sabia que se podía cambiar de traje xD. Lo que hago es encontrar puntos de mejora de traje por los planetas que me amplían slots de inventario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales