No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Psicotropica

#2578 Los slots son muy, pero muy asequibles. El primer slot son 10k, y va aumentando, el segundo 20k, tercero 30k, etc etc....

Y bueno, yo el primer día farmeé un poco, me pillé una nave de 24 slots que me costó 1.400.000, y los slots poco a poco ni se notan. Desde el primer día no he te nido que volver a farmear como tal xD

#2580 No se puede cambiar, solo mejorar

1 respuesta
Arenita

#2570 que pasada, ahora mismo lo pruebo, gracias mil.


No lo sabía pero me lo tenía, ¿le traje realmente se cambia? Llevo bastantes dineros invertidos en slots y me joyería cambiarlo xd

1 respuesta
Psicotropica

#2582 No, no se cambia. Al menos yo con 3X horas que llevo ya no he visto nada así, solo se pueden ampliar los slots, y son bastante asequibles.

vivora

Cuando hago cambio de sistema solar solo me salen dos caminos arriba y ya llego 3 saltos. Porque no me salen los otros caminos? Los dos npcs que tienes que encontrar estan en el segundo sistema?

Kalgator

me acaba de salir la receta del fluido, ahora a dar saltos a saco !

M

No entiendo porque no tengo conexion con mi nave. Tengo que llevar las cosas encima para poder darselas a los alienigenas o venderlas. Alguien ?

1 respuesta
spiller

#2586 Estas demasiado lejos. Solo te deja transferir si estas a X distancia de la nave.
Edit: Perdón. Para darselas a los aliens, si. Tienes que transferirlas antes a tu traje.

Kalgator

Vosotros estais yendo al centro o seguis al atlas?, estoy en una anomalia y no se que escoger

M

Me he cambiado de nave por un hueco mas y ahora necesitto resonador dinamico para reparar el hyperturbo y no tengo el recipe.
En fin ahora q hago puto circo.

1 respuesta
Astalonte

A ver. Este juego esta lleno de fumadas. Segun esto http://nomanssky.gamepedia.com/Spectral_class Depende de tu nivel de warp y de lo lejos que te vayas de tu camino podras encontrar diferentes tipos de estrellas con diferentes tipos de minerals y rarezas......

Cuando te das cuenta lo inmenso que es todo te sientes gilipollas de seguir un puto camino..., y estamos todos en la misma galaxia???? Pq yo solo veo una galaxia y es incommensurable.

Mas imagines molonas

1 respuesta
Arenita

Nada, el puto bicho no sale, y lo delñ beacon con el escaner activado no me funciona T_T
mirad:

Los puntos verdes y rojos son árboles, no lo del escáner.

Creo que tiro la toalla. Es posible que sea mega jodido porque de recompensa me pone 250k

2 respuestas
Fidelius

#2591 Te estas pasando con las ansias complecionistas, 250k los ganas con cualquier movida o grindeo de materiales en un buen vendor.

sefirus

#2590 pero si te pierdes por hay no podras conseguir llaves atlas y eso no?

1 respuesta
Kaiyaran

Bueno, a mi me mola visitar ruinas y demás, la verdad que la historia que cuentan es bastante curiosa, lo único que me fastidia es no poder releerla en alguna parte.

Maldito HUD

veryenx

#2589 Me paso igual un par de veces, mi consejo es que explores campamentos que tengan el terminal de compra/venta y que con suerte te vendan el objeto.

1 respuesta
Jomones

He comprado una nave con el cañon de fotones al 0% y no me deja recargarlo.
¿Me han timado?

1 respuesta
Fdkn

#2591 A mi en el planeta que estoy ahora no me funciona tampoco pero en los dos anteriores si, recuerdo ir exactamente a donde habia 3 puntos rojos y que hubiese exactamente 3 del bicho que me faltaba en esa zona.

Y me salian los puntos verdes de todo lo que si tenia ya, mientras que en el que estoy ahora tampoco salen

La verdad es que ni idea de por que es pero tb me tiene loco

Kalgator

#2596 A mi me ha pasado igual... pero puedo disparar O,o

sk_sk4t3r

Sigo en el primer sistema solar, he cambiado de nave y ahora no tengo combustible para el hiperturbo. Solo me falta la antimateria y no tengo la receta FUCK

1 respuesta
M

#2595 Si al final pude comprarlo xD

#2599 Yo estuve igual, y al rato me dieron como una "mision" para ir a por la receta

Bueno ya mas o menos voy controlando el juego, hora de farmear seriamente xd
Lo que no he echo aún es un planeta al 100% , me desespero y me piro ajajaja putos dinos

WarGod

Por si no lo habeis leido por lo visto segun el tipo de estrellas así seran los planetas y su calidad. Si solo sigues el camino que te marca Atlas al centro te encontraras con planetas de tier bajo (malillos) así que a salirse del camino.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xle85/psa_there_are_four_types_of_star_systems/

Vamos a ver que nos deparan los nuevos planetas :cool:

Fit1

Entonces es mejor no seguir el atlas?

Yo no puedo viajar muy lejos, no tengo la mejora que va después del hiperturbo y estoy dando banzados por planetas cercanos explorando el 100% xd

1 respuesta
Parasigma

#2581 Ya, si tengo una nave de 16 espacios, pero aun así se te queda corto xD Me dedico a vender bolas de graviton y aun asi no me acerco al millon aún

1
Zentakki

#2602 despues de arreglar el hyperdrive a mi me saltó una mision (un señal como las de puesto comercial) donde habia un alien que te da combustible para el salto.

1 respuesta
flowerone

¿en la multiherramienta tiene algo que ver que las mejoras de mismo tipo estén juntas (borde de colores)?

Fit1

#2604 Ya, pero yo me refiero a después, o sea cuando ya visitas el mapa de las galaxias y viajas a otro sistema etc, después te viene la misión del atlas, y puedes decidir si seguir un camino u otro, pues ahora estoy haciendo lo del atlas y no sé qué toca mejorar, estoy explorando planetas y ya, lo último que me han dado es una mejora para soportar el calor en los planetas con temperaturas extremas

XERP

Yo lo que hice para comprar la segunda nave es irme algun planeta con oro y farmear mucho hasta conseguir 1.8millones para comprar una nave de 25 slots.

M

Y para conseguir los paseatlas x
V1 v2 v3 etc ? Por privado si alguien sabe

1 respuesta
spiller

#2608 Sigue jugando hasta que veas algo "anómalo" xD

1 respuesta
Kalgator

#2609 la 2 y la 3 tambien? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales