No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Kaiyaran

#2850 Ponlo en spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler y dentro de otro spoiler mas que alguno seguro que lo está deseando XD

G-36

Me acabo de enterar de que si colocas las mejoras del mismo tipo juntas ya sea en la nave o el traje te dan bonus,he ido colocando todo donde caia sin mas.
Si desinstalo las mejoras para colocarlas bien me devuelve todo el material que emplee para hacerlas?

Las mejoras del mismo tipo son las que tienen el mismo icono por ejemplo un diamante o son solo las que tienen el mismo nombre con +1,+2,+3?

2 respuestas
granaino127

Dejo esta critica sobre el juego a ver que opinais.

¿acertada? ¿es una critics demasisdo prematura?

Ed el unico youtuber que sigo y la unica critica que destaca cosas negativas de las cuantas que he mirado.

1 1 respuesta
Flynn

#2853 Hay suficiente cáncer en el hilo con Aikon y cia, como para que cada uno venga trayendo a su retra favorito de Youtube... y no es la única crítica que ha destacado los aspectos negativos del juego ni de lejos, solo está repitiendo lo mismo que todo el resto de loros.

7 1 respuesta
gustavin37

#2852 cuando rompes una mejora, te dan la mitad de lo que costó fabricarla.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Las máscaras, espadas y demás mierda sirven para algo o las vendo?

1 respuesta
AikonCWD

#2857 Todo eso, items verdes. Son para vender. Lo pone en la descripcion del item, justo debajo del nombre

1
kjb_turok

Espero que esto sea coña.Pero no me extrañaría,ya sabemos de que palo va el barbas.Donde digo digo,digo Diego.

http://www.meristation.com/pc/noticias/sean-murray-no-descarta-dlc-de-pago-en-no-mans-sky/1941434/2141220

Esta va camino a suceder a Peter Molinillos.

3
Flynn

#2856 :S no

De hecho le vendrá bien al hilo no leerte durante un par de días, pesado.

4
Versatil

¿El parche ese experimental se puede instalar para la versión GOG?

1 respuesta
SiCk

Acaba de haber un update de 20.3MB en la rama experimental (uhhooo).

Rayalz

Las anomalias espaciales para cojer los agujeros negros aparecen a lo random? porque me salieron dos seguidas y ahora nada xD

1 comentario moderado
Versatil

#2864 ¿Me puedes pasar link por mp? Gracias :D

ditoseadio

El nuevo update experimental de Steam parece haber dado con la tecla.

90100fps y cero stuttering.
Como mucho me cae a 80fps.

1 1 respuesta
Loler

#2835 ya tengo 24 huecos en el traje. El limite que son, 25? 1,3 M tengo ya para la nave y tambien tengo la llave del Atlas v1.

2 respuestas
Psicotropica

#2867 según he leído, unos 48

1 respuesta
M

Pero entonces eso es el end game?

Tener el pase v2 y v3 , y las mejoras de +5 ? xd

ghost_kaos

#2866 de donde puedo bajarme el update experimental?

1 respuesta
ditoseadio

#2870 te mando MP

1 respuesta
ghost_kaos

#2871 ya lo he podido bvajar desde steam gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Resa

Hay patch notes de eso?

Arenita

El juego ya es worth, mirad que monada:

Por cierto no tengo n ingun pase atlas pero tengo farmeados 4 milloncetes xd

2
B

Me marca balizas comunicandose conmigo en un planeta y cuando llego se mueven, como coño interactuo con esa mierda?

Me entere al tercer planeta que se pueden descubrir y mandar tus descubrimientos lel, asi de pobre estaba xD.

1 comentario moderado
Loler

#2868 hostias, me acabas de dejar loco xD.

Por cierto, me habian dado el pase atlas v1 y me ha petado el juego un par de veces, me acabo de dar cuenta de que ya no lo tengo. WTF

Arenita

#2877 Triste

Flashk

#2867

Los slots máximos para cada cosa:

  • Multiherramienta: 24 slots
  • Exotraje: 48 slots
  • Nave: 48 slots
Tema cerrado

Usuarios habituales