No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Loler

#2852 no lo se, pero cuando tienes bono por ponerlas juntas te aparece un recuadro de un color en concreto alrededor de ambas mejoras que tienen el bono, y además te aparece el bono en la estadisticas a la derecha del inventario.

Por cierto, me he comprado una nave nueva y no dispara al centro de la reticula, sino que un poco a la derecha. Antes me he enfrentado a UN caza y me ha matado creo que porque no le he dado ningún tiro por este motivo, eso o me han estafado con esta nave.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si rechazas el camino del atlas hay opcion de conseguir el hipertubo o estoy condenado a errar por este sistema hasta cruzarmelo? xD

ArKan0iD

#2881 igual tienes el arma montada en un ala y no debajo o encima de la cabina.

M

Alguien me recomienda como farmear dinero rapido ? xd

que tengo el arma en 22 slots , el traje en 32 y la nave en 20 creo xd , no me salen naves :(

2 respuestas
ArKan0iD

hay alguna forma de eliminar el movimiento muelle que hace el raton?

me refiero a que si vas moviendo la camara y dejas quieto el raton, la camara (o el puntero) vuelve hacia atrás como para centrarse en la pantalla.

similar al auto-aim pero al centro de la pantalla.

edit: nada, arreglado. era la mierda de "fix" que se ha dicho por internet para la sensibilidad del mouse poniendola a "-50"
obviamente, se mueve 50 unidades a la inversa una vez parado el cursor.
si se deja en "0" como corresponde, no hay ningún problema.

tloud

Supongo que ya lo sabréis pero para moverse rápido andando por el planeta: Sprint+puñetazo+jetpack durante la animación de puñetazo. Me he ahorrado tiempo con este combo.

w4lk3r

#2884 naves hay en todos los planetas, tienes que buscar los edificios con el laser que apunta al cielo, craftear el chisme ese para poder inteactuar, darle a buscar beacon y repetir hasta que te salga un beacon en ese planeta que sea tower signal, vas a alli entras en el edificio y realizas correctamente el acertijo de la maquina. Te da la posicion de la nave. Y para la pasta yo me he asentado en un planeta que tiene gravitino a mansalva, es cuestion de planeta en planeta hasta dar con uno con las mierdas esas verdes por el suelo. En una bajada rapida te llenas de bolas de esas y te haces con un milloncejo en unos cuantos viajes.

B

tengo el atlas pass v3, he hecho el camino atlas, tengo los 3 hiperdrives, he visitado los sistemas azules y llegar al centro no es demasiado viable oooooo........ done con el juego

realmente le falta esa segunda capa de profundidad que lo hace separarse de walking simulator y ser juego así que tal cual está no podía tener mucha vida en mi backlog. Ha estado bien! he disfrutado de la exploración y en muchísimos aspectos ha sido exactamente el juego que quería y esperaba.

Lo voy a dejar en una esquina aparcado para ir probando lo que metan o mejoren. me gustaría que de meter mejoras se centrasen en darle volumen a los mapas y a la exploración pero pinta a que de tocar algo iran más al gameplay, shame.

No he conseguido entender muy bien como ha conseguido el tío aquel llegar al centro de la galaxia tho, con los 3 hyperdrives solo se puede viajan 1600 años luz y los black holes son un fucking mess.

B

#2884 Vete a una galaxia donde predominen los gek, encuentra una torre de transmisiones y haz spam del bueno del terminal hasta que te salgan tantas naves estrelladas como tu PS4/PC aguante. Boom, en un par de horillas ya tienes nave con 48 huecos. Asegúrate de llevar los materiales justos para reparar los dos componentes de la nave que necesitas para poder despegar y punto.

Tiene que ser raza gek ya que la torre de transmisiones está totalmente bug y puedes reutilizar el panel tantas veces como quieras.

2 respuestas
ghost_kaos

Donde cojones se consigue al atlas V1? No se si se me ha bugueado el path o que pero no me dan indiocaciones ¬¬

1 respuesta
Eskimo

Alguien sabe como se activa este tipo de monolito? Lo pongo en spoiler por si las moscas.

3 respuestas
TheBis

#2890 Lo consigues tras encontrarte el atlas station, en la anomalía, que es

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#2891 Es la primera vez que lo veo pero si no tiene la típica bola en el suelo que le das y sube...
Igualmente me recuerda

spoiler
1 respuesta
I

#2891

1 respuesta
Eskimo

#2893 #2894 Si, tiene toda la pinta de que no es un monolito, se asemeja mucho a lo que mostraron en trailers de hace tiempo.

B

#2891 Sale en los trailers, no creo que sea mucho spoiler pero bueno.

Increible y complejo puzle que nadie ha sido capaz de resolver todavia o contenido prometido mil veces y eliminado en la version final del juego sin explicacion. Cree lo que quieras

Nihon

Tras conseguir una buena pasta por registrar todas las especies de un planeta he pensado hacer lo mismo con los 3 planetas que tenía alrededor. El primero ya lo había registrado así que nada, en el segundo nada más aterrizar he visto que directamente no había fauna... pero en el último ni siquiera había flora.

Es decir, estaba completamente desierto, así que he dado una vuelta alrededor de una casa y he visto una "criatura" (planta con un tentáculo y bola luminosa en la punta) que me ha dado una bola de gravitino la cual se vende por 27000 créditos. Pero me he puesto a mirar y estaba plagado de cosas de esas. Me he sacado 2 millones en el rato que he estado.

Es más, he estado a poco de dejarlo y seguir porque ya me aburría... pero lo he dejado ahí para seguir luego y ganar algo más. Ahora ya puedo comprar una nave mejor que la mía.

1 respuesta
kjb_turok

#2897 También en algunos planetas en cuevas aparecen unos objetos de nombre "cubos de vortice" a decenas que cada uno vale 27000,en otros también aparecen unos huevos a lo alien que te suelta una perla que vale unos 30000.

2 1 respuesta
Nihon

#2898 A mí me ha hecho todo el apaño. Estaba bajo mínimos ya que había comprado varias mejoras del traje y no había ganado mucho explorando así que ahorrar para naves se me estaba haciendo difícil.

Ahora ya mucho mejor.

1
XenomorpH

Pues al final he caido y ya lo estoy jugando. Se me ha dado una situación peculiar y necesito consejo de los que ya llevais tiempo jugandolo.

He dado con un planeta que contiene gran cantidad de bolsas de veneno. Justo fuera del planeta (a unos 5 segundos en salto) hay una estación espacial que me da 25.000 creditos por cada una de ellas. He calculado que entre el espacio que llevo libre puedo sacar unos 370.000 con una media de 5 minutos por cada viaje... pero repetir esto me está aburriendo.

Y aquí mi pregunta ¿Cuanto cuesta una nave decente? Actualmente tengo una de tipo carguero y tiene 23 espacios, he visto alguna de 33 espacios por 7 millones pero ¿merece la pena que siga mineando creditos allí y me compre algo mejor? Cada vez que entro en combate acabo flotando en el espacio :S.

Gracias.

2 respuestas
ArKan0iD

#2900 el precio de las naves sube proceduralmente a medida que vayas avanzando en la historia.

Al principio una de 30 slots me salia por 1.8M, ahora ya se me van a 15M o más xD

Si puedes pillarte la de 33 espacios por 7 millones, hazlo.

1 2 respuestas
XenomorpH

#2901 Ok gracías, si había visto que el precio se habia disparado por muy poca variación de slots, pero creía que dependia mas del vendedor. En cuanto vea la de 33 la pillo.

LadyMcFadyen

Las naves tambien se les puede aumentar los huecos, y llega un punto que sale más barato ampliarla y mejorarla antes que comprarte naves nuevas tan caras xD

1 respuesta
B

#2900 #2901 El precio de las naves según tengo entendido varía en función de lo que tengas instalado en la tuya. Cuanto mejor lleves la nave, más caras serán las que te encuentres ya que llevarán más mierda instalada. He llegado a ver naves de 48 huecos por menos de 50 millones porque yo iba con lo básico y nada más, ya que me negaba a invertir recursos en una nave temporal.

Mi consejo es que te compres la mejor nave que puedas permitirte y luego te pongas a buscar naves estrelladas. Las naves que te encuentres de esta forma siempre van a tener la misma capacidad que tu nave, un hueco más o un hueco menos. Te digo de comprar una nave de primeras para que te quites bastante tiempo de farm de encima, y el resto de huecos hasta los 48 (que es el tope) te dediques a buscar naves estrelladas. Hay un método muy sencillo para ello que explico en #2889

Edit: Pongo la fuente, pero dice más o menos lo mismo https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y08zv/thank_you_reddit_i_finally_got_a_brilliant_48slot/

De esta forma también podéis dedicaros a buscar una nave que os guste después de que tengáis una de 48 huecos. Y así es como veréis la pantalla usando este método:

1 respuesta
1 comentario moderado
Zentakki

#2903 como le amplias huecos a la nave?

1 respuesta
Loler

¿Como haceis para sacar pasta? He estado intentando analizar a todas las especies de un planeta pero siempre me falta alguno y ya empieza a ser "caro" ampliar la capacidad del traje (300.000 por slot) y tengo apenas 200.000...

Por cierto, voy a empezar a ponerle mejoras a la nave para matar un poco más y también a la multiherramienta.

1 respuesta
B

#2907 Si lo que quieres es pasta, pasa de escanear. Ponte a vender materiales como si no hubiera un mañana, Plutonium en especial ya que en casi todos los planetas hay hasta rabiar. Localiza en un planeta algún lugar donde puedas vender cosas y date una vuelta por los alrededores pillando todos los materiales que puedas y en nada y menos te sobrará el dinero. Y por lo del traje no te preocupes que ya te queda poco para el máximo si la que te toca ahora son 300k. Además, quitando las mejoras del traje, no necesitas tanto dinero en este juego para absolutamente nada ya que la nave la mejoras de forma prácticamente gratuita.

También hay planetas plagados de objetos caros por la superficie pero para eso ya tienes que tener la suerte de dar con uno así que yo iría a lo seguro si tienes prisa.

M

Decidí ir por libre pero acabo de encontrar un monolito el cual parece indicarme el camino del Atlas. El problema está en que cuando interactúo con el, la única opción que me da es la de Rechazar seguir el Atlas.

LadyMcFadyen

#2906 agh, me he columpiado es del personaje xDDD creo que me he liado. aunque se pueden conseguir naves con bastantes huecos al principio no demasiado caras, creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales