No os ralla el pro5?

LmrZ

Pues eso ke si no os ralla ya el pro5, yo estoy aburrido ya juego sin motivacion, en la liga master ya me empiezan a bajar todos (en el 2017) pq ya no me "empalmo" jugando komo antes...

Tengo unas inmensas ganas del pro6.. sale en octubre por ahi no?

A vosotros os pasa lo mismo que a mi? xd

blackoN

ya ace bastante tiempo k me ralla xdd

RubaPowa

Si te ralla el Pro5 ke es de futbol el Pro6 ????

K

Si me aburre, no me aburre cuando juego con alguien más, pero vs máquina me aburrí a las 2 semanas.

_

contra la maquina aburre al 3 partido...

brO_o

yo me aburro ya sta jugando en online..en cuanto pierdo racha, cierro el pes xdd

ZiZoU

Pues yo en el XBOX Live me lo paso de vicio xD aunque me pica mucho cuando gano (que gano pocas veces) la gente en el ultimo minuto se desconecta. Ahi si que pienso PERO QUE MIERDA DE JUEGO !!!! a ver si en el Pro 6 arreglan el tema de las desconexiones.

LmrZ

la maquina da asko pero al jugar kontra peña ya me rayo tb igual

g0tO

No me aburre nunca, juego cada día... mínimo 1hora.

PD: Esperando con ansia el pro6 :D

Li0nheart

La Máquina en nivel 6 en mi opinion esta muy bien conseguida.

El mejor partido que he jugado en la vida fue cuando el Barça en liga lo ganaba todo todo todo y me toca contra el y le gane 4-3

Dios me sentia feliz cnmigo mismo xDD.

fue 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 y 4-3 final.
Lo metimos todo y la tocaban muy bien.

si juegas contra equipos mediocres en ocasiones es muy facil.

Eso si contra tus colegas a mi, nunca me aburre.

c4rL0oS

Pues no me aburre aunque con la maquina ni merece la pena jugar pero con los amigos buah la virgen. El ultimo partido q me gusto muxo jugando contra un colega manchester united (yo-local) y Chealsy (amigo-visitante) fue asin: 0 - 1 | 1 - 1 | 1 - 2 | 1 - 3 | 2 - 3 | 3 - 3 | 4 - 3 | 5 - 3 | 6 - 3 | 6 - 4 || sin maravilla de partido xDDDD

BigmAK

#11 Chealsy?? xD (Digo yo que sera Chelsea)

Bueno a mi el juego no es que me raye... pero ya no posee la capacidad de sorpresa que tenia antes... ya juego por los vs. y para mejorar algunas facetas tacticas como la defensa....

La unica manera en la que no me aburre es la de ir jugando con distintos equipos los partidos para cogerle el truco a varios y no siempre al mismo...

Aparte me entretengo actualizando fichajes y stats de jugadores....

Digamos que ya no me sorprende... pero no me aburre...

Salu2 :D :D :D

E

deseando q llegue el pro 6 .. mato el tiempo con el WE10 xq el PES5 ya pues ... mu rekemao lo tenemos.. xD

D

Es que jugar contra la maquina es un coñazo cuando llevas ya un tiempecillo jugando. Pero weno, siempres intentas meter goles imverosímiles o mearte a todo el ekipo con el portero o cosas de esas.

Jugando con los colegas nunca te aburres y jugar online pues casi nunca.

Lo que me jode es que en internet te gana un pardillo xq tiene suerte y encima cada vez que te mete gol te pone: " Te JoDeS TiO, SoY lA ReQuEtEpOLLa". Eso me pone de los nervios. pffffff

Psik0tr0pic0

No me aburre :P. Lo que mas me divierte, aparte del on line, es empezar LM con ekipos malillos y hacerlos super ekipos.

Necesito el pes6 yaaaa :(

cASKU

Pues la verdad es que cuando juego un par de partidos ya estoy rallado.

xxxVaDeRxxx

Contra la maquina nunca juego , vamos porque me aburre antes ni siquiera de acabar un partido , pero por internet me lo paso pipa , tampoco juego mucho pero vamos , que no me aburre.

_KiNeD_

Es bastante rayante..

ZiZoU

Este juego es tremendo Online, da muchisimas horas de vicio solamente jugando contra peña.. ademas cuando metes un golazo contra otro mola muchooooooo, ayer meti uno de falta con Roberto Carlos que me tendra empalmado toda la semana xD zambombazo con efecto por la escuadra en el segundo tiempo de la prorroga xd

l3l3l3

si te ralla el pro5, para que quieres el pro6? si sera mas o menos lo mismo xd

ShindoHikaru

Yo me ralle hace dos meses y lo deje, despues jugue con unos amigos y me volvi a enganchar, y asi sucesivamente xDD

Saludos!

Mafies00

no teneis ni puta idea!!

el pro es un juego para jugar con los colegas y exar partidos hasta morir...

para jugar cntra la makina es una basura para eso tienes los juegos d plantaformas d coxes y movidas d esas...

y los juegos d futbol son los unicos de los q no t cansas.., y las nuevas versiones tan guapas x q traen todos los jugadores nuevos y eso.., a quien le guste el futbol claro..

DiSKuN

#22 gracias,no nos dimso cuenta antes xD

GrimMcSlam

Solo juego para jugar cn mis amigos. Una vez jugué la liga master y eso... xo se hace aburrido de cojones :S.

Para jugar online juego al DoD: S o al SC... paso de jugar al PES online xDD

g0tO

#22 A mi no me ralla jugar contra la máquina y tngo el juego desde Noviembre.

Sí, tengo amigos y cuando juego contra ellos es la puta pollaaaaaa, xro ya digo q a mi contra la máquina no me aburre

Dabra4hire

Me lo paso pipa violando a la maquina en 6 estrellas. Y cuando les pongo un equipazo y yo me pongo los pacos y les gano de palizilla siento como si le pegara una patada en la cara al programador por hacerme sufrir cuando era superpkt y la maquina meterme goles satanicos.

kedu20

#22 es el iluminado xD, yo me raye del pro contra la maquina a cuarto partido...siempre apetece empezar a jugar diciendo buah me apetece echarme un pro empiezas a jugar contra la maquina y en el minuto 50 ya tas aburrio por lo menos ami xDDD, pero weno que no tengo ni puta idea como dice 22 xD

pr0age

Contra la máquina ya sí me empiezo a cansar. Desde que salió he estado jugando Liga Master tras otra, pero claramente, como más se disfruta con este juego, es jugando contra los colegas, nunca me cansaré de ello.

SoBeR

a mi me raya cualkier juego de futbol pero ese en concreto mas pq tooooodo el mundo esta enganchao -_- y a mi no me gusta x eso pierdo siempre y soy un lloron xDDD

GrAnRA

pos no ves k no !

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • korz
  • e-mail
  • Riot
  • g0tO
  • ZiZoU
  • BigmAK